¿Se sumerge en la publicidad online de pago? Aquí hay 6 preguntas que debes hacerte

La tecnología, las tendencias y las estrategias de publicidad online ya no se estancarán dada su naturaleza dinámica y cambiante. Otros factores que contribuyen, como los eventos que cambian el mundo, como pandemias, desastres naturales o la política, también juegan un papel en la necesidad de que las empresas adopten y se adapten a la publicidad en línea. Comenzar con el programa es esencial para mantenerse al tanto de su juego en el mundo infinitamente competitivo de la publicidad paga.

Como propietario de un negocio, debe creer que la inversión es fundamental para establecer el crecimiento y lograr objetivos y consistencia. según uno Informe estadístico, se espera que la publicidad digital global alcance los $ 517 mil millones para fines de 2022. Esto representa un aumento del 82,69% a partir de 2022 y más allá.

1. ¿Qué significa la publicidad paga en línea para su negocio?

La publicidad paga en línea es un esfuerzo de marketing digital que dirige el tráfico a su sitio web y crea clientes potenciales para convertirlos en ventas. La audiencia que busca en línea siempre está buscando algo en particular. A menudo, hacen clic en el primer resultado que ven porque es más probable que satisfaga sus necesidades.

Los anuncios pagados tienen un costo a cambio del espacio digital otorgado a los mejores postores. Se pueden mostrar en casi cualquier lugar, incluidas, entre otras, las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), sitios web, bandejas de entrada de correo electrónico, fuentes de redes sociales, etc.

2. ¿Cómo optimizar el marketing digital de pago para tu negocio?

¡Fácilmente! Revise las siguientes categorías para ver cómo beneficiarían mejor a sus servicios o productos comerciales y atraerían a su audiencia.

Categorías de publicidad pagada en línea

Las categorías que se incluyen en la publicidad paga son:

buscar anuncios

El tipo de anuncio más popular y confiable aparecerá en la parte superior o inferior de la página de resultados de un motor de búsqueda (SERP) como texto. Puede presupuestar PPC (pago por clic) o CPM (costo por impresión) pagando una tarifa fija por cada 1000 impresiones.

Plataformas:

buscar anuncios

mostrar anuncios

Anuncios que se muestran en sitios web de terceros que pueden ser imágenes estáticas, texto, pancartas, fondos de pantalla, ventanas emergentes, anuncios flash o de video en los que se puede hacer clic. A menudo se utilizan para el remarketing para volver a conectar con audiencias anteriores y construir.

Plataformas: anuncios de Microsoft

mostrar anuncios

Anuncios de compras

Los usuarios pueden ver sus productos y precios en la parte superior o lateral de una SERP. Debe tener un sitio web de comercio electrónico para trabajar con

Plataformas:

Anuncios de compras

anuncios sociales

Estos aparecen en los feeds de las redes sociales. puede ser un banner de reproducción automática, una imagen o un video.

Plataformas: Facebook, Instagram, Twitter LinkedIn

anuncios sociales

Anuncios de servicios locales

Principalmente exclusivo para varias empresas locales y muestra consultas locales específicas. Verifique su elegibilidad para aqui.

Plataformas: anuncios de Google

Anuncios de servicios locales

anuncios de video

Estos son videoclips de 11 a 2022egundos, ideales para la marca y las audiencias visuales. puede aparecer en muchas plataformas.

Plataformas: Google Ads, Facebook, Twitter, Vimeo, AOL

Anuncios de YouTube

Anuncios por correo electrónico

Retenga a sus clientes y aumente sus ventas. Estos anuncios pueden enviarse a través de su base de datos de correo electrónico o mostrarse en la plataforma de correo electrónico sin una lista de correo, como las promociones patrocinadas por Gmail.

Plataformas: Gmail, Outlook, MailChimp, Pardot

Anuncios por correo electrónico

Estas categorías le permiten personalizar aún más la forma en que desea comercializar a través de publicidad paga, anticipándose a los deseos, necesidades y deseos de sus clientes potenciales y alcanzando un mejor alcance con audiencias específicas. Muchas de estas plataformas requieren mucho tiempo y experiencia para crear campañas publicitarias pagas, lo que la mayoría de los dueños de negocios no pueden hacer. Aquí es donde las agencias de publicidad paga pueden intervenir y manejar todo por usted.

3. La optimización de motores de búsqueda (SEO) es gratuita, entonces, ¿por qué hacer publicidad?

Por supuesto, esto debe venir a la mente. Aparece y se clasifica bien en los resultados de búsqueda orgánicos, entonces, ¿por qué es necesaria una inversión en anuncios digitales pagados?

La cuestión es que la publicidad de búsqueda paga le permite capturar la atención de la audiencia de una manera más específica y efectiva que solo la búsqueda orgánica.

Aquí hay algunas otras razones principales:

  • Los visitantes de PPC tienen un 50% más de probabilidades de convertir que el tráfico orgánico.
  • En promedio puedes hacer $8 por cada dólar gastado en Google Ads.
  • Apareces primero en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) por encima de los resultados orgánicos.
  • La publicidad paga lo protege de la competencia que puede publicitar bajo su marca.

4. ¿Cómo se asegura de aprovechar al máximo sus anuncios pagados?

No es ningún secreto que la publicidad en línea paga puede volverse costosa rápidamente si no tiene cuidado. El ROI aún puede crecer exponencialmente si lo administra con conocimiento sobre la publicidad paga y su perspectiva comercial.

Aquí hay algunos consejos útiles para que su estrategia valga la pena:

  • Dirigirse a una amplia gama de términos de poco tráfico, en lugar de centrarse en un grupo reducido de términos de alto tráfico, aumentará aún más su inversión en marketing y producirá mejores resultados.
  • Google Ads le dará un mejor ROI cuanto más tiempo use la plataforma y mejores puntajes de calidad mantenga.
  • Familiarícese con las opciones de seguimiento de conversiones. Es esencial realizar un seguimiento de todos los clientes potenciales que llegan a usted a través de los esfuerzos de publicidad paga, para que sepa dónde se gasta mejor su dinero.

5. ¿Cómo funciona la publicidad paga con mi presupuesto?

En la publicidad PPC paga, hay varias formas de ver cómo paga la publicidad. Éstos incluyen:

  • CPC (costo por clic): este es el costo de la interacción del usuario con un anuncio, que envía a un usuario a su sitio. El CPC está determinado por la competitividad, el Nivel de calidad y la estrategia de oferta de una palabra clave. Está diseñado para la red de búsqueda y ofrece opciones de ofertas automáticas y manuales.
  • CPC (pago por clic) significa que solo paga por un anuncio cuando se hace clic en él. Puede establecer un presupuesto para un volumen fijo de clics deseados estableciendo un límite de CPC, también conocido como CPC máx..
  • CPM (costo por impresión): el CPM es la mejor opción si está tratando de aumentar o mejorar la visibilidad de su marca. Esta es una opción predeterminada para orientar la Red de Display.
  • PCA (costo por acción): el CPA es el costo por conversión. Implica no solo que el usuario acceda a su sitio web, sino también acciones específicas como suscribirse, comprar, completar formularios, etc.
  • CLORURO DE POLIVINILO (costo por vista): el costo por vista de anuncio para el usuario es CPV. Por ejemplo, puede describir videos TrueView en la Red de Display de Google. También se utiliza en campañas para aumentar el conocimiento de la marca.

6. ¿Qué tan granular puede ser con su segmentación de anuncios pagados?

En lugar de simplemente mostrar sus anuncios a audiencias que probablemente ni siquiera estén interesadas en sus servicios o productos, ¿por qué no ahorrar un poco para invertir en audiencias que valen su tiempo y dinero?

Los métodos de orientación determinan dónde pueden aparecer sus anuncios y quién puede verlos, siendo muy específicos, lo que le permite llegar a audiencias relevantes.

Estos son los diferentes tipos de métodos de orientación:

Segmentación de audiencia

  • Datos demográficos: incluye ubicaciones, edades, sexos y tipos de dispositivos.
  • En el mercado: se dirige a los usuarios que desean realizar una compra o que ya la han realizado.
  • Intención personalizada: las «audiencias de intención personalizada» le permiten agregar direcciones URL a sitios web, aplicaciones o contenido de YouTube relacionado con los intereses de su audiencia.
  • Audiencias similares: están destinadas a usuarios cuyos intereses están relacionados con los usuarios de las listas de remarketing.
  • Remarketing: se dirige a los usuarios que ya visitaron su sitio, solicitaron un formulario o le compraron.

segmentación de contenido

  • Temas: puede orientar un anuncio en varias páginas que aborden temas específicos.
  • Ubicación: puede orientar sitios web en la Red de Display que visitan sus clientes.
  • Palabras clave de contenido: elija palabras relevantes para su producto o servicio para orientar a los usuarios que buscan esos mismos términos.
  • Expansión de visualización para la búsqueda: permita que Google Ads encuentre usuarios por usted a través de una combinación de ofertas automáticas y orientación inteligente.

Aumente sus esfuerzos de publicidad paga en línea

¡Comience con sus campañas de publicidad paga! Nuestro equipo en White Shark Media está listo para ayudarlo a diseñar estrategias y generar tráfico valioso a su sitio web. Descubre nuestros servicios de gestión de pago por clic (PPC) en info@whitesharkmedia. con.