Top 4 claves para tener el mejor diseño web – Shark Bite [Video]

En el Shark Bite de hoy, Tony hablará sobre las cuatro claves del juego amistoso.

A veces, los sitios web pueden ser un poco complicados de crear, especialmente si desea que tengan funcionalidad y se vean bien. Es importante tener en cuenta que estas cuatro claves son cruciales porque son puntos clave de lo que los visitantes esperan ver cuando visitan su sitio.

A partir de los objetivos y el seguimiento de sus esfuerzos, Tony explica cómo lograr un diseño web exitoso y fácil de usar.

Gracias por mirar, ¡esperamos que hayas disfrutado nuestro Shark Bite!

Transcripción de vídeo

Hola a todos, soy Tony Soares, Director de SEO y Web de White Shark Media, y hoy vamos a hablar sobre las cuatro claves para un diseño web fácil de usar.

los cuatro fundamentos

Para comenzar, la primera clave es seguir las cuatro convenciones de diseño web fáciles de usar. Estas son cosas que todos los clientes esperan encontrar cuando visitan su sitio, y cuanto más se acerque a estas cuatro convenciones, más fácil será para ellos navegar por su sitio. Las cuatro convenciones son que su logotipo es un botón de inicio, tiene navegación horizontal, su número de teléfono y/o dirección se muestra en la esquina superior derecha de su sitio web y su sitio web es compatible con dispositivos móviles.

Muestra tus verdaderos colores

La segunda clave para un diseño web compatible con SEO es cuidar su combinación de colores y el diseño de su sitio web. Para los esquemas de color, desea evitar los colores contrastantes; fondos negros con texto amarillo, fondos azules con texto blanco. Desea que su paleta de colores sea fácil de leer y agradable a la vista. Para el diseño de su sitio web, desea caminos claros hacia las conversiones. Todas sus llamadas a la acción e información importante deben estar en la parte superior de su sitio web. Y cualquier cosa menos importante debe eliminarse por completo o empujarse debajo del pliegue.

Apunta en la dirección correcta

La tercera clave es establecer un objetivo para cada página de su archivo. Si el propósito de esta página es enviar un formulario o enviar un correo electrónico, asegúrese de que su formulario de contacto sea el punto central de esta página. Pero si el propósito de esta página es informar a un visitante, entonces querrá que todo en esta página se centre en la información sin elementos que distraigan y se interpongan en el camino.

Optimizar a partir del comportamiento en línea

Finalmente, y lo más importante, desea realizar un seguimiento de todos sus esfuerzos. Puedes utilizar herramientas como Google Analytics, jarro caliente, y huevo loco para realizar un seguimiento de la interacción del usuario y ajustar en consecuencia.

Domina tus proyectos

Así que estas son las claves para un diseño web amigable con SEO. Si desea obtener más información, consulte nuestro blog en, y si tiene algún comentario o pregunta, déjelos en la sección de comentarios a continuación. Nos vemos la próxima vez.