Simplifique las pruebas de anuncios de PPC: 3 reglas para incluir en su estrategia

Cualquiera en la gestión de cuentas de PPC sabe que uno de los puntos de optimización cruciales que se deben implementar son las pruebas de publicidad A/B para seguir ampliando los límites de los beneficios de la publicidad de PPC.

Sí, se necesita rigor para realizar una prueba de anuncios A/B; sin embargo, tomarse el tiempo para hacer esto ayudará a adquirir datos para respaldar los esfuerzos de optimización y medir la efectividad de la publicidad PPC.

Adquirir un equipo de expertos para administrar su estrategia de publicidad de PPC puede ayudarlo a beneficiarse de una estrategia de prueba de publicidad A/B consistente para aumentar las ventas de su empresa.

¿Qué es la prueba de anuncios A/B?

Algunos de nosotros también hemos oído hablar de esto en los anuncios de prueba dividida, donde las variaciones como una página de destino diferente o palabras clave en el contenido de un anuncio cambian para determinar cuál tiene el mejor compromiso con un segmento de audiencia específico.

«UN” = anuncio original

«B” = variante de anuncio

La versión que ofrece los mejores resultados es aquella en la que ejecutará una nueva prueba de anuncios A/B para optimizar su cuenta de PPC y aumentar sus ingresos por ventas.

¿Por qué es importante la prueba de anuncios?

experiencia del cliente

Los datos de interacción publicitaria lo ayudan a personalizar la publicidad según las preferencias de sus usuarios para mejorar su experiencia y compromiso con su negocio.

mejora del rendimiento

Cuanto más consistente se vuelva en la incorporación pruebas publicitarias a tu ritmo de optimización, más aumentará los resultados de sus esfuerzos publicitarios de PPC. Acortar el ciclo de compra al satisfacer las necesidades de cada etapa del viaje del comprador puede impulsar las tasas de conversión a niveles inimaginables.

Riesgo bajo

Si no eres fanático de poner demasiada piel en el juego, entonces has conocido a tu mejor amigo. Las pruebas de anuncios A/B se pueden realizar de forma segura porque siempre puede volver a sus anuncios originales si las nuevas variaciones no funcionan. El costo monetario es mínimo en comparación con otras estrategias que no están respaldadas por pruebas.

conocimiento de datos

Como siempre escuchamos, “aprendemos de nuestras experiencias”. Dado que no puede tener una idea preconcebida de cómo se verán los escenarios específicos, las pruebas de anuncios A/B lo ayudan a recopilar datos valiosos para mostrar qué funcionó y qué no. una muestra de prueba implementada.

3 reglas a seguir para las pruebas de anuncios de PPC

1. ¿Sabe qué pruebas de anuncios de PPC necesita y cómo elegir?

Probar un solo grupo de anuncios

Si prueba palabras clave de alto valor, como palabras clave de marca y de alto rendimiento, se beneficiarán del mejor anuncio determinado para proporcionar una participación óptima de la audiencia.

Prueba de un solo grupo de anuncios en la prueba de anuncios de PPC

Probar varios grupos de anuncios

Desde una perspectiva más general, las ideas de prueba, los patrones y las cuentas más complejos se combinan mejor con este tipo de prueba para adquirir datos que se pueden aplicar en todos los niveles en lugar de grupos de anuncios individuales.

Prueba de varios grupos de anuncios en la prueba de anuncios de PPC

2. ¿Qué estás probando?

Cómo hacer una prueba A/B del texto del anuncio

Saber qué componentes de un anuncio que pruebe en sus variaciones de anuncios lo guiará en la dirección correcta.

  • gran titulo
    4-5 palabras que incluyen una palabra clave
  • Descripciones
    Combine su meta descripción para proporcionar información valiosa sobre su servicio o producto
  • URL final
    Mejore la tasa de conversión al vincular a contenido relevante desde una página de destino específica.
    Considere usar páginas de destino personalizadas para más pruebas de anuncios A/B.
  • Palabras clave
    Encontrar las mejores combinaciones de palabras clave es bueno para su tasa de conversión.
    Los anuncios funcionan mejor para consultas de búsqueda específicas.

3. Se trata de métricas

Otro factor crítico en las pruebas de publicidad A/B es saber qué KPI críticos indicarán un buen o mal desempeño en tus pruebas.

Aquí hay algunas estadísticas con las que nos gusta trabajar cuando hacemos pruebas de anuncios A/B:

  • % CTR (tasa de clics)
  • nivel de calidad
  • Tasa de conversión
  • Valor de conversión

Pasos importantes de prueba de anuncios de PPC

Completa tus pruebas de publicidad A/B

Tener una lista de verificación de las cosas para asegurarse de que puede cerrar la fase de prueba para tomar medidas es importante y puede hacer que su próxima estrategia sea bastante sencilla.

  • ¿Cómo y qué pruebas?
  • Métricas definidas
  • Datos mínimos y máximos

Finalización de las pruebas de anuncios de PPC

En tus marcas, set, acción

Una vez que haya completado las pruebas y recopilado toda la información, es hora de realizar las siguientes acciones estándar:

  • Siga probando creando nuevos anuncios para reemplazar los anuncios en pausa
  • Revisión de anuncios probados para obtener más información

Mejores practicas

Somos grandes fanáticos de las pruebas de anuncios A/B y, a través de nuestra experiencia, hemos reunido algunos de los que han llevado al éxito a los esfuerzos de pruebas de anuncios de PPC.

  • Evite posponer las pruebas y promueva la coherencia.
  • Implemente todas las pruebas de anuncios al mismo tiempo para evitar factores de tiempo que puedan retrasar los resultados.
  • Aumente las pruebas A/B de anuncios para obtener un mayor control sobre lo que funcionó y lo que no.
  • No apresure las pruebas; darle tiempo suficiente para recopilar datos que valga la pena analizar.
  • Los datos no mienten, no pruebes con corazonadas.

Acude a las pruebas de anuncios de PPC de expertos

Encontrar el tiempo para implementar pruebas de anuncios A/B consistentes y saludables puede ser un desafío, y las herramientas de PPC que pueden ayudarlo a automatizar el proceso pueden ser muy costosas.

La prueba de anuncios de PPC es parte de una sólida estrategia de PPC que su inversión en publicidad de marketing no puede perderse.

Es posible que nos interese ver dónde están nuestras herramientas y ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales.