Una descripción general de las 10 características más poderosas de Bing

Han pasado seis años desde el lanzamiento de Bing y ciertamente ha recorrido un largo camino. Varias mejoras y asociaciones estratégicas ayudaron a legitimar al recién llegado en la comunidad de motores de búsqueda.

Bing se presenta como un “ mecanismo de decisión ”, que sirve para presentar un contexto relevante en lugar de solo texto en una página, para que los usuarios puedan encontrar lo que necesitan y pasar rápidamente a decisiones más importantes.

no es el motor de búsqueda más destacado, sin embargo, a la mayoría de los que han hecho el cambio les encanta. Hemos compilado una lista de las diez funciones más poderosas de Bing para que pueda ver por sí mismo la singularidad que tiene para ofrecer.

Bing en

1) Busca y recibirás: Bing Rewards

Bing alienta a los usuarios a probarlo honestamente al ofrecer el Recompensas de Bing programa. Simplemente buscando en la web con Bing, los usuarios pueden ganar créditos y canjearlos por recompensas.

  • Tarjetas de regalo: las tarjetas de regalo de $5 se pueden canjear por 525 créditos. Hay muchas opciones, por ejemplo Amazon, Domino’s, juegoparada y Sephora.
  • Suscripciones: Suscripciones de un mes para servicios como hulu, skype, y xbox vivo se puede canjear por 300 créditos a 700 créditos.
  • Sorteos: si lo tuyo son los juegos de azar, Microsoft ofrece regularmente la oportunidad de ganar grandes premios (por ejemplo, $500 Objetivo tarjetas de regalo, etc.) que cuestan entre 2022 50 créditos por entrada.
  • Donaciones: si es más un donante que un prestatario, puede perder sus créditos y Microsoft donará en su nombre a una de nuestras organizaciones benéficas asociadas, incluidas niños necesitados y Enseñar para América.

Busca y recibirás: Bing Rewards - White Shark Media

2) Pantalla de inicio, no puedes mirar hacia otro lado

Bing siempre atrae a los usuarios al presentar imágenes fascinantes que cambian con frecuencia en el fondo de la pantalla de inicio. También muestra imágenes más pequeñas en la parte inferior con títulos de tendencias actuales.

Una pantalla de inicio de la que no puedes apartar la vista - White Shark Media

3) Cuanto más mejor – Sugerencias de Autocompletar

Las sugerencias de autocompletar de Bing son mejores que las de Google. Google solo da cuatro, mientras que Bing da ocho.

Sugerencias de autocompletado de Bing - White Shark Media

4) El resultado antes del resultado – Instantánea

Los usuarios siempre buscan la forma más rápida de obtener información. Junto con las sugerencias al ingresar una búsqueda, Bing presenta una «instantánea» rápida de información básica en la que se puede hacer clic para obtener más información sobre una consulta de búsqueda. Una instantánea también incluye enlaces rápidos a puntos de interés como noticias, imágenes, biografías, citas y más.

El resultado antes del resultado - Instantánea - White Shark Media

5) ¿Qué? ¿Cuándo? ¿En donde? – Linea del tiempo

Junto con los datos básicos, la función de «línea de tiempo» de Bing ofrece eventos importantes en la vida de personas influyentes o famosas. Sin embargo, si no es del interés del usuario verlo, no se mostrará. Por ejemplo, para cantantes o actores, lo que aparecerá son sus películas o su música, suponiendo que eso sea lo que más interese a los investigadores.

¿Qué? ¿Cuándo? ¿En donde? - Cronología - White Shark Media

6) ¿No oíste? el video esta donde esta

El video es un tema de moda en 2022 y por una buena razón: el video es una experiencia más inmersiva. La función de búsqueda de videos de Bing entiende esto y ha trabajado duro para mejorar su diseño.

Aquí hay algunas maneras de lograr esto:

  • Imágenes más grandes: miniaturas ampliadas, lo que facilita el escaneo de los usuarios.
  • Mostrar selección: alterna entre la vista de cuadrícula y la vista de lista.
  • Más información antes de ver: el canal, la fecha de carga y la cantidad de vistas de cada video, y algunas miniaturas mostrarán una breve vista previa cuando se desplace por ellas.
  • Video «Héroe» para canciones: la búsqueda mostrará el video con los resultados más altos para la consulta.
  • Las búsquedas relacionadas son más fáciles de explorar: los resultados de la búsqueda brindan sugerencias más detalladas para personas, lugares o cosas relacionadas con la consulta de búsqueda.

El video está donde está - White Shark Media

7) El renacimiento de Bing Maps

En respuesta a 46.000 comentarios de usuarios, Bing lanzó recientemente su nuevo diseño de Mapas. Además de más bonito, la actualización agrega una serie de funciones, lo que convierte al servicio en un fuerte competidor de Google Maps.

Algunas de las mejoras incluyen:

  • Calidad de búsqueda: la información proporcionada es más relevante y rica que antes.
  • Sugerencia automática: Mostrar categorías e iconos de sugerencias para identificar mejor cuáles son.
  • Resultados adicionales: se muestran hasta 2022esultados coincidentes, incluida información adicional sobre cada uno.
  • Direcciones y tráfico: Navegación más fácil y resultados más rápidos y precisos. Por ejemplo, simplemente agregue un modo de transporte (tren, automóvil, a pie) y obtenga la ruta exacta para cada uno.

El renacimiento de Bing Maps - White Shark Media

Bing Maps está en demanda. De acuerdo con Tecnología Crunch, Uber acaba de contratar 100 ingenieros de Microsoft Bing para ayudar a construir su funcionalidad de mapeo.

8) Conecta los puntos: balizas inteligentes

Bing ahora ofrece etiquetas inteligentes en su función de Noticias. Ayuda a los usuarios a conectar historias vinculando los temas principales de cada artículo y su relación con otros artículos. Esta nueva adición muestra a los usuarios cómo las noticias individuales se relacionan con el panorama general.

Conectar los puntos: Smart Beacons - White Shark Media

9) Académicos en un solo lugar: cursos en línea

Personas de todas las edades y niveles profesionales pueden beneficiarse de los cursos online. Si está buscando cursos en línea para tomar, Bing es el lugar para ir. Al ingresar el nombre de una universidad, puede encontrar cursos en línea populares que ofrece la escuela. También puede encontrar cursos al revés: escriba el nombre del curso y Bing presentará una lista de universidades que lo ofrecen.

10) Anúnciate con Bing Ads

es la plataforma más utilizada. Si su objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas posible, AdWords es su mejor opción. Sin embargo, Bing Ads ofrece beneficios únicos al dirigirse a audiencias e industrias específicas. Lea nuestro blog y compruébelo, cubriendo todo, desde consejos de optimización hasta futuras incorporaciones.

Anúnciate con Bing Ads - White Shark Media

Nuevas características todos los días

Hace cuatro años, los ingenieros de Bing introdujeron nuevas funciones una vez al mes. Sin embargo, para seguir siendo relevante, Bing ha trabajado incansablemente para desarrollar, probar y actualizar su tecnología de búsqueda.

El alcance de estos esfuerzos fue publicado recientemente en el blog de Bing por Dr. Jan Pedersen, científico jefe, Bing and Information Platform RD, en el que escribió que Bing actualiza constantemente su motor de búsqueda «varias veces al día». En 2022, Bing tiene 600 ingenieros, ejecuta 2022bsp;000 pruebas en cada envío de funciones y ha mantenido los tiempos de envío de funciones por debajo de los 30 minutos, es decir, 6 veces más que los ingenieros y 10 000 pruebas más que las que Bing tenía allí.

Creciente

En última instancia, ya sea que prefiera Google o Bing, la pregunta es ¿qué motor de búsqueda se adapta mejor a sus necesidades? Bing tiene una participación de mercado del 33% en los Estados Unidos. Esto significa que 1/3 de los internautas utilizan Bing como motor de búsqueda principal. Para nosotros, eso significa una cosa… ¡definitivamente se están involucrando!

En aumento - White Shark Media