Una solución de 15 minutos para su problema de propuesta de PPC de 72 horas

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Si ha comenzado a leer esto, creemos que la eficiencia es importante para usted, así que vayamos allí: una propuesta de PPC es uno de los pasos más importantes, aunque requiere más tiempo, para realizar una venta.

Una propuesta bien escrita puede cerrar un trato y una propuesta estelar puede vender productos.

Las propuestas pueden variar según la industria y las necesidades del cliente. Sin embargo, todos los clientes escuchan atentamente para ver si se han tenido en cuenta sus objetivos, desafíos, competidores y preferencias.

Una propuesta es el punto de partida del viaje de la “experiencia del cliente”.

Dada esta prominencia y potencial, uno supondría que las agencias invertirían mucho tiempo y recursos para redactarlos, pero no siempre funciona así.

Una propuesta de PPC estándar puede tardar hasta 72 horas en desarrollarse, ya que los equipos de ventas se ocupan de la gran cantidad de información enviada por su cliente potencial. Es una gran misión que no siempre recibe la atención que merece.

Entendemos cómo sucede esto y, a lo largo de los años, hemos desarrollado nuestro plan maestro y nuestro plan para reducir el tiempo que se pasa en estos lugares sin comprometer su calidad.

La anatomía de una propuesta de PPC

Palabras clave

La capacidad de determinar palabras clave coincidentes y relevantes demostrará experiencia, creatividad y esfuerzo. El rendimiento de las palabras clave varía según la industria, por lo que el conocimiento de un área específica se reflejará en esta sección y tranquilizará a los clientes.

volumen de búsqueda

El volumen de búsqueda de palabras clave varía según la ubicación. Si ha determinado que las palabras clave específicas no funcionan como se esperaba, esta es una oportunidad para que sea proactivo y encuentre soluciones alternativas. Asimismo, debe incluir opciones de expansión de palabras clave en su propuesta de PPC.

escenario competitivo

Toda empresa necesita saber qué está pasando con sus competidores. Averiguar dónde están puede ayudarlo a reducir su posición.

Investigar esto es esencial y será útil cuando se elabore una estrategia para su cliente potencial.

Si la noción de su cliente de su posición es vaga o fuerte, aquí es donde puede impresionarlos. Es posible que conozcan muchos de los puntos que cubrirá en esta sección, pero la más mínima información nueva puede brindarles a los prospectos de PPC una imagen clara de dónde están, dónde quieren estar y cómo pueden hacerlo.

estrategia propuesta

Los puntos discutidos anteriormente darán forma a su estrategia. Su propuesta de PPC debe proporcionar información detallada para enumerar el «cómo» de la campaña. Esto será útil para los clientes que quieren lograr sus objetivos. ¡Después de todo, un cliente informado es un cliente confiado!

recomendaciones presupuestarias

Una vez que haya hecho todo eso, llegará a la parte que su cliente ha estado esperando. Si bien sus preferencias ya se han aclarado, describa cómo crecerán los presupuestos con el tiempo. Los clientes de temporada querrán ver cómo se ve en el calendario, así que tómese el tiempo para delinear una descripción general.

salpicadura de plomo

Complete sus recomendaciones de presupuesto con estos números. Esto ayuda a contar una buena historia al explicar lo que obtendrán sus clientes potenciales de PPC por su inversión. Si bien estas son solo estimaciones, deberían darle al cliente una buena idea del impacto directo que ha tenido su colaboración en el crecimiento de su negocio.

Mejore su proceso de propuesta de PPC con una solución de 15 minutos

Propuesta de PPC de White Shark Media

Como decíamos al principio, las propuestas son fundamentales, pero nadie ha dicho nunca que serían fáciles. Sin embargo, podemos agilizar y agilizar todo el proceso.

Nuestro facilita el cierre de un trato al permitir que su agencia use una solución adaptada a cada cliente potencial. Puede incluir recomendaciones de palabras clave, números, análisis de la competencia y más en solo unos minutos.

Nuestra herramienta de propuestas de PPC está diseñada para su agencia. Fortalece tus lanzamientos a medida que acortas el proceso.

Conclusión

Ya sea que use el marco que proporcionamos o aprenda más sobre nuestro motor de propuestas, la lección más importante de este artículo es que las propuestas de PPC son fundamentales para el éxito de sus ventas.

Puedes generarlos automáticamente o descargar los nuestros y seguir uno de los pasos más importantes para realizar una venta. Recuerde que una propuesta bien escrita puede cerrar un trato y una propuesta estelar puede vender productos.