Resumen de los consejos favoritos de PPC de la Hero Conference del lunes

Fue un gran comienzo para Hero Conference 2022. Es un gran ambiente lleno de profesionales de PPC deseosos de aprender y compartir ideas e investigaciones.

Varias buenas actuaciones están en la agenda, lamento perderme algunas, pero la línea debe trazarse en alguna parte.

Recopilé todos los temas principales de las presentaciones a las que asistí el primer día. Aquí está mi horario para el día:

1. Conferencia “Mejorando las Landing Pages” de Bryan Eisenberg.

2. “El arte y la ciencia de administrar un equipo de PPC” presentado por Jeff Allen y Paul Jeszenszky.

3. “Profundización con scripts personalizados, macros e informes” por Frederick Vallaeys y David Pedersen.

4. Y por supuesto. No puede perder la oportunidad de ver el DataPop presentado en ‘”Feed”ing The Beast: Winning Results from PLAs’.

Sin más preámbulos, los dejo con los puntos más importantes tratados en estas presentaciones:

1) Perfeccionando Landing Pages con Bryan Eisenberg

Bryan Eisenberg hizo un gran trabajo al hacer que el 90% de los profesionales de PPC en la audiencia se sintieran avergonzados por la pequeña cantidad de pruebas de página de destino que hacemos.

La mayoría de las campañas publicitarias (incluido el PPC) no crean suficientes páginas de destino para respaldar sus campañas publicitarias y dejan el negocio sobre la mesa a través de este enfoque.

La mayoría de los sitios web no tienen problemas de tráfico. Hay varias formas de atraer tráfico a un sitio web. Por otro lado, cada sitio web tiene un problema de conversión.

Todos usan la misma receta en cada sitio web que se está construyendo. El éxito del sitio web final está determinado por los sesgos de las personas que crean el sitio web o la página de destino.

Dependiendo de quién cree la página de destino, el éxito cambiará. Bryan menciona que si un redactor está creando un sitio web, la copia estará súper dirigida, mientras que un experto en SEO se centrará en las palabras clave y otros esfuerzos de SEO.

la maldición del conocimiento

Traemos nuestros propios prejuicios sobre lo que sabemos y el servicio que brindamos y tratamos de explicar el mismo tema a personas que no se preocupan por nuestro negocio tanto como a nosotros. Muchos de nosotros creamos páginas de destino que están escritas para nosotros mismos y no para nuestros clientes reales.

La optimización de la tasa de conversión es un viaje

Es crucial que mantengas el mismo sabor (diseño, copia, oferta, etc.) durante todo el embudo.

Menciona un ejemplo sorprendente de Geico, donde el anuncio y la página de destino coincidían perfectamente, pero el proceso de registro era un flujo de registro genérico y aburrido.

La jerarquía de optimización

Debe mover a su usuario de Funcional – Accesible – Utilizable – Intuitivo – Persuasivo.

Muchas personas compran en sitios mediocres porque su oferta es demasiado fuerte. Muchos sitios luchan incluso con lo básico. No lo hacemos bien y, por lo tanto, nunca alcanzamos los hitos (es decir, la persuasión) cuando la navegación de nuestro sitio no funciona.

Los minoristas perdieron más de $ 44 mil millones debido a problemas de transacciones en su sitio web. Bryan pregunta cuántos miles de millones se perdieron debido a problemas de usabilidad.

El cliente medio es un mito

El promedio no funciona y no debe aplicarse al marketing. Debe usar marketing individualizado usando Personas o segmentos en su sitio web. Solo publicitando a una persona a la vez puede maximizar sus conversiones.

Los especialistas en marketing de PPC no están creando suficientes páginas de destino

En promedio, Unbounce (Oli Gardner fue llamado en el acto, por lo que el número puede variar) dijo que su cliente creó 15 páginas de destino. Todos los usuarios de PPC en la conferencia acordaron que usamos más de 15 palabras clave por campaña, por lo que definitivamente deberíamos crear más páginas de destino.

Las palabras clave no fallan en la conversión

Como profesionales de PPC, no pudimos convertir la palabra clave. No entendíamos qué significaba esa palabra clave para el cliente. Si hubiéramos entendido la relevancia entre palabra clave y consumidor, podríamos haber convertido el clic en un cliente.

A menudo llevamos a los visitantes a las páginas de destino equivocadas. No es el anuncio, ni la palabra clave, ni el término de búsqueda. Esta es la página de destino.

Jeff Bezos: una inversión a largo plazo

Google creó anuncios de listado de productos para competir con los increíblemente efectivos anuncios de PPC que Amazon solía mostrar. Eran tan específicos que Google necesitaba una forma de permitir que su anunciante compitiera con Amazon.

Amazon se centra en la experiencia del cliente. La promesa de la marca es facilidad y una increíble experiencia para el cliente.

Amazon realizó más de 1.900 pruebas el año pasado. ¿Cuántas nuevas páginas de destino lanzó USTED por mes el año pasado?

La Trinidad de la Conversión

Lo más importante de la charla de Bryan es que se trata de Conversion Trinity y su aplicación para la optimización de la página de destino:

1) Debes ser relevante para esa persona en este momento.

2) Debe expresar valor. ¿Por qué su oferta es mejor que la de sus competidores?

3) ¿Has ganado suficiente confianza para que yo responda a la llamada a la acción?

Esta fórmula se puede aplicar a todos los anuncios, páginas de destino y sitios web.

Además, Bryan nos contó cómo ha estado tratando de simplificar la fórmula de optimización de la página de destino durante los últimos 14 años. Comenzando con más de 100 factores diferentes que se han reducido a 36 factores en su libro de pruebas A/B. Ahora se reduce a «10 ingredientes de cada página de destino exitosa».

Todas las páginas de destino deben incluir los siguientes elementos para tener éxito. Repase cada uno de estos elementos y escríbalos repetidamente.

Prioriza cómo quieres que se muestre cada área.

1) Logotipo

2) Título: texto y gráfico

3) Oferta

4) Copia descriptiva

  • chip/bloque
  • Lista de características principales
  • Lista de principales ventajas

5) Presentación del producto/servicio

  • Imagen del producto

6) Llamadas a la acción

  • conexiones
  • botones
  • formas

7) Genera confianza

  • Deposiciones
  • Ejemplos de usuarios
  • Validadores de terceros

8) Datos de contacto

9) Enlace a más información

10) Elementos del modelo

Todavía quieres probar tu título y tu oferta.

2) Aproveche al máximo los anuncios de compras de Google

Cuando una empresa como DataPop habla de comparar motores de búsqueda, estás escuchando. Desafortunadamente, Dave de DataPop no tuvo tanto tiempo para hablar como me hubiera gustado, pero sus consejos para administrar un flujo de datos exitoso fueron muy útiles.

Dave me recordó una cosa en particular:Su feed de datos es su anuncio de AdWords cuando se trata de campañas de Google Shopping.

No puede configurar y olvidar su feed y, por lo tanto, hacer que los nombres de sus productos internos definan sus anuncios. Nunca pondrías la palabra Sunshine Dress en un anuncio que se suponía que iba a publicarse para Yellow Dress. Dave nos recuerda que somos especialistas en marketing de búsqueda y que debemos aplicar lo que nos ha hecho exitosos en la búsqueda tradicional en los anuncios de una oferta de productos.

Asegurarse de que su feed esté bien estructurado se ha vuelto aún más importante ahora que tiene Google Shopping. Las campañas de Google Shopping se crean explícitamente en su feed, por lo que debe comenzar con su feed de datos antes de crear campañas de Google Shopping.

Consejo de viaje:Pruebe la siguiente estructura para crear títulos para sus productos de fuente de datos:

“Color + Marca + Categoría”.

3) Profundice con scripts personalizados, macros e informes

La fuente más confiable sobre las secuencias de comandos de AdWords es, sin duda, Frederick Vallaeys. Su presentación sobre consejos útiles para usar las secuencias de comandos de AdWords correctamente fue una de las sesiones más populares y llegué a varias conclusiones.

Trabajar con secuencias de comandos de AdWords es tan fácil como copiar y pegar secuencias de comandos prediseñadas. Sin embargo, siempre debe apuntar a ver los scripts que pretende ejecutar. No hay un botón de deshacer, así que no lo ejecute sin verificar que no arruine su cuenta.

Frederick dio un excelente consejo sobre cómo usar el Editor de AdWords como una forma rápida y manual de realizar copias de seguridad.

Proporcionó una lista de recursos donde puede encontrar guiones gratuitos y de pago:

https://developers.google.com/adwords/scripts/docs/solutions/

http://www.ppchero.com/tag/adwords-scripts/

http://www.freeadwordsscripts.com/

4) El arte y la ciencia de gestionar un equipo de PPC

La directora de investigación de Periscopix, Emma Welland, compartió una excelente presentación sobre la capacitación de nuevos miembros del equipo para PPC. Fue divertido ver cómo esto coincidía con nuestro propio programa de formación inicial (que es de 5 semanas en lugar de 4 semanas), pero en general el contenido era muy similar.

Emma mencionó que la capacitación era uno de los aspectos más importantes para mantener felices a los empleados. Los empleados no reciben la formación suficiente para seguir creciendo como profesionales.

Niveles de entrenamiento:

  • Reclutamiento (las personas adecuadas)
  • Habilidad más importante: Quiere estar en CPD. En Periscopix, se pide a todos los empleados potenciales que hagan una presentación sobre PPC. Esto elimina a muchas personas que no están interesadas en PPC.
  • Nuevo entrenamiento de carpintero.
  • desarrollo continuo

Rompiendo la formación de nuevos carpinteros

Currículo Estructurado Obligatorio: Entrénalos en tu forma de hacer las cosas. Todos, sin importar de dónde vengan, deben pasar por el mismo entrenamiento básico.

Presentado por expertos: no dejes que tus jóvenes hagan tu entrenamiento. Los jóvenes que entrenan a nuevos reclutas te hacen terminar con jóvenes. También es mejor que los gerentes sénior se den cuenta cuando su capacitación no está funcionando en lo que se necesita capacitar más.

Imagen corporativa amplia: capacite a las personas en todo el espectro de su campo. Tanto de creación/optimización como de habilidades específicas si se reparten las tareas.

Enfoque mixto: permitir que múltiples personalidades tomen el control. Obtenga diferentes tipos de material (audio, video, texto, visual, etc.).

Comentarios: solicite comentarios a los nuevos empleados. ¿Qué creen que podemos hacer mejor? que hicimos bien

Todos aprueban los exámenes de certificación de AdWords después de cuatro semanas.

Exámenes de certificación de AdWords - White Shark Media Blog

5) Prueba de anuncios en un mundo multidispositivo por Brad Geddes

Brad Geddes terminó el día con una gran actuación. Brad es conocido por ser uno de los tipos más interesantes en el escenario de PPC, por lo que mis esperanzas eran bastante altas.

Sin embargo, cuando comenzó a hablar sobre la rotación indefinida versus el optimizador de conversión de Google, comencé a preguntarme si haría una presentación básica. Chico, estaba equivocado.

Desafortunadamente, mi computadora se quedó sin batería durante su presentación, así que no pude escribir todo, pero las partes que cubrí a continuación eran doradas. Compartió un montón de pepitas de oro para probar anuncios en un mundo de múltiples dispositivos.

La conclusión principal de Brad es que ya no puede ejecutar campañas con anuncios generales. Siempre, siempre, siempre incluya anuncios móviles favoritos y, si no lo hace, debe analizar los segmentos de datos al determinar los ganadores de la prueba. Es probable que el mejor anuncio para móviles no sea el mejor anuncio para ordenadores.

Abajo están mis notas de la sesión:

No puede tomar una decisión de prueba de anuncios sin usar al menos segmentos móviles/de escritorio.

Muchos anuncios funcionan mejor en dispositivos móviles, pero no en computadoras de escritorio. Por lo tanto, siempre use anuncios optimizados para dispositivos móviles para que pueda controlar sus anuncios por dispositivo. Pocos anunciantes utilizan anuncios optimizados para móviles. Brad mencionó números que eran menos del 3-4% de todos los anuncios móviles (gráficos).

Comience con los grupos de anuncios con la mayor cantidad de impresiones. Esto le permitirá comenzar rápidamente y ver los resultados de su trabajo mejorado.

El primer paso es el primer paso para tomar el control de la publicación de sus anuncios.

Métricas de prueba de anuncios

A menudo, no tiene suficientes datos en la interfaz de AdWords para decidir qué anuncio es mejor. Brad muestra un ejemplo de 5 anuncios, donde los 5 son los mejores a su manera.

Cada métrica de prueba de publicidad (tasa de conversión, CPA, ROI, ROAS) no es buena si las observa individualmente.

«Cada vez que tienes una impresión, tienes la posibilidad de una conversión».

Brad compartió un ejemplo en el que la diferencia entre el anuncio de CPC más bajo y el anuncio de CPC más alto era superior al 600%. El nivel de calidad es extremadamente importante cuando se trata de probar anuncios.

Brad recomienda convertir por impresión si te gusta la generación de prospectos. Esto lo ayudará a obtener la mayor cantidad de clientes potenciales independientemente de las métricas individuales de CPA, CPC y CTR.

Para los minoristas de comercio electrónico, desea utilizar el beneficio por impresión.

Recuerde el valor de por vida

Brad comparte un ejemplo de empresas de alojamiento web que pagan un CPC de $ 5 por un producto de $ 5. Por supuesto, las empresas de alojamiento web saben que esto no es cierto. Eso es un CPC de $5 por un producto mensual de $5.

Datos mínimos viables

Con muy pocas 97 impresiones, incluso si tiene significancia estadística, aún tendrá que esperar hasta tener un mínimo de datos viables. Brad compartió un ejemplo en el que los anuncios con peor rendimiento se mostraron como ganadores después de 97 impresiones, pero después de 3215 impresiones, los resultados se revirtieron.

Hay muchos ejemplos en los que la forma en que Google selecciona los anuncios ganadores es inconsistente y se basa en muy pocos datos.

Recomendaciones de datos mínimos:

  • Mínimo: 1 semana. Cada día es diferente. Permita que las pruebas de anuncios se ejecuten durante al menos siete días.
  • Mejor: 1 mes. Cada semana tiene variaciones (semanas de pago)

Tráfico:

  • Mínimo: 300 clics por anuncio
  • Mejor: 500 clics por anuncio.
  • Mejor: 1.000 clics por anuncio.

Conversión:

  • Mínimo: 7 conversiones por anuncio
  • Idealmente: 15 conversiones por anuncio

Puede tomar decisiones más rápido si los resultados son drásticamente diferentes (15% CTR versus 1%).

Probar varios grupos de anuncios

Esto es lo que puede hacer en varios grupos de anuncios si tiene una cantidad baja de clics por grupo de anuncios.

Si sus campañas son enormes, encontrará el escenario necesario para crear paquetes de anuncios (necesarios con cuentas grandes) o si tiene pocos clics, puede probar líneas de anuncios, titulares en todos los niveles.

Sugerencia increíble para obtener mejores resultados: busque frases específicas (llámenos, reserve hoy, etc.) y pruebe en todos los niveles.

Que tengas un buen día en la conferencia de héroes.

Siempre estoy entusiasmado con la Conferencia de Héroes, pero debo decir que espero con ansias el programa de hoy. Con Oli Gardner, Brian Massey, Matt Van Wagner y Aaron Levy en el escenario, estamos listos para otro gran día.

¡Ahora dirígete a la recepción de la red Bing para ver quién puede jugar al ping pong!