Una guía de PPC para un Black Friday exitoso

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

El Black Friday está a solo unos clics de distancia. ¿Está lista su campaña de PPC?

El año está llegando a su fin, lo que significa que estamos en nuestra puerta. Es hora de comprar y todos estamos listos para hacer esas compras para nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y para nosotros mismos.

El 26 de noviembre está cerca y nuevamente podría conducir a un aumento en las ventas en línea. Muchos compradores continúan evitando las tiendas llenas de gente y prefieren comprar en línea desde la comodidad de sus hogares. Piense en eso; sus clientes potenciales probablemente ya estén buscando precios en su tienda y evaluando qué comprar para el regalo (o la lista de deseos).

Todos estamos buscando ese precio con descuento, tal vez incluso envío gratis. Entonces, ¿qué puedes hacer para generar esta conciencia?

El primer paso. ¡Da tu primer paso!

Crear un enfoque estratégico para el Black Friday. usar todo herramientas disponibles a través de sus esfuerzos de PPC, incluido Audience Manager, Google Trends, Google Analytics. Sus primeros pasos pueden:

Gráfico de Google Analytics

  • Impulse las campañas existentes para asegurarse de mantener actualizado el contenido de su anuncio. Utilice los datos de rendimiento de la campaña existentes para centrarse en los anuncios, las palabras clave, los dispositivos y las audiencias correctos.
  • Concéntrese en una campaña con un tema navideño. Deja que el espíritu festivo brille a través de tus ofertas del Black Friday. Si ya tienes una campaña navideña, las “Reglas” serán tu mejor amiga. Use «reglas automáticas» para controlar cuándo su campaña navideña debe complementar sus campañas regulares.
  • Priorizar un conjunto de productos. Seleccione un producto específico o una gama completa de productos en lugar de un enfoque general.
  • Alinee su sitio. Asegúrese de que la velocidad y el diseño de su sitio estén optimizados para el aumento esperado de visitantes.
  • Ábrete a nuevos caminos. Si aún no lo ha hecho, tal vez sea hora de probar las redes sociales. Ejecutar una campaña social paga que se alinee con su publicación social orgánica hará que su marca use las audiencias únicas de Facebook. Las plataformas sociales como Facebook le permiten cargar los datos de sus clientes existentes. Esta información puede producir audiencias conocidas como similares. (Facebook) público.

Segundo paso. Antes de comenzar, veamos las áreas específicas en las que enfocarnos en Google Ads.

Audiencias de anuncios de Google

  • Público. Construir una audiencia de manera proactiva nunca es algo malo. remarketing es una táctica esencial para crear campañas de Black Friday. Puede remarketing con un código de promoción de Black Friday. Será útil usar listas de remarketing con usuarios de noviembre. De esa manera, incluye a los compradores que probablemente estaban buscando sus compras navideñas.
  • Extensiones: Las extensiones de promoción le permiten agregar valor a los anuncios estándar de la red de búsqueda. Destacan las ventas y promociones para las personas que buscan activamente un producto o servicio como el suyo.
  • Texto del anuncio: agregue referencias al «Viernes negro» a sus anuncios. Un título y una descripción específicos del Black Friday son intencionales y están actualizados.
  • Palabras clave: este es un buen momento para usar palabras clave más amplias y capturar nuevas variaciones de términos genéricos sin marca. Revise las palabras clave en pausa en sus campañas. Puede ser útil permitirles capturar la mayor cantidad de tráfico posible durante el período de ventas.
  • Momento de los anuncios: Supervise la configuración de publicación de sus anuncios para que las campañas no se desconecten durante los días y momentos críticos de compra.
  • Estrategias de oferta: son importantes para prepararse para el Black Friday. El aumento de la competencia de otras marcas activas genera ofertas costosas y un CPC más alto incluso semanas antes de noviembre. El uso de ofertas automáticas basadas en el valor garantiza que sus campañas se orienten a las búsquedas que tendrán un mejor rendimiento a través del aprendizaje histórico.

Y finalmente, esta temporada se trata de tus ofertas.

Ejemplo de banner de viernes negro

La campaña de marketing digital de Black Friday más exitosa está bien planificada, así que comience con una investigación. Eche un vistazo a sus competidores y descubra lo que están ofreciendo, lo que estaban ofreciendo el año pasado. Si tuviste ofertas de Black Friday el año anterior, ¿qué tan exitosas fueron? Identifique lo que hizo bien y lo que no hizo bien y utilícelo para construir una estrategia sólida de Black Friday.

Asegúrese de que sus páginas de destino reflejen el texto de su anuncio. La inclusión de cualquier promoción en el texto también debe resaltarse claramente a través de pancartas e imágenes en su sitio web.

Conclusión

Este es el momento adecuado para que usted dé algunos pasos. Al preparar sus esfuerzos de medios pagados y estrategias de campaña para el Black Friday, manténgase actualizado sobre sus esfuerzos de medios pagados y estrategias de campaña.

Use nuestra guía con las herramientas que tiene y cree conciencia de marca para una temporada navideña exitosa.

Si desea obtener más información sobre las herramientas y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, programe una reunión.