Segmentación de perfiles de LinkedIn: la función que estabas esperando

¿Quiere que sus anuncios lleguen directamente a los responsables de la toma de decisiones empresariales? ¡En realidad puedes hacerlo ahora!

La personalización de sus anuncios para audiencias específicas ha adquirido un significado completamente nuevo con la orientación del perfil de LinkedIn de Microsoft Advertising. Esta característica lleva el marketing individualizado a un nivel completamente nuevo. Se ha convertido en la nueva forma de mostrar contenido hiperrelevante a las personas que no solo buscan su servicio, sino que también trabajan en la industria para la que está diseñado su producto.Hay 630 millones de usuarios de LinkedIn y 63 millones de ellos ocupan puestos de toma de decisiones en la empresa.

Antes de entrar en el meollo de la cuestión de lo que significa para usted la segmentación por perfil de LinkedIn, es esencial entender lo que significa en el mundo de la publicidad online.

Conocer a tu buyer persona es fundamental. Sin embargo, con esta característica de Microsoft Advertising, no estará limitado a perfiles de clientes habituales. Puede averiguar quién es su persona compradora e ir más allá con la orientación del perfil de LinkedIn. Explore y excluya cualidades no deseadas, como los intereses de los usuarios y el comportamiento de navegación a largo plazo.

La orientación por perfil es tener la capacidad de adaptar el contenido de sus anuncios al lugar de trabajo de una persona. Este es un beneficio significativo, ya que reducirá su audiencia y obtendrá más de sus datos comerciales. La aplicación de la segmentación por perfil de LinkedIn hará coincidir a su cliente ideal con empresas e industrias específicas y ofrecerá resultados más sofisticados.

Ponte en la piel de un líder empresarial:

¿Qué significaría para usted poder mejorar el valor de sus transacciones?

El uso de esta función no se trata solo de obtener más pedidos,también se trata de aumentar el ingreso promedio por pedido.Su objetivo de marketing es aumentar sus ingresos. A medida que su audiencia se adapte a su objetivo de marketing, sus clientes potenciales se volveránsúper calificado. Por ejemplo, su objetivo de marketing es vender 5 clientes potenciales hipercalificados que generen un valor de conversión (ingresos) mayor o igual a 15 clientes potenciales regulares.

¿Cuáles son los beneficios de la segmentación por perfil de LinkedIn?

La primera ventaja es que requiere muy poco esfuerzo para implementar en sus campañas publicitarias. La segmentación del perfil de LinkedIn tiene un efecto rápido yconfiguración intuitiva. Es tan simple como poner una marca de verificación junto a las personas que trabajan para la empresa en la que desea enfocarse.

Otra ventaja es que tendrás acceso a unaudiencia exclusiva. Esta opción de segmentación no está disponible en ninguna otra plataforma que no sea Microsoft Advertising. Por lo tanto, su audiencia en la red de búsqueda de Microsoft será más refinada que en plataformas de la competencia como Google Ads.

Asimismo, el uso de esta función facilitará otras áreas de trabajo, como la creación de anuncios. Si tu audiencia es más relevante, tendrá un conocimiento previo del producto o servicio que estás vendiendo. Además, tendrá la capacidad de modificar realmente el contenido de sus anuncios y utilizar los términos y la jerga de la industria que desea orientar.

Por ejemplo, imagina que estás vendiendo un servicio específico a personas que trabajan en la industria de la moda. Ahora podrá escribir anuncios con palabras apropiadas para personas familiarizadas con la jerga de la industria de la moda. El contenido monocromático es la última temporada, deshazte de él y adopta un enfoque audaz para tus anuncios.

En general, administrar su cuenta será más rápido con esta función instalada.

Si desea obtener más información sobre los beneficios de la segmentación por perfil de LinkedIn, realice el curso Academy by White Shark Media en Udemy.

Deje de perder el tiempo centrándose en los intereses superficiales de los usuarios. Comience a mejorar la relevancia de su audiencia con la segmentación de audiencia personalizada.

Sumérgete en un grupo de nicho de personas que cumplen un rol específico dentro de una empresa o industria y compromételas.