White Shark Media se encuentra entre las 527 empresas de más rápido crecimiento en el Inc. 5000

Revista Inc. Una vez más, White Shark Media clasificó a White Shark Media como una de las empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en la 35ª edición de su prestigioso ranking Inc 5000.

Este año, White Shark Media tomó el lugar del número 527, mostrando un fenomenal crecimiento del 730% en tres años y una facturación de 7,4 millones de dólares.

Estos números significan una mejora significativa sobre clasificación del año pasado donde se ubicaron en las 724 plazas con un crecimiento del 622% en tres años.

“2015 fue, en muchos sentidos, un año de transformación para White Shark Media con una cantidad significativa de energía enfocada en preparar la transición de la empresa de una pequeña empresa al siguiente ciclo de vida comercial, todo sin perder nuestra cultura centrada en el cliente y ‘hacerlo’. actitud de «suceder». dice Gary Garth, CEO y cofundador de White Shark Media.

Inc 5000 2022 1

Gary continúa: “Expandimos nuestro equipo de liderazgo en 2022 y también invertimos mucho en nuestro equipo, sistemas y tecnologías líderes en toda la empresa. Sin duda, los resultados son satisfactorios, ya que nuestros 250 empleados hasta la fecha han ayudado a más de 5000 pequeñas empresas a adquirir más clientes potenciales y clientes a través de nuestras soluciones de marketing digital patentadas.

C ª. llama a los ganadores de la lista 2022 Inc. 5000 de «Superhéroes económicos estadounidenses». La empresa promedio en la lista ha crecido un impresionante 490 %, y White Shark Media está notoriamente por encima del promedio, con un fuerte crecimiento del 730 % en un período de tres años.

“Estos son resultados con los que la mayoría de las empresas solo podrían soñar. Su éxito es un testimonio de la creatividad, la resiliencia y la tenacidad de su equipo. C ª. dijo el presidente y editor en jefe Eric Schurenberg.

Obtenga más información sobre White Shark Media Inc.

es una agencia de marketing digital que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos a tener éxito a través de estrategias innovadoras de marketing en motores de búsqueda.

Fundada en 2022 por tres empresarios daneses, White Shark Media es uno y uno. Estas asociaciones, junto con su software patentado y personal completamente bilingüe, aseguran que brinden soluciones de marketing rentables mientras exploran nuevos mercados lucrativos en los Estados Unidos.

Conozca más sobre la metodología Inc. 5000

Cada año, Inc. clasifica a las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de su Inc 500 y C ª. 5000 listas. La lista Inc. 5000 se clasifica según el porcentaje de crecimiento de los ingresos durante un período de tres años. Para ser elegible, las empresas deben haberse fundado y generar ingresos en la primera semana del año calendario inicial y, por lo tanto, deben poder registrar tres años calendario completos de ventas. Además, tenían que ser con sede en los EE. UU., privados e independientes.