Sugerencias para empresas de limpieza de alfombras que usan AdWords para hacer crecer su negocio

Detrás de cada negocio exitoso hay una estrategia bien pensada y un plan cuidadosamente ejecutado. No es diferente con sus campañas de AdWords.

La investigación y la estrategia minuciosas son esenciales para crear y administrar una campaña de AdWords exitosa. Esa afirmación nunca es más cierta cuando se trata del sector de servicios altamente competitivo para las pequeñas y medianas empresas locales.

En esta ocasión, le brindaremos sugerencias comprobadas para aumentar las ganancias de AdWords para una empresa de limpieza de alfombras.

Reduzca su CPC y nivel de calidad mediante el uso de palabras clave de cola larga relacionadas con la limpieza de alfombras

Si desea reducir su CPC promedio (costo por clic) y beneficiarse de puntajes de calidad más altos en las palabras clave de su campaña, sería una buena idea usar palabras clave de cola larga siempre que sea posible.

Estas palabras clave generalmente tienen un CPC más bajo porque son menos competitivas en las subastas de AdWords. Al mismo tiempo, suelen ser más relevantes para el contenido de sus páginas de destino y anuncios, por lo que se recompensan con puntuaciones de calidad más altas.

Todo esto se traduce en un CPC más bajo y una clasificación de anuncio más alta, lo que sería ideal para cualquier campaña de AdWords exitosa.

Por ejemplo, podría intentar evitar palabras clave como [limpieza de alfombras] que tienen una coincidencia exacta con un CPC promedio estimado de $10-$12 y, en su lugar, usar una palabra clave de cola larga como «contratar limpiadores de alfombras», que tiene un promedio estimado. El costo de CPC fue de $ 2.28, según la herramienta de palabras clave de Google.

Es obvio que pagar $2 en lugar de $8 por cada clic marcará una gran diferencia y permitirá que su presupuesto publicitario dure mucho más. Además, al tener palabras clave de cola larga más específicas, puede generar tráfico más relevante para su campaña, lo que aumenta sus posibilidades de obtener clientes potenciales y conversiones.

Dependiendo de los servicios de limpieza de alfombras que ofrezca, puede buscar más y encontrar muchas variaciones de palabras clave de cola larga para su campaña.

Recuerde asegurarse de que sus palabras clave de cola larga reciban suficiente tráfico, ya que a veces pueden tener un promedio bajo. CPC y un nivel de calidad alto, pero se vuelven completamente inútiles cuando se marcan con la temida etiqueta de «volumen de búsqueda bajo».

Los nombres de los competidores pueden ser clics baratos con una alta intención de compra.

Puede parecer ilógico o una locura usar los nombres comerciales de sus competidores como palabras clave para su campaña, pero dependiendo de su estrategia, la variedad de servicios que puede brindar y su capacidad para convertir clientes, esto podría funcionar.

Supongamos que dirige una empresa de limpieza de alfombras de tamaño mediano llamada «Limpiadores de alfombras de Jay». Digamos también que algunos de sus competidores locales más duros se llaman «West LA Carpets» y «Affordable LA Carpet and Tiles».

Si estos dos competidores principales son empresas conocidas con un alto volumen de búsqueda y nombres de grupos establecidos, es probable que usar sus nombres como palabra clave en el grupo de anuncios de un competidor genere tráfico adicional a su campaña.

Aunque legalmente no puede usar estos términos de marca en sus anuncios, cuando use palabras clave como «alfombra del oeste de Los Ángeles», sus anuncios se mostrarán cada vez que un cliente potencial escriba esas palabras clave en Google.

Por supuesto, el truco aquí sería escribir anuncios llamativos que pudieran llamar la atención de los clientes que buscan otras empresas que podrían terminar convirtiéndose en sus nuevos clientes porque les gusta lo que tiene que decir y ofrecer.

Si planea usar esta estrategia, sería una buena idea instalar Google Analytics en su página web para que pueda medir la tasa de rebote de las palabras clave de estos competidores. Si obtiene muchos clics de estas palabras clave, pero también ve una tasa de rebote alta, entonces este enfoque no funciona para usted y deberá encontrar otra estrategia.

Los anuncios de su competidor deben ser monitoreados en busca de promociones y texto del anuncio.

La industria de la limpieza de alfombras es tan competitiva que debe estar al tanto de lo que hacen y ofrecen sus competidores en sus anuncios.

¡Digamos que tuvo un gran éxito durante algunas semanas con un anuncio que menciona una oferta especial de limpieza de alfombras para toda la casa de $250! Entonces, de repente, comienza a notar que esas llamadas, conversiones o clientes potenciales de ese anuncio han disminuido, por lo que comienza a preguntarse qué salió mal.

Al usar la herramienta de vista previa de Google Ads, notará algunas tendencias preocupantes. Uno de sus principales competidores ahora ofrece una oferta especial de $200 para toda la casa, así como un cupón de descuento de $25 para nuevos clientes. Obviamente, esto es más atractivo para los clientes potenciales, ya que ofrece una mejor relación calidad-precio.

En ese caso, tendrás que ofrecer una mejor oferta o incluir servicios adicionales por el mismo precio para ser más competitivo.

Puedes incluir beneficios adicionales para clientes leales y repetidores, como un cupón de descuento de $50 para clientes repetidores o un descuento especial del 25% para nuevos clientes, etc.

El propósito de monitorear los anuncios de sus competidores generalmente es asegurarse de que está compitiendo en igualdad de condiciones y también para asegurarse de que no ofrezcan mejores servicios a precios mucho más bajos, ya que desea seguir siendo competitivo en su mercado local.

Mencione el uso de limpiadores de alfombras ecológicos.

Si una familia con niños pequeños o mascotas está buscando contratar los servicios de una empresa de limpieza de alfombras, puede estar seguro de que están pensando en los posibles efectos secundarios dañinos que los productos químicos para la limpieza de alfombras pueden tener en su familia y en sus mascotas.

En ese caso, sería una buena idea calmar sus miedos y tranquilizarlos mencionando cosas como: “Limpieza sin residuos nocivos”, “Limpieza ecológica” o “Productos seguros para los animales” en tus anuncios.

Al usar estos términos, estarías apelando a tu profunda necesidad emocional de proteger a tus seres queridos o mascotas queridas. Esto es lo que muchas personas llaman inteligencia emocional porque los clientes potenciales se sentirán seguros y es más probable que llamen a su empresa para programar una cita. Así que agárrate fuerte.

Uso de palabras clave de revisión de limpieza de alfombras

Al principio, puede parecer una mala idea incluir grupos de anuncios o palabras clave como: «Reseñas de limpiadores de alfombras de Luisiana» o «Reseñas sobre las mejores limpiezas de alfombras locales». Podrías decirte a ti mismo: “Espera un momento, no me interesa que la gente busque opiniones, quiero que la gente llame y haga una cita.

Pero aquí puede perder el punto. Recuerda que la mayoría de las personas buscan en Google antes de tomar una decisión de compra. Esto es lo que Google llama el momento cero de la verdad, por lo que gastar parte de su presupuesto en estas palabras clave para que su anuncio se muestre en ese momento podría no ser una mala idea después de todo.

Obviamente, sería muy útil tener una sección en su sitio web donde los clientes puedan dejar comentarios para que los nuevos clientes potenciales puedan leer qué tan satisfechos están sus clientes con sus precios y servicios.

Se ha comprobado que si las personas leen reseñas positivas, es más probable que confíen en tu negocio y quieran contratar tus servicios, por lo que esta estrategia de usar palabras clave relacionadas con las reseñas funcionará para ti.

AdWords para la limpieza de alfombras es muy competitivo

Cuando se trata de los rangos de CPC altamente competitivos ya menudo costosos de la industria de limpieza de alfombras, vale la pena ser muy creativo con sus estrategias publicitarias. Debe continuar modificando regularmente sus anuncios y promociones para asegurarse de brindar un valor único a sus clientes y que sus anuncios se destaquen de los de sus competidores.

La limpieza de alfombras puede no ser un negocio fácil de administrar cuando se trata de marketing en línea, pero con el presupuesto y la estrategia adecuados, puede hacer que funcione.