Todo lo que necesitas saber antes de contratar una agencia de marketing digital Marca Blanca

13 accionesboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Muchas agencias de marketing quieren agregar tantos productos como sea posible para atraer clientes y hacer crecer su negocio. Sin embargo, la mayoría de los servicios especializados requieren capacitación y enfoque constantes. Cuanto más ofrezca, más difícil será para su equipo mantenerse al día.

Por más predecibles que sean estos tiempos, es esencial asegurarse de que su afán por ofrecer servicios no comprometa la calidad de su cartera. Esto convierte a los servicios de marketing digital de marca blanca en un gran aliado para atraer más clientes sin comprometer la calidad del servicio.

¿Qué es la Marca Blanca?

Marketing digital marca blanca

El etiquetado blanco es cuando una empresa proporciona un producto sin marca y permite que el comprador use el producto como propio.

Supongamos que Green Market Bistro se especializa en sándwiches gourmet. Son excelentes para marinar y preparar una larga lista de ingredientes para hacer los más deliciosos sándwiches. Naturalmente, quieren agregar postres para acompañar sus sándwiches, pero traer postres puede comprometer su horario actual.

Entonces, ¿qué pueden hacer en un dilema como este? Fácil, contratan un servicio de marca blanca que se especializa en hacer panecillos suaves y masticables y golosinas de chocolate para ellos. Agregan estas opciones a su menú sin producirlo, y sus clientes ya no son sabios. Todos se benefician y la calidad de sus ofertas nunca se ve comprometida.

Los servicios de marca blanca permiten a las empresas hacer lo que mejor saben hacer.

¿Qué es el Marketing Digital Marca Blanca?

Ahora que entendemos qué son los servicios de marca blanca, veamos cómo funcionan en el campo del marketing digital.

Las agencias de marketing digital ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios para crear una presencia global en Internet. Si bien es difícil brindar todo tipo de servicios digitales, ofrecer un mix es fundamental para complementarse y aumentar el impacto de su inversión.

Las agencias de marketing digital utilizan servicios de marca blanca como PPC para agregar publicidad de pago por clic a sus carteras existentes y aprovecharlas con otros beneficios.

A ahorra el tiempo y los recursos financieros necesarios para crear un departamento especializado o contratar a alguien con los conocimientos, invertir en herramientas y capacitación de PPC para mantener a todos actualizados y mantenerse comprometido cuando las cuentas soliciten este servicio.

PPC requiere mucho tiempo y energía. Algunas agencias de marketing digital se enfocan en otros servicios porque no tienen experiencia en agregar PPC a su cartera de marketing de productos.

Sin la orientación y el conocimiento adecuados, este servicio puede tardar años en comenzar a proporcionar los resultados necesarios para igualar la calidad de otros servicios.

¿Cómo puede ayudarte una agencia de PPC de marca blanca?

Las agencias de PPC de marca blanca brindan un servicio completo. Hay pasos a considerar y los hemos preparado a continuación:

investigación y análisis

Las agencias como White Shark Media comienzan analizando la industria, la posición en el mercado y el espacio digital de sus clientes. A medida que recopilan información, señalan lo que está funcionando para el negocio y algunas áreas de oportunidad para mejorar los resultados.

Ajustes

La capacidad de brindar recomendaciones para las campañas de Google Ads o Microsoft Advertising de sus clientes requiere experiencia y capacitación continua. Cualquier servicio digital es un reto porque está en constante evolución. PPC no está «establecido y olvidado», requiere monitoreo y optimización continuos a medida que se lanzan constantemente nuevos productos y actualizaciones de funciones.

soporte de ventas

Además de la parte técnica, las agencias de PPC brindan todas las herramientas de soporte de ventas necesarias para presentar el servicio a los clientes potenciales. Las agencias de PPC de marca blanca preparan y empaquetan todo lo que necesita para realizar una venta y garantizar que los recursos proporcionados estén en línea con su marca y servicios.

Una solución completa para agencias de marketing

Como negocio, es imposible descuidar los aspectos financieros. Sin embargo, el servicio no es el único beneficio de una asociación de marca blanca. suelen ser relativamente caros de asumir. Asociarse con una agencia le brinda acceso a una amplia gama de ayudas de ventas para llevar su agencia al siguiente nivel.

En White Shark Media, nuestras agencias asociadas tienen acceso ilimitado a:

Auditorías de PPC automatizadas

Con esta herramienta, recibirá hasta 30 recomendaciones basadas en el rendimiento. Esto audita las cuentas de Google Ads y Microsoft Advertising, ofrece una amplia gama de funciones de marca blanca, así como funciones de generación de prospectos. Con, los representantes no necesitan ser expertos en PPC para brindar recomendaciones relevantes a los clientes potenciales.

consultoría de ventas

Nuestro equipo de gerentes de cuentas estratégicas lo guiará a través de una consulta para educarlo sobre análisis de canalización, propuestas, estrategias de crecimiento de lanzamiento y más.

Cursos de ventas y PPC

Eche un vistazo más de cerca a Google Ads y las plataformas publicitarias de Microsoft, mejore las habilidades de ventas de su equipo y aprenda todo sobre el ciclo de vida del cliente de PPC para brindar un servicio de cinco estrellas y tener conversaciones interesantes con clientes potenciales. Aborde inquietudes y recursos específicos a medida que avanza en cada curso a su propio ritmo.

mecanismo de propuesta

Cierre ese trato de manera rápida y eficiente con propuestas de marca blanca automatizadas. Reduzca el tiempo que lleva obtener todo, desde recomendaciones de palabras clave hasta datos de la competencia y visualizaciones de anuncios.

Biblioteca de garantía

Proporcione a su equipo un suministro interminable de tendencias verticales, manuales, presentaciones, una página y videos para ayudar a lanzar o vender PPC y todos los productos de Google y Microsoft.

Portal de socios (PRM)

Nuestro centro de comunicación mantiene a su agencia en línea con la nuestra. Podrá solicitar gráficos de desempeño, propuestas, casos de apoyo e informes. ¡Prepárate para nuevas oportunidades y cierra tratos!

Conclusión

Hoy en día, mantener relaciones y experiencias satisfactorias con los clientes es vital para todos.

Si nunca ha considerado agregar PPC o cualquier otro servicio de marketing digital de marca blanca a su cartera, ¡ahora es el momento! ¿Estás interesado en contratar una empresa de PPC de marca blanca? Reserve una reunión!