Simplifique el proceso de prueba de sus anuncios de AdWords mediante etiquetas

La prueba de anuncios de Google AdWords es una de las formas más gratificantes de probar cuando se trata de optimizar sus campañas. A través de pruebas de anuncios constantes e innovadoras, no es raro ver que las tasas de conversión aumenten hasta en un 300-500%.

Durante mucho tiempo me ha sorprendido que los anunciantes no realicen pruebas constantes de anuncios. La cantidad de pruebas de anuncios diferentes que puede ejecutar es enorme. En otras palabras, tu excusa no puede ser que no sabes qué probar.

El siguiente paso para realizar pruebas de anuncios es que debe realizar un seguimiento y elegir un anuncio ganador en función de los datos que han acumulado sus anuncios. Dado que todas las cuentas de AdWords deben funcionar con un objetivo en mente, decidir cuándo un anuncio funciona mejor que otro no debería ser un desafío.

El verdadero desafío: el flujo de trabajo

El desafío para la mayoría de los anunciantes es encontrar el mejor flujo de trabajo que les permita probar los anuncios. Como con la mayoría de los procesos, a menos que lo definamos claramente y nos tomemos el tiempo para completar la tarea, no lo hará. Para ayudarlo mejor a comenzar con pruebas de anuncios efectivas y continuas, compartiré con usted mi método personal para realizar pruebas de anuncios..

Etiqueta tus experiencias publicitarias con la fecha en que las comenzaste

Desde que se introdujeron las etiquetas en la interfaz de AdWords, he sido un gran admirador. Siempre fue un problema para mí tener que cambiar el nombre de las campañas y los grupos de anuncios para tener cierto orden en lo que hacíamos. Entonces, cada vez que comienzo un anuncio de prueba (escribo un nuevo anuncio en un grupo de anuncios), pongo la fecha en cada anuncio del grupo de anuncios. Con esta información, puedo establecer fácilmente el intervalo de fechas en la fecha exacta en que se activaron los nuevos anuncios y asegurarme de que estoy probando los mismos plazos.

Regrese y revise sus pruebas semanalmente para verificar la validez estadística

El verdadero truco es usar la interfaz de etiquetas para encontrar todas las pruebas de anuncios activas que está ejecutando:

proceso de prueba de anuncios usando etiquetas 1

En esta interfaz, puede identificar fácilmente la cantidad de pruebas de anuncios ejecutadas. Además, hacer clic en uno de los números lo llevará a un filtro que solo muestra esos anuncios específicos:

proceso de prueba de anuncios usando etiquetas 2

Al ordenar los anuncios por grupo de anuncios, puede ver los anuncios de cada grupo de anuncios alineados uno al lado del otro. Esto le permite revisar rápidamente qué anuncios están ganando en las pruebas de anuncios y cuáles están perdiendo. Nunca ha sido tan fácil controlar las pruebas de anuncios en la interfaz de AdWords hasta ahora.

Recuerde eliminar las etiquetas de los anuncios que detenga. Puede hacerlo rápidamente haciendo clic en la columna de anuncios, eligiendo ver solo los anuncios inactivos y eliminando las etiquetas de todos los anuncios. De lo contrario, pensará erróneamente que tiene pruebas de anuncios activos en ejecución, porque la interfaz de etiquetas no distingue entre anuncios activos, inactivos o eliminados.

Detener la prueba de anuncios que ha estado en curso durante mucho tiempo.

A medida que comience a programar regularmente sus pruebas de anuncios activas, notará que algunas pruebas de anuncios se ejecutan durante mucho tiempo (2-3 meses). Esto sucede por dos razones:

1. Número bajo de encuestas = demasiado tiempo para recopilar suficientes datos

2. Los anuncios probados muestran los mismos datos

en el primer escenario, tendrás que hacer un juicio en algún momento. No siempre se puede esperar a que un anuncio sea mejor que el siguiente.

Durante un período de aproximadamente 6 meses, sus datos también comenzarán a oscurecerse. Habrá experimentado al menos 2 días festivos importantes y docenas de eventos locales que pueden influir en los resultados de su prueba.

Es mejor que haga un juicio basado en qué anuncios se desempeñaron mejor en el resto de sus campañas.

En el segundo escenario, también tienes que hacer un juicio. Si ambos anuncios tienen el mismo rendimiento, por lo general no perderá mucho al desactivar uno de los anuncios y ejecutar un nuevo anuncio de prueba.

La única vez que debe tener cuidado con esto es cuando sus anuncios son muy diferentes y pueden atraer a diferentes audiencias. Si las mujeres están principalmente interesadas en la variación de anuncios n.º 1 y los hombres están interesados ​​​​principalmente en la variación de anuncios n.º 2, perderá cualquiera de sus audiencias al deshabilitar uno de los anuncios.

Esto no debería impedir que comience una nueva prueba de anuncios, pero es un escenario que debe tener en cuenta. El objetivo final de las pruebas de anuncios es mejorar su rendimiento. Cuando escribe un anuncio nuevo que no funciona mejor que su anuncio campeón actual, habrá fallado. Bien podría empezar de nuevo con una nueva prueba de publicidad.

Áreas principales para la prueba de anuncios

Para ayudarlo a comenzar con las pruebas de anuncios, le brindamos algunas ideas para nuevas pruebas de anuncios.

Las zonas principales para la prueba de anuncios se pueden realizar en prácticamente cualquier grupo de anuncios, mientras que las zonas secundarias solo deben reservarse para sus grupos de anuncios principales. La razón es que las diferencias en las áreas más pequeñas son mucho menores y requerirían más datos para encontrar un resultado estadístico válido.

Reescribir anuncios completos : A veces nos perdemos tratando de modificar un anuncio poco a poco, cuando lo que realmente deberíamos hacer es reescribirlo todo. No subestimes el poder de las reescrituras completas de anuncios.

Pruebe diferentes modificadores de título:Compre, obtenga nuevos, baratos, mejores, en línea, etc.

Concéntrese en diferentes líneas de descripción del mensaje:

  • Gran elección
  • Alta calidad
  • Precio bajo
  • marcas populares

Áreas más pequeñas para la prueba de anuncios

Si bien puede probarlos en cualquier grupo de anuncios, le recomiendo probarlos en sus grupos de anuncios más grandes con la mayor cantidad de datos.

Muestre diferentes precios para atraer a diferentes audiencias:Subir o bajar los precios que mencionas en tus anuncios atraerá a diferentes audiencias para ti. Solo asegúrate de mantenerte ético.

Cambia las líneas de descripción:Es fácil cambiar las líneas descriptivas. Puede traer resultados poderosos, solo asegúrese de que su anuncio aún tenga sentido.

Pruebe la URL para mostrar:Esto suele consumir una gran cantidad de datos, pero a veces puede ser muy útil.

Alterne el texto dentro de las líneas de descripción:

• Precio bajo. Marcas populares.

• Marcas populares. Precio bajo.

La prueba de anuncios nunca se detiene

Para los anunciantes que operan en áreas locales o en una sola industria, en algún momento no tendrá nuevas palabras clave para encontrar.

La única forma de aumentar su rendimiento será realizar pruebas de anuncios enérgicas. Siempre se puede escribir un anuncio mejor. Siempre puede actualizar sus anuncios con la última promoción. Siempre puede agregar un poco de estacionalidad a sus anuncios.

La prueba de anuncios en Google AdWords nunca se detiene. Al usar este marco, tendrá todas las herramientas que necesita para que funcione.