Todo el mundo usa Smart Display, tú también deberías

Si se pregunta cómo la automatización servirá a sus campañas de Google Ads, Smart Display es su respuesta.

Un tipo distinto de campaña de la Red de Display, las campañas de la Red de Display inteligente utilizan el aprendizaje automático para optimizar la orientación a clientes nuevos y existentes, ajustando las ofertas en consecuencia y creando anuncios óptimos para conectarse con su audiencia. En estas campañas, dos cosas te ayudarán a conectar con tu audiencia: el remarketing y el retargeting. El remarketing automático lo ayuda a identificar a las personas que ya han visitado su sitio, mientras que la reorientación atrae a los clientes al principio del proceso de compra antes de que continúen.

Suena increíble, ¿eh? Entonces, ¿cómo lo haces?

No podrá iniciar una pantalla inteligente desde cero. Deberá iniciar una campaña estándar de la Red de Display y luego convertirla en una pantalla inteligente. Para comenzar, deberá tener una campaña con un mínimo de conversiones en los últimos 30 días. En concreto, 50 conversiones en la Red de Display y 100 en la Red de Búsqueda. Esto permitirá que la máquina tenga suficiente información para hacer su trabajo «inteligente».

Una vez que tenga esto listo, deberá incluir:

  • Costo objetivo por adquisición
  • Presupuesto Campaña
  • recursos creativos

Se le pedirá que ingrese el destino y los activos mencionados anteriormente. Estos elementos permiten que la máquina juegue con citas, títulos, descripciones, imágenes y logotipos. A continuación se muestran ejemplos de cómo cada uno de estos elementos funcionan juntos para crear su anuncio.

Los anuncios se publican en una variedad de formatos en la Red de Display de Google. Esto le permite llegar a su público objetivo en diferentes etapas del ciclo de compra.

Las campañas inteligentes son fáciles de rastrear y utilizan el aprendizaje automático. Esto permite una experiencia tan fácil de usar. Tres funciones automatizadas que combina son las ofertas, la orientación y la creación de anuncios.

Oferta

Smart Display se centra en las conversiones. Los anuncios gráficos inteligentes aprovechan su CPA objetivo y la probabilidad de conversiones, en lugar de clics, para establecer sus ofertas en cada subasta y brindar el mejor valor para su inversión.

Cuando la probabilidad es baja, sistemáticamente ofrecerá una oferta significativamente más baja. Después de algunas semanas o después de sus primeras 50 conversiones, comenzará a analizar el rendimiento y ajustará la información de la oferta para una gestión óptima. Necesita datos para mantener el combustible en movimiento.

Llega a tu audiencia

Con el tiempo, será más fácil llegar a sus clientes. Esto sucederá porque sus anuncios reflejarán información de rendimiento que permitirá que su campaña realice optimizaciones. Google Ads determinará qué usuarios están interesados ​​en sus productos y cómo convertirlos. Se llama prospección dinámica y utiliza el aprendizaje automático para tener una idea de lo que busca el comprador potencial, por lo que asigna anuncios de manera específica.

Por ejemplo, supongamos que Vanessa está buscando una pizzería en la zona. La pizzería solo querrá mostrar sus anuncios a Vanessa si está buscando métricas específicas que sean relevantes para la pizzería en su área. Según el historial de búsqueda, las posibilidades de conversión son mayores si el anuncio se muestra a Vanessa, ya que estuvo receptiva y cerca de la ubicación.

Esta función automatizada significa que no podrá establecer la orientación manualmente. Estas campañas no funcionan con la segmentación por tipo de audiencia o lista de usuarios.

Creación de anuncios

Después de proporcionar los elementos relevantes para crear su anuncio, los anuncios gráficos inteligentes los generan automáticamente en el formato óptimo para que se muestren en la Red de Display a sus clientes. No podrá crear sus anuncios manualmente. ¡En cambio, te permite sentarte, mirar y aprender!

Cada uno de estos tres elementos trabajan juntos para crear un entorno ideal para sus campañas publicitarias. Como se mencionó anteriormente, una vez que se recopilan suficientes datos, lo que aumenta la probabilidad de conversiones, las optimizaciones comenzarán por sí solas.

Dicho esto, siempre hay un costo de oportunidad. Por mucho que Smart Display tenga para ofrecer, usarlo significa que hay funciones que no funcionan con él. Además de las limitaciones mencionadas anteriormente, otras tres cosas que quizás no pueda considerar al usar pantallas inteligentes son:

  • Capacidad de transformar su campaña inteligente en otro tipo de campaña de la Red de Display
  • Campañas solo para escritorio o solo para dispositivos móviles
  • Parámetros relacionados con métodos o dispositivos de entrega

El tipo de campaña le permite elegir pagar por conversiones en lugar de por clics. Esto se puede cambiar en la sección «Subastas» de la configuración de su campaña.

Entonces, si tiene una pequeña empresa que suministra vino tinto y ha identificado una palabra clave que está fuertemente asociada con su producto. Digamos «plato de queso». Si lo configura como una palabra clave, su campaña funcionará para posicionar su anuncio con ese objetivo.

Si tienes una agencia de viajes y quieres promocionar paquetes vacacionales en Cancún. Tu cliente ideal estará investigando temas de Cancún como lugares para visitar, hoteles, vuelos, opciones gastronómicas y más. Con la prospección dinámica, cada nueva consulta de búsqueda relevante para la intención del usuario de viajar a Cancún ayudará a Google a saber qué cliente tiene más probabilidades de convertirse.

Conclusión

Las campañas de la Red de Display inteligente son una solución increíblemente simple para administrar múltiples elementos. Sus funciones automatizadas facilitarán el crecimiento de su base de clientes y aumentarán las conversiones al llegar a los usuarios en diferentes etapas del ciclo de compra.

Si desea obtener más información sobre cómo administrar campañas de visualización inteligente, comuníquese con uno de nuestros representantes para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su cartera.