Su sitio web hace o deshace su éxito: Shark Bite [Video]

En este Shark Bite, le traemos la cuarta verdad sobre Google Ads (anteriormente Google AdWords) que los propietarios de pequeñas empresas no quieren escuchar. En nuestro último Shark Bite del que hablamos esta semana, Andrew analiza la base de la baja calidad que se ve comúnmente en los sitios web de pequeñas empresas.

Su sitio web debe ser su vendedor ininterrumpido y si su respuesta a esa pregunta es no, entonces considere mejorarlo ya que su sitio web tiene el poder de hacer o deshacer su éxito.

Puede tener el mejor creador de sitios web, pero si no tiene experiencia o si la creación de sitios web no es su fuerte, no hará un trabajo tan bueno como un profesional.

Esperamos que haya disfrutado de este Shark Bite, si tiene alguna pregunta o comentario, déjelos a continuación. ¡Hasta la próxima!

Transcripción

¿Crees que tu sitio web vende tu producto o servicio? Salvación. Soy Andrew Lolk y hoy quiero presentarte una verdad absoluta que quizás te sorprenda. Su sitio web hace o deshace su éxito en AdWords. Eso mismo. Su sitio web debe venderse sin parar y mi constante sorpresa es que todos los sitios web de pequeñas empresas tienen un estándar tan bajo.

¿Por qué es difícil encontrar buenos sitios web para pequeñas empresas?

Hay muchos creadores de sitios web excelentes para propietarios de pequeñas empresas que desean crear sitios web atractivos. Algunos de estos diseños incluso se ven mejor que los realizados por diseñadores web profesionales. Sin embargo, estos son solo algunos de los diseños que he visto pasar de una gran plantilla a un gran sitio web. Siempre pensé: “¿Por qué es eso? Y luego, un día, mi gerente de producto para nuestro propio producto web vino y dijo, Andrew:

“Los diseñadores de pequeñas empresas deberían centrarse menos en la herramienta utilizada para crear un sitio web y más en quién lo construye. Después de todo, si a usted y a mí nos dieran un juego de herramientas y un trozo de madera y nos pidieran que hiciéramos una mesa, seguramente podríamos averiguarlo. Pero un carpintero habilidoso siempre producirá un producto mejor.

No puedes construir un gran sitio web si no tienes las habilidades o el talento.

Al final, todo se reduce a las habilidades que tiene, incluso si tiene acceso a un gran creador de sitios web. Entonces, si no tiene las habilidades, la experiencia o el talento, no puede crear un sitio web atractivo, incluso si tiene las herramientas.

La única excusa que tienes para un sitio web mal diseñado es si eres un negocio de nicho. Si es difícil encontrar proveedores en su industria, sobrevivirá con un sitio web mal diseñado. Por otro lado, si tiene muchos competidores, hay muchos para elegir. A la gente no le importará tu sitio web mal diseñado. Solo tendrán que presionar el botón Atrás e ir a su competidor, y es mucho más fácil.

No puedes evitar diseñar para dispositivos móviles en 2022

Más una cosa. No puedes evitar diseñar para dispositivos móviles en 2022. Google anunció el otro día que, por primera vez en la historia, la cantidad de búsquedas en dispositivos móviles superó la cantidad de búsquedas en computadoras de escritorio. Entonces, si tiene visitantes navegando en una computadora portátil o teléfono celular, se sentirán cómodos con el diseño.

Recuerda el resumen

Y eso es todo por el Shark Bite de hoy. Recuerda el panorama general. Si su sitio no logra convertir a los usuarios que compra en AdWords, ¿sabe qué? Entonces compre otro sitio. Compre uno que realmente pueda convertir en usuarios. Será mucho más rentable para usted en el largo plazo. Eso fue todo por hoy. Suscríbete a nuestro blog y a nuestropara obtener más consejos útiles.