Una introducción fácil de usar (sin adornos técnicos) a los servicios de PPC

White Shark Media existe para PPC. Nuestro objetivo es crear lo mejor, mantener a los clientes más felices y compartir las mejores ideas todos los días. Todo depende de la calidad.

A medida que evoluciona la industria del marketing digital, nos esforzamos por mantenernos en línea con ella.

En nuestro negocio, encontramos dos escenarios comunes. Conocemos personas que no han tenido una buena experiencia con PPC y personas que no lo entienden. Este blog es para ambos.

Estamos aquí para educar a las agencias y empresas sobre los beneficios de la publicidad paga.

En el artículo de hoy hablamos de:

  • ¿Qué es el pago por clic?
  • Cómo su empresa puede utilizar la publicidad de pago por clic
  • Una descripción general de las redes publicitarias
  • Herramientas de PPC que pueden guiarlo

Siga leyendo y lo tendremos caminando sobre sus pies de PPC en muy poco tiempo.

¿Qué es PCP?

Si bien PPC puede ser complicado y tedioso, si se hace bien, puede transformar su negocio. Sin ponernos técnicos, vamos a ayudarlo a entender. Descubra qué es, por qué es esencial y cómo su empresa puede utilizarlo para lograr sus objetivos este año.

Usted puja por palabras clave en función del volumen de tráfico. Su anuncio aparece cuando se busca la palabra. Pagas por clic.

¿Cómo funciona PPC?

Para aquellos que tengan dudas, PPC es una forma de marketing digital y de Internet. Sabemos que hay mucha confusión en torno a estos dos. Aquí hay un clip para ayudar a aclarar la diferencia entre los dos:

¿Cómo pueden las empresas directas usar PPC?

Los estrategas explotan las plataformas de motores de búsqueda, los parámetros específicos y las funciones automatizadas.

Valerie tiene un presupuesto para promocionar su negocio local de pasteles Bundt. Ella quiere enfocarse en Miami y sus alrededores.

  • Puede establecer sus ubicaciones y presupuestos objetivo.

Austin quiere saber qué formato de anuncio funcionó mejor para esta empresa de moda masculina.

  • Puede realizar un seguimiento del rendimiento y comparar.

Como persisten las preocupaciones sobre la variante COVID-19, Mariano quiere cambiar su estrategia de marketing. Quiere pasar del marketing tradicional al digital. Con PPC, puede llegar a lugares que buscan comidas fáciles y asequibles.

  • Conéctese y prospere con sus consumidores a pesar del distanciamiento social.

José quiere volver a conectar con los usuarios que abandonaron su sitio sin comprar una vela

  • Completa más tratos. Vuelva a conectarse con los usuarios que ya han expresado interés en sus productos o servicios.

Estas son todas las cosas que puede hacer con PPC. Este método le permite elegir configuraciones y filtros adecuados para su negocio. Puedes segmentar a tu audiencia cuando más importa, cuando buscan. Puede hacerlo a su propio ritmo y dentro de su presupuesto.

Conozca sus redes publicitarias de PPC

Al igual que con la comparación de relojes inteligentes, el que más le convenga dependerá de su propósito. Esencialmente, ambos tienen patrones similares. Usted hace una oferta, publican un anuncio, paga si alguien hace clic. Lo que varía entre ellos son los filtros y funciones específicos que pueden ofrecer a sus anunciantes. Aprenderá más sobre esto a medida que avanza.

Cada plataforma tiene una base de clientes diferente, publica anuncios de manera diferente y varía en términos de presupuestos. Por ahora, aquí hay una revisión rápida de cada uno que le dará una mejor idea de la madriguera del conejo.

Anuncios de Google

Publicidad CPC o no, todos somos muy conscientes de la popularidad de la plataforma de Google. Es la red publicitaria más popular y proporciona a los anunciantes una gran cantidad de sitios web y tráfico.

Su investigación es de miles de millones y lo sentirá cuando se trata de precios competitivos.

Google Ads Management es una plataforma para grandes editores que tienen ventas directas significativas. Ad Manager ofrece controles granulares y admite múltiples redes y mercados publicitarios, incluidos Google AdSense, Ad Exchange, redes de terceros y mercados de terceros.

Con una cuenta, podrá anunciarse en los resultados del motor de búsqueda de Google, canales web de GDN, compras, aplicaciones móviles y YouTube.

Obtén más información sobre los anuncios comerciales de Google aquí.

Publicidad de Microsoft

Esta red publicitaria tiene menos usuarios, pero no la elimine de la lista todavía. Puede llegar a 700 millones de buscadores mensuales únicos en Microsoft Search Network. Scott Schult, vicepresidente ejecutivo de marketing, explica: “Es posible que no obtengamos tanto volumen como Google Ads, pero el volumen de tráfico que obtenemos convierte muy bien a un costo menor. »

Microsoft Advertising ofrece anuncios en sus tres plataformas: Bing, Yahoo y AOL. ¡Eso incluye LinkedIn y algunos clientes potenciales realmente geniales! Esta plataforma es amigable para pequeñas y medianas empresas.

CONSEJO DE TIBURÓN:Nuestros estrategas trabajan con empresas para encontrar el equilibrio adecuado entre los dos. El uso de ambos lo ayudará a encontrar su punto óptimo en una industria y un mercado.

Herramientas de PPC que pueden guiarlo

En este punto de la conversación, escucharemos: «¿Gestionas mi PPC?» » Nosotros hacemos. Así fue como nos ganamos el lugar para guiarte en esas primeras conversaciones. Los tenemos todos los días cuando creamos estrategias y hablamos con clientes potenciales.

Si desea administrar su propio PPC, aquí hay algunas herramientas que puede usar:

Academia WSM

White Shark Media Academy es una plataforma de aprendizaje que ofrece a los socios cursos interactivos únicos. Descubra cómo puede mejorar los resultados de su negocio con nuestra inigualable capacitación en marketing digital.

Planificador de palabras clave de Google

Descubre las palabras o frases más efectivas relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra herramienta de investigación de palabras clave encuentra las palabras clave más relevantes para su negocio.

Si después de leer esto te sientes abrumado y buscas la ayuda de un experto, podemos ayudarte.

Gestión de PPC de White Shark Media para anunciantes
Posicionamos tu negocio en las redes de Google, Microsoft y Facebook a través de campañas de Search, Shopping, Display, Youtube y Remarketing. Nuestro plan PPC aprovecha más de 10 años de experiencia en el campo para brindarle los resultados que necesita.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestra estrategia y estructura de precios simples. y elimine sus preocupaciones de PPC de su lista de tareas pendientes.

Conclusión

Puede presentar sus anuncios en los motores de búsqueda y sus redes. Solo paga por un anuncio cuando un usuario hace clic en él. Usted establece sus parámetros para llegar a un público objetivo ideal o una ubicación geográfica.

¡Es PCP! Publicar sus anuncios en estas plataformas genera conciencia de marca. Tendrás los recursos y el control para lograr tus objetivos. ¡Comienza y transforma tu estrategia de marketing digital hoy!