Una descripción general de nuestros servicios de propuestas de auditoría y marca blanca

Brindamos a nuestros clientes materiales de ventas, herramientas y recursos para ayudarlos a escalar y hacer crecer su cartera. Como parte de nuestra solución de marca blanca, desarrollamos propuestas para apoyar a los clientes durante todo el proceso de venta. Cada propuesta va acompañada de las preferencias de marca y estilo de nuestro socio. Nuestros servicios de propuesta de auditoría de marca blanca son apreciados por nuestras agencias asociadas y sus representantes de ventas. Actúan como un acelerador, aumentando los cierres de tratos de 2 a 3 veces.

Las propuestas son uno de los elementos más críticos de una venta. En promedio, la creación de estos documentos personalizados lleva varias horas. Cada oportunidad es diferente, por lo que cada propuesta requerirá su propio propósito y narrativa. Con un tiempo de respuesta de 48 a 72 horas, utilizar nuestro servicio de propuesta de marca blanca le permitirá concentrar sus esfuerzos en vender mientras escribe su propuesta personalizada.

Si se consideran adecuadamente las necesidades de un cliente potencial, esto no solo cerrará el trato, sino que también puede conducir a una venta mayor. Estos son algunos de los formatos de propuestas que ponemos a disposición de los clientes:

Tipos de propuestas

cotizaciones rápidas

Esto tiene la forma de un mazo y proporciona datos sobre el volumen de búsqueda en función de la orientación geográfica y los servicios/productos deseados por el cliente. Esto también incluye recomendaciones presupuestarias y estratégicas basadas en nuestra experiencia en su industria.

propuestas completas

Este es un análisis en profundidad (aproximadamente 20220 páginas) de la industria del cliente. Incluye una encuesta a la competencia y una propuesta de estrategia de marketing adaptada a las necesidades de cada prospecto.

auditorías de cuentas

Las auditorías son útiles para aquellos que ya están haciendo PPC. Esta es una revisión de las campañas de PPC del cliente. Nuestro equipo analiza datos históricos de cuentas en su industria para crear una perspectiva informada. Destaca áreas de oportunidad y una estrategia de adquisición para renovar y expandir los esfuerzos de PPC existentes. Esto se complementa con la investigación de la competencia disponible en las cuentas de Google Ad y Bing. Siempre que sea posible, brindamos información de Google Analytics para ayudar a los clientes a comprender el comportamiento en todos los canales y crear una estrategia de marketing digital holística.

Recomendaciones de crecimiento de la cuenta

Este es un informe mensual diseñado para identificar oportunidades para la expansión de la campaña dentro de las categorías. Nuestros socios tienen acceso a presentaciones en blanco que destacan las recomendaciones de crecimiento de la cuenta en una de las siguientes áreas:

  1. Tasa de impresiones perdidas (clasificación/presupuesto)
  2. Expansión de campaña de Bing Ads
  3. Anuncios de servicios locales de Google
  4. Anuncios de Waze
  5. Anuncios de YouTube
  6. Campañas Hispanoamericanas (Español)
  7. Remarketing (dinámico, RLSA, etc.)

experiencia herramientas

Contamos con un equipo de analistas de marketing estratégico que investiga para identificar tendencias verticales, proponer nuevas funcionalidades y diseñar una estrategia de marketing a la medida de tu negocio.

Aprovechamos nuestros programas de socios con Google y Microsoft mediante el uso de sus herramientas para incluir información única sobre investigación de palabras clave, estimación de presupuesto e información de la industria.

Estructura de la propuesta:

Hemos hecho nuestra investigación para crear propuestas completas y útiles. De esta forma, cada cliente cree que comprendes sus necesidades. Nuestras propuestas incluyen cada uno de los siguientes condicionantes:

  • Tendencias industriales
  • Estrategia e implementación de marketing.
  • buscar competidores
  • recomendaciones presupuestarias

Si está interesado en una propuesta de marca blanca, póngase en contacto con nosotros en info@whitesharkmedia. con. Uno de nuestros gerentes de socios estratégicos se comunicará con usted dentro de 1-2 días hábiles.