Una estrategia de PPC para terminar 2022

Durante el último año, nuestras prioridades han cambiado como anunciantes, empresas, comunidades e individuos. Como agencia de PPC de marca blanca, ver picos en el comportamiento del consumidor ha sido todo un viaje. Pero hay suficientes publicaciones de blog que dicen que el mundo ha cambiado. Escribimos algunos; otros también; todos entendemos Necesitamos centrarnos en cómo manejar el marketing de PPC en el futuro.

En palabras de Warren Buffet, “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan. La estrategia de PPC correcta puede mantener su negocio en funcionamiento a medida que surgen tendencias y fluctúan los mercados. Además, si su rendimiento no es el que desea, puede hacer referencia a los objetivos en su estrategia y ajustar fácilmente sus campañas.

Permítanos guiarlo a través de algunos de los elementos clave de la preparación de una estrategia para estar en buena forma para 2022.

Este artículo profundiza en lo que significa una estrategia de marketing digital y qué esfuerzos lo ayudarán a alinearse con estos nuevos términos.

¿Qué es una estrategia de marketing digital?

UNes un plan para lograr sus objetivos de marketing utilizando vehículos digitales. Esencialmente, este planificador anual resume qué canales aprovechará su empresa y cómo.

Cada elemento del marketing digital tiene un propósito y una razón para la inversión que estás haciendo. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, es posible que algunos de estos intentos no funcionen bien, por lo que su equipo deberá evaluar qué más se puede hacer con estos fondos de marketing o sin estas plataformas de bajo rendimiento para obtener los resultados que desea.

¿Qué es una estrategia de PPC?

Del mismo modo, una estrategia de PPC es un modelo de las plataformas y campañas que utilizará para conectarse con los consumidores. Cada canal de anuncios y cada campaña debe permitir a los usuarios hacer clic en uno de sus anuncios en línea.

Los cambios en los últimos años han requerido que todas las empresas reevalúen sus planes de marketing para incluir marketing PPC y SEO.

Como, vimos una gran oportunidad para ayudar a nuestros clientes y socios a reconstruir sus planes de marketing. A continuación se presentan algunas de las formas más comunes y efectivas en las que podemos crecer juntos.

la lealtad del cliente

No hay ningún secreto para mantener a sus clientes actuales. Los clientes leales ayudan a combatir el flujo y reflujo de la inevitable marea de negocios.

Muchos no se dan cuenta de que una vez que tienes un cliente, necesitas seguir alimentándolo. Como todas las cosas en PPC, no es una actividad establecida y olvidada.

¿Cómo haces eso?

  • ESCUCHA:Una agencia de PPC eficaz debe escuchar sus prioridades desde el principio. Concéntrese en manejar las quejas y preocupaciones en cada reunión; estos temas marcarán la mejora de tu equipo. Sus clientes apreciarán sus esfuerzos y serán más tolerantes con los problemas más alejados de sus prioridades.
  • APRENDER:Ofrezca a los miembros de su equipo los recursos que necesitan para parecer expertos. No es necesario ser un experto para resolver algo, pero sí debe hacerlo usted mismo. Cuanto más sepa sobre los beneficios de las campañas, características y estrategias de PPC, más fácil será persuadir a alguien para que lo pruebe por sí mismo.
  • GUÍA:Conozca sus documentos lo suficientemente bien como para guiar a sus clientes a través de cada documento PPC que envíe. Es increíblemente abrumador desplazarse por los informes de rendimiento y no comprender adónde van sus inversiones. Elimine esa duda desde el principio ayudándolos a saber cómo conecta su negocio con los clientes ideales y cómo afectará a su negocio.

Es hora de pasar a lo digital

Sí, sabemos que le han dicho que necesita estar en línea, pero estamos aquí para ayudarlo a comprender los beneficios. Sí, el mundo ya se volvió digital, pero los acontecimientos recientes han duplicado su importancia y, aunque se ha restablecido cierto grado de normalidad, no hay garantía de que regrese por completo.

Las plataformas digitales también permiten a los clientes comprender su marca, por qué se esfuerza por ofrecer productos y servicios y qué lo diferencia de la competencia. Les da una razón para elegirte a ti sobre otra persona. Si tienen la intención de comprar, ¿por qué no de usted?

Diferentes plataformas y diferentes formatos atraerán a diferentes clientes, así que asegúrese de alinear sus esfuerzos con su audiencia. Una vez que haya establecido una conexión con las personas interesadas en sus productos, puede comenzar a diversificarse en nuevos segmentos y ajustar sus comunicaciones en consecuencia.

Hemos marcado un artículo de Forbes sobre la importancia de la presencia digital, ¡échale un vistazo!

Mejora el contenido SEO

El SEO ayudará a atraer tráfico orgánico a su sitio web. Cuando ingresan sus consultas de búsqueda, susse asegurará de que te vean

Ahora, supongamos que crea una sólida campaña de SEO y comienza a conectarse con su público objetivo. ¡Aumenta el número de visitas a tu web! Sin embargo, empiezas a ver una caída rápida. Este problema apaga a muchos, pero generalmente significa que solo han hecho la mitad del trabajo.

El componente que muchos tienden a pasar por alto es el contenido atractivo y de calidad. ¿Alguna vez un viejo folleto o anuncio lo convenció de comprar algo? ¿O te ayudó a elegir un proveedor sobre otro? A menudo, son sus comunicaciones generales las que captan su atención y le hacen sentir que pueden satisfacer sus necesidades.

Si bien es posible que no tengamos práctica después de la cuarentena, es importante recordar que las primeras impresiones cuentan. El diseño, la estructura y los mensajes afectarán si un usuario decide permanecer en su sitio y explorar su oferta.

El contenido relevante y sencillo puede ser muy útil. Conoces a tus clientes. Conoces sus puntos débiles, los abordas de frente en tu contenido y proporcionas soluciones sencillas.

¿Quieres saber más sobre cómo puedes mejorar tu contenido?

Aprovechando los anuncios de Facebook

Las redes sociales tienen el potencial de impulsar una buena parte de su negocio, alrededor del 30% de las visitas al sitio web. Miles de millones de usuarios activos de Facebook pasan una media de 50 minutos al día en la plataforma, lo que crea una oportunidad que las empresas no pueden permitirse perder.

anuncios de facebook Brinde a los anunciantes la capacidad de dirigirse a las personas en función de varios criterios, como intereses, ubicación, edad, género, títulos de trabajo, comportamientos, etc.

Realice nuestro curso más reciente para obtener más información sobre cómo publicar anuncios de Facebook, como empresas. Director funciona y cómo su empresa puede aprovecharlo para lograr los objetivos deseados.

Nuestra capacitación está diseñada para vender servicios de administración de anuncios de Facebook a clientes potenciales. Puede seguirnos mientras repasamos los conceptos básicos, ver cómo funciona y mostrarle cómo aplicar los conocimientos de una auditoría de Facebook para respaldar un argumento de venta exitoso.

Curso de presentación de anuncios de Facebook

Conclusión

Aunque desalentador, desarrollar una estrategia de marketing digital no es tan complicado como parece. Nuestros expertos en agencias de PPC enfatizan que el mismo esfuerzo en múltiples elementos funciona en conjunto para lograr los resultados de su negocio.

Como se mencionó anteriormente, muchos de nuestros socios y clientes están viendo un aumento en el número de visitantes, pero se están perdiendo la información que los usuarios buscan cuando están allí. Asegúrese de cumplir con estas necesidades para mantenerse a favor y convertirse en una fuente confiable para su visitante.

, y verás un avance.