¿Tu estrategia de PPC está lista para la búsqueda por voz en campañas de PPC?

El tiempo es dinero, y la comodidad es primordial cuando compras y encuentras lo que necesitas.

La forma en que buscamos las cosas y el auge del consumismo solo ha traído innovación a las compras en línea y la búsqueda a través de dispositivos como teléfonos inteligentes, relojes, televisores, parlantes, etc. Todos ellos han evolucionado y se han actualizado para nuestra comodidad para ahorrarnos un viaje a la tienda, la molestia del transporte y, en general, reinvertir el tiempo dedicado a otras prioridades.

  • “Alexa, agrega vendajes a mi lista de compras. »
  • “Oye, Siri, busca entrega de comida china cerca. »
  • “Cortana, ¿cuál es la última consola de juegos para comprar? »
  • «Ok Google, encuentra clases de yoga en línea»

Búsqueda por voz: imprescindible en la estrategia de PPC

¿Te imaginas la vida sin un motor de búsqueda o asistentes y dispositivos inteligentes que puedan estar a tu disposición desde la comodidad del sofá de tu sala o en casa en tu automóvil?

“El 27% de la población mundial en línea utiliza la búsqueda por voz móvil. -Google

¿Para quién es PPC Search for Voice Search?

Las marcas que actualmente no están adoptando la optimización de búsqueda por voz para su estrategia de PPC se quedarán atrás; sus repercusiones también pueden afectar a la eficacia del SEO.

Influencia en el manejo de la PCP

Saber cómo optimizar la búsqueda por voz es crucial para que sea efectiva. Considere estos puntos al desarrollar una estrategia de PPC que complemente la optimización de búsqueda por voz.

  • Priorizar la optimización móvil
  • Analice el potencial «cerca de mí» para el servicio o producto que está anunciando
  • Revise la selección de palabras clave y los grupos de anuncios para encontrar palabras clave conversacionales y relacionadas con preguntas.

Optimizado para búsqueda por voz

Con una comprensión de cómo la búsqueda por voz afecta la publicidad de PPC, ahora está listo para hacer una mejoramiento para dirigir una cuenta de PPC en la dirección correcta.

Revisión de consulta de búsqueda

Las búsquedas por voz son conversacionales e involucran una intención de pregunta y respuesta. Ambos pueden ser indicadores significativos de en qué etapa del embudo de compra se encuentra el cliente y está a punto de convertir.

frases de alta intencion

Por lo general, las consultas de búsqueda con intención local y los modificadores de consulta de orientación como «cerca de mí», «local», «cercano» indican que se realizó una búsqueda por voz.
es decir, «¿Dónde puedo…», «Hola Cortana… »

búsqueda escrita:“Restaurantes cerca de mí. »
Búsqueda por voz:“Ok Google, encuentra un restaurante de cinco estrellas cerca de mí. »

Consejo profesional:Utilice el informe de consulta de búsqueda para seleccionar nuevas palabras clave locales para agregar a sus campañas. Intente crear grupos de anuncios para ofertar en búsquedas de voz de mayor volumen.

control de calidad del investigador

Responda preguntas a través de, extensiones y contenido de la página de destino para dirigirse a los buscadores por voz.
por ejemplo, «¿Dónde puedo comprar un suéter gris?» », « ¿Quién vende repuestos para lavavajillas? etc.

Consultas de búsqueda por voz listas para conversión

Consejo profesional:Utilice el informe de términos de búsqueda para obtener una descripción general de las respuestas que debe proporcionar para satisfacer las necesidades del buscador.

Recuerde que tener páginas de destino más relevantes puede mejorar sus niveles de calidad y clasificación de anuncios, lo que naturalmente aumenta las tasas de conversión.

Innovar en copias publicitarias

Revise el texto de su anuncio actual y asegúrese de que esté optimizado para la búsqueda por voz al vincularlo al contenido que responde a las consultas de búsqueda. Desea incluir su investigación anterior y centrarse en atraer a la audiencia con respuestas a sus preguntas y necesidades.

El público quiere resultados inmediatos; por lo tanto, dirija el contenido de su copia publicitaria a información importante que puede estar disponible de inmediato.

hoja de empresa

Las búsquedas por voz pasarán por alto a una empresa si información como esta no está disponible. Si una empresa es local, se debe crear una ficha de empresa para ella.

extensiones de llamada

Es una buena idea incluir extensiones de llamada en sus anuncios, especialmente si se anuncia una empresa local. Al agregar extensiones de llamada, permite que los investigadores llamen directamente desde resultados de búsqueda por voz y acortar el viaje de conversión de un cliente.

Búsqueda por voz en aumento

La búsqueda por voz es el comportamiento de búsqueda dominante

El propósito de la optimización de la búsqueda por voz es usar las palabras clave correctas y mostrar rápidamente información precisa para que la audiencia pueda encontrar un servicio o producto al buscar.

Desarrollar una estrategia sólida de PPC en torno a la búsqueda por voz puede ser difícil; sin embargo, no debe permitir que eso le impida optimizar sus esfuerzos de marketing de PPC para la nueva forma en que se realizan las encuestas y se realizarán en un futuro próximo.

Siempre nos mantenemos al día con las tendencias y actualizaciones de todo lo relacionado con PPC y podemos ayudarlo a agrupar sus estrategias de marketing de PPC para garantizar que sean de primera categoría y estén por delante de la competencia.