White Shark Media participa en el evento Google Marketing Live 2022

Nuestro vicepresidente de experiencia del cliente, Francisco Lacayo, y nuestro director de asociaciones estratégicas, Gary Garth, comenzaron la semana pasada asistiendo a dos de los eventos más importantes del año de Google en San José, California: Google Marketing Live 2022 y Google Partner Annual Summit. Estos eventos reúnen a los principales especialistas en marketing digital de todo el mundo y realmente dan forma al futuro del marketing. ¡Estamos muy orgullosos de ser parte de esto!

UNBreve resumen de nuestros tres días en el evento

A lo largo del evento, Francisco y Gary pudieron reunirse con numerosos líderes y socios de la industria y compartir ideas sobre las próximas tendencias de la industria. Participaron en una sesión dedicada específicamente a la industria automotriz y las estrategias que impulsarán el proceso de expansión en 2022. También participaron en la sesión principal de Google Marketing Live el segundo día, donde se anunciaron todos los nuevos productos y funciones de Google. Google ha presentado un conjunto de nuevos formatos de anuncios de aprendizaje automático que seguramente cambiarán la forma en que publicitamos aquí en White Shark Media.

El último día del evento, nuestro equipo pudo pasar tiempo con los gerentes de producto dentro del espacio aislado, donde probaron muchos de los nuevos productos anunciados en el evento. Recibieron comentarios sobre las mejores prácticas y cómo hacer la transición a nuevas funciones.

El equipo de White Shark Media también pudo participar en varias sesiones de socios, donde se compartieron ideas con otros socios y anunciantes finales. Estas sesiones les proporcionaron una comprensión de las áreas clave de oportunidad en la industria y cómo podemos capitalizarlas.

Nuestros principales puntos destacados

Después de asistir al evento, nuestro equipo salió con algunas tendencias establecidas en la industria. Es emocionante ver cómo estos cambios afectarán la forma en que hacemos negocios y cómo.

#1Los anuncios de búsqueda receptivos se están volviendo cada vez más complejos. En un futuro próximo, los anunciantes deberán proporcionar títulos y descripciones para el texto de sus anuncios, y Google probará diferentes combinaciones para optimizar el rendimiento. ¡Esto ofrece un enorme valor agregado a las campañas de búsqueda y estamos ansiosos por ponerlo a funcionar!

#dos¿Estás listo para llevar tus anuncios de YouTube al siguiente nivel? Nosotros también! Google ahora ofrece Smart Bidding para campañas de YouTube, lo que se alinea con el aumento de los anuncios de video en todas las industrias. Esto dará como resultado un mejor rendimiento y un reconocimiento general de la marca, algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo.

#3Google ha estado enfatizando las campañas locales durante varios años, ya que la actualización de Pigeon en 2022 y 2022 no es diferente. Los anuncios locales están diseñados para atraer visitantes a su tienda física. Google ahora optimizará las campañas midiendo las visitas a la tienda y utilizando la automatización en diferentes propiedades. ¡Es una gran actualización para las empresas locales!

#4El equipo de White Shark Media cree que los cambios en las «campañas de compras inteligentes» son probablemente la noticia más importante del evento. Google ahora permitirá la creación de feeds inteligentes a través del seguimiento de sitios web y también le permitirá automatizar la creación de campañas y estrategias de oferta con un objetivo de ROAS específico. ¡Esto cambiará la forma en que ejecutamos las campañas de compras y permitirá que miles de anunciantes comiencen a usar la red de compras!

Sin embargo, no confíe en nuestra palabra. ¡Mira el video de YouTube a continuación y experimenta la emoción y el conocimiento del evento por ti mismo!

Participar en eventos como Google Marketing Live 2022 es solo una de las formas en que White Shark Media se mantiene a la vanguardia. Cuando tenemos acceso a nuevas búsquedas de Google, información de marketing y mejores prácticas digitales de vanguardia, también lo tienen nuestros clientes. Después de todo, ¡de eso se trata!