White Shark Media abre una nueva oficina en Miami

White Shark Media ha estado en el mercado durante 5 años.miami-nueva-oficina

Durante este período, la empresa, el personal y los clientes han experimentado un crecimiento extraordinario, ubicándose en el quinto lugar empresa de mayor crecimiento en miami por Inc 5000 y #527 a nivel nacional.

En la actualidad, White Shark Media está completamente equipado para ayudar a las PYMES a navegar el complejo ecosistema de marketing digital, con:

  • Más de 1.700 clientes pymes activos
  • $ 39,923,288 en gastos publicitarios administrados
  • 250 empleados, la mitad de los cuales son asistentes de marketing digital bilingües

La nueva oficina de Miami

El evento fue un éxito. Tuvo lugar en la nueva oficina, ubicada en edificio.co, donde recibimos a la prensa, empleados, ben bois de Google e incluso algunos de nuestros clientes existentes como Lou de.

Mire el video a continuación para ver un resumen de una noche increíble:

¿Cómo podemos agregar valor al negocio de Miami?

1) La receta del marketing digital para el éxito

El marketing digital y AdWords brindan resultados analíticos medibles, son flexibles para todos los rangos de presupuesto y permiten a las empresas dirigirse a los consumidores al final del embudo de compra una vez que buscan activamente sus servicios y productos.

2) Un esfuerzo conjunto como socios de Google que atienden a pequeñas y medianas empresas y hacen crecer el ecosistema de Google AdWords

En 2022, White Shark Media recibió el estatus de Premier Partner, que cumple con los más altos estándares de capacitación, servicio y tecnología de Google para brindar soluciones de marketing de AdWords efectivas para las pymes estadounidenses.

3) Envía el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento correcto

Google y White Shark tienen un interés común en ayudar a las empresas a llegar al creciente mercado de consumidores hispanos de EE. UU. En mercados con una alta densidad de hispanoamericanos, como Miami, hemos encontrado que las estrategias de marketing bilingüe son extremadamente efectivas.

  • 30% de las empresas de Miami son propiedad de hispanos (Datos del censo de EE. UU.)
  • Los hispanos estadounidenses representan casi18% de la población de EE. UU.y espera$ 1.2 mil millones en poder adquisitivo. Merecen ser contactados directamente por las pymes (Datos del censo de EE. UU.)
  • Más queEl 70% de los hispanos planea comprar regalos de Navidad en líneaeste año (datos de Google Opinion Survey)
  • El 70 % de los hispanos que investigan las compras en línea dicen que es importante que un sitio web tenga contenido culturalmente relevante al realizar búsquedas. (Estudio de Google/Ipsos MediaCT sobre el papel del lenguaje)

La mayoría de las principales marcas en el área metropolitana de Miami confían en estrategias bilingües. Sin embargo, las PYME rara vez pueden permitirse adoptar un enfoque tan específico. Aquí es donde entramos.

Después de analizar miles de empresas que se enfocan en hablantes de inglés y español en diferentes industrias, descubrimos que las campañas dirigidas a los hispanos generan retornos significativamente mejores.

  • 221% de aumento en la tasa de clics
  • Tasa de conversión 25% más alta
  • Costo por clic reducido en un 63%
  • 65% menos de costo por conversión

El equipo de servicio de cuentas bilingüe de WSM los posiciona para ayudar a las PYME a llegar de manera efectiva a este mercado enormemente influyente.

Los medios de tiburón blanco están listos

Con el apoyo y el equipo talentoso de Google, White Shark Media está listo para desafiar las probabilidades de los empresarios de Miami, asegurando que Miami también se encuentre en la cima de las creaciones de empresas emergentes en términos de crecimiento y tasa de éxito.