Uso de compras inteligentes de Microsoft Advertising por diversión y ganancias

Como mencionamos en artículos anteriores, Microsoft Advertising tiene ventajas al ofrecer a los anunciantes servicios de Google Ads. A menudo se pasan por alto las campañas con menos competencia, CPC más bajos, usuarios con mayor poder adquisitivo, etc.

Si disfrutó de los beneficios de Smart Shopping de Google Ads, probablemente también desee agregarlos a sus campañas de Microsoft.

Si es así, tenemos buenas noticias: Microsoft Advertising ha lanzado la versión beta de Smart Campaigns. Nuestro equipo ha estado trabajando junto con su equipo para compartir información que guiará su éxito a medida que se implemente esta función.

Configuración de su campaña de Shopping inteligente de Microsoft Advertising

Antes incluso de configurar su campaña de Shopping inteligente, deberá:

1.Instala tu baliza de UET para comenzar remarketing dinámico

dos.Establecer objetivos de conversión

3.activa tu

Una vez que haya marcado estos tres pasos de requisitos previos de su lista, estará listo para lanzar su campaña publicitaria de Microsoft.

Siga los siguientes pasos para crear su campaña de compras inteligentes de Microsoft Advertising:

1.A la izquierda, comience desde el menú principal, seleccione «Todas las campañas» y «Campañas».

dos.Haga clic en «Crear una campaña».

3.Selecciona “Vender productos de tu catálogo” y luego “Compra inteligente”.

4.Dale un nombre a tu campaña y asígnale un presupuesto. Aquí es donde puede activar un objetivo de ROAS deseado.

5.Elija un enlace de tienda para sus nuevas campañas y establezca el país donde se venden sus productos. Esta es la opción para agregar campañas de Shopping inteligentes a los anuncios de inventario local. Tenga en cuenta que no puede convertir campañas de anuncios de productos existentes en la tienda en campañas de Shopping inteligentes.

6.Procede a seleccionar dónde aparecen los anuncios y configura la programación de anuncios (opcional).

7.Los detalles finales requieren la selección de recursos publicitarios (imágenes, títulos cortos y largos, descripción y URL final).

8.Después de completar todos los pasos anteriores, revise todas las configuraciones y guarde sus entradas.

Prácticas recomendadas para impulsar las campañas de compra inteligente de Microsoft Advertising

Nuestros estrategas recomiendan lo siguiente para garantizar que sus campañas de Shopping inteligentes funcionen sin problemas y brinden mejores resultados:

  • Antes de lanzar sus campañas de compras inteligentes de Microsoft, recopile suficientes datos con su campaña de compras manual. La información de estas campañas te ayuda a generar compras y un ingreso aceptable.
  • Agregue palabras clave negativas a sus campañas regulares de Shopping. Esta práctica evita el tráfico irrelevante. De lo contrario, la máquina aprenderá a dirigir el tráfico no deseado a su campaña de compras inteligentes. Nota: Microsoft Advertising Smart Shopping no le permite agregar palabras clave negativas.
  • Si tiene un presupuesto limitado, configure sus campañas de Shopping inteligentes para «maximizar el valor de conversión».
  • Si su presupuesto le permite lograr un equilibrio entre las conversiones y el ROAS, utilice «ROAS objetivo» como estrategia de oferta inteligente.

NOTA: Si bien esto es útil, tenga cuidado con el objetivo de ROAS que establece. Los datos de los últimos 30 días deben coincidir con su objetivo de ROAS o sus ofertas no serán tan efectivas como podrían ser.

  • Segmente los productos por categorías para determinar mejor cómo cada uno está mejorando con IA y aprendizaje automático.
  • Verifica la configuración de todas las etiquetas de UET. Si no lo hace, los datos y el rendimiento pueden ser deficientes.

Compras manuales versus compras inteligentes: el aprendizaje automático de IA está por delante

Si bien las campañas inteligentes han existido por un tiempo, muchos especialistas en marketing digital prefieren las ofertas manuales. Esta preferencia a menudo se basa en la creencia errónea de que la automatización reduce su control sobre sus campañas de pago por clic.

Sin embargo, ¡no podrían estar más equivocados! Nuestros estrategas de PPC han descubierto que ayuda a los especialistas en marketing a elegir las mejores prácticas y estrategias adecuadas.

Esencialmente, la automatización se basa en el aprendizaje automático para conectar a los usuarios con sus intereses. En otras palabras, el aprendizaje automático de Microsoft Advertising determinará la probabilidad de que una persona con ciertos comportamientos específicos haga clic en un anuncio y realice una compra. A medida que funciona el aprendizaje automático, se vuelve más inteligente. Según esta funcionalidad, las ofertas automáticas tienen el potencial de funcionar mucho mejor.

Cuando White Shark Media adoptó por primera vez el programa Smart Shopping Beta de Microsoft Advertising, realizamos varias pruebas para comparar las ofertas manuales y automáticas. El primer mes de nuestra prueba abrió un nuevo mundo de oportunidades para nuestros clientes de comercio electrónico.

Campaña de Shopping Manual vs Campaña de Shopping Inteligente

¿Compras inteligentes con Google Ads Management o Microsoft Advertising?

Smart Shopping de Microsoft Advertising demostró rápidamente ser una gran herramienta para ayudar a las agencias de marketing digital a lograr los objetivos de sus clientes.

Cada plataforma de anuncios ofrece características y beneficios únicos. Con la estrategia adecuada, las marcas pueden aprovechar la gestión de Microsoft Advertising y Google AdWords a través de sus campañas de Smart Shopping. Si es posible, mezclar los dos tiene el potencial de proporcionar excelentes resultados generales.

Conclusión

Implementar nuevas estrategias es lo que mantiene a flote a las empresas. Los especialistas en marketing digital más efectivos se toman el tiempo para comprender cómo está cambiando el mundo y cómo adaptar sus

Los consumidores modernos exigen experiencias personalizadas y las cumplen. Las campañas de compras inteligentes son una situación en la que todos ganan porque permiten a los especialistas en marketing dedicar tiempo a la elaboración de estrategias y la comunicación en lugar de la optimización. Además, estas métricas gastan dinero en marketing de manera más eficiente, mientras que los consumidores reciben recomendaciones basadas en sus intereses reales.

Si tiene poco tiempo, Microsoft Advertising Smart Shopping puede brindarle un poco más de libertad. Del mismo modo, algunas otras herramientas y servicios también pueden ayudar a agilizar sus esfuerzos. White Shark Media ofrece a nuestros socios y PPC mejorar sus procesos de cumplimiento y ventas.

Si su equipo ha enfrentado desafíos con los productos de PPC, podemos ayudarlo. Nuestros gerentes de producto prueban las funciones de tendencia lanzadas por Google Ads y Microsoft Advertising para servir mejor a nuestros clientes y responder preguntas de la industria. o nosotros para discutir las herramientas que ha adoptado que han puesto a prueba a su equipo.