Reserve trabajos locales para hacer crecer su negocio

¿Quiere mostrar anuncios de su empresa local en la parte superior de la página, por encima de todos los demás anuncios pagos y Google Maps? Luego Anuncios de servicios locales es el camino a seguir!

Con los anuncios de servicios locales, puede promocionar su empresa en Google y recibir clientes potenciales directamente de posibles clientes locales. En lugar de generar visitas al sitio, los anuncios de búsqueda local generarán clientes potenciales y mensajes. Esto le permite responder llamadas telefónicas, responder mensajes, rastrear reservas e incluso administrar todos sus clientes potenciales en cualquier momento en línea y a través de la aplicación, disponible para Android e iOS.

¿Como funciona?

Local Services Ads es un producto propio y funciona independientemente de Google Ads y Google My Business. Tiene su propia plataforma y panel de control, por lo que no podrá administrarlo en la plataforma de Google Ads. Puede ejecutar una campaña de anuncios de servicios locales como una estrategia complementaria para su cuenta de Google Ads, ya que los anuncios de servicios locales se pueden activar junto con sus anuncios de texto pagados.

Estos anuncios se pueden mostrar en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. El anuncio le permite mostrar el nombre de su empresa, calificación, ciudad, número de teléfono y horario de atención. ¡De ahora en adelante, ya no necesita perder el tiempo escribiendo textos publicitarios creativos! Sin embargo, esto también significa que para tener éxito y beneficiarse de estos anuncios, se recomienda que su negocio tenga una calificación de revisión relativamente alta y un fuerte reconocimiento de marca local.

Los comentarios que se muestran en el anuncio de Servicios locales pueden consistir en una combinación de comentarios de Google My Business y anuncios de Servicios locales. Un anuncio de Servicios locales se puede asociar con la lista de Google My Business para mostrar comentarios de la lista de Google My Business además de los comentarios obtenidos a través de la plataforma de anuncios de Servicios locales. Si la lista de Google My Business no está asociada con la plataforma de anuncios de Servicios locales, las reseñas se pueden obtener a través de la propia plataforma.

No solo no hay necesidad de pensar en el texto del anuncio, sino que la investigación de palabras clave ya no es importante con estos anuncios. Los anuncios de servicios locales se activarán según el tipo de trabajo, la ubicación y las consultas de búsqueda que incluyan nombres de ciudades o códigos postales.

Actualmente, los anuncios de Servicios locales solo están disponibles para industrias y regiones específicas. Ejemplos de industrias elegibles: reparación de electrodomésticos, vidrios de automóviles, reparación de automóviles, electricistas, organizadores de eventos, puerta de garaje, limpieza de alfombras y hogares, climatización, recolección de basura, mantenimiento de jardines, cerrajería, mudanzas, control de plagas, aseo y cuidado de mascotas, fotógrafos, plomería, techado, servicios de mantenimiento de árboles, restauración de daños por agua, limpieza y reparación de ventanas.

Las ubicaciones actualmente disponibles son principalmente las principales ciudades de EE. UU. como Atlanta, GA; Austin, Texas; Baltimore, MD; Boston, Massachusetts; Charlotte, Carolina del Norte; Chattanooga, Tennessee; Chicago, Illinois; Cincinnati, Ohio; Cleveland Ohio; Colorado Springs, Colorado; Columbus, Ohio; Dallas, TX; Dayton, Ohio; Denver, Colorado; Detroit, Michigan; Fresno, California; pies Myers-Naples, FL; Greensboro, Carolina del Norte; Greenville-Spartanburg, Carolina del Sur; Harford-New Haven, Connecticut; Harrisburg, Pensilvania; Houston, Texas; Indianápolis, IN; Jacksonville, Florida; Kansas City, Misuri; Knoxville, Tennessee; Las Vegas, Nevada; Los Angeles, California; Louisville, Kentucky; Madison, WI; Memphis, TN; Miami, Florida; Milwaukee, Wisconsin; Minneapolis, MN; Nashville, Tennessee; Nueva York, NY; Norfolk, Virginia; Ciudad de Oklahoma, está bien; Orlando Florida; Palm Springs, California; Filadelfia, Pensilvania; Phoenix, Arizona; Pittsburgh, Pennsylvania; Portland, Oregón; Raleigh-Durham, Carolina del Norte; Richmond, Virginia; Riverside, California; Rochester, Nueva York; Sacramento, California; Salt Lake City, Utah; San Antonio, Texas; San Diego, California; San Francisco, California; sabana, georgia; Seattle, WA; Spokane, Washington; Springfield, Misuri; S t. Luis, MO; Stockton, California; Siracusa, Nueva York; Tampa, Florida; Toledo, OH; Tucson, Arizona; Tulsa, muy bien; Washington DC y Wichita, KS. California; Rochester, Nueva York; Sacramento, California; Salt Lake City, Utah; San Antonio, Texas; San Diego, California; San Francisco, California; sabana, georgia; Seattle, WA; Spokane, Washington; Springfield, Misuri; S t. Luis, MO; Stockton, California; Siracusa, Nueva York; Tampa, Florida; Toledo, OH; tucson, Arizona; Tulsa, muy bien; Washington DC y Wichita, KS. California; Rochester, Nueva York; Sacramento, California; Salt Lake City, Utah; San Antonio, Texas; San Diego, California; San Francisco, California; sabana, georgia; Seattle, WA; Spokane, Washington; Springfield, Misuri; S t. Luis, MO; Stockton, California; Siracusa, Nueva York; Tampa, Florida; Toledo, OH; Tucson, Arizona; Tulsa, muy bien; Washington DC y Wichita, KS.

Tenga en cuenta que no todos los servicios estarán disponibles en las regiones elegibles y variarán según el tipo de negocio. Si desea saber si su industria y región son elegibles, puede encontrar la información actualizada en Google página de servicios locales. Google expande constantemente estos sectores y regiones disponibles. Así que no se decepcione si actualmente no es elegible. usted puede ser en un futuro próximo.

Las 3 principales ventajas

Si cree que los Anuncios de servicios locales son una buena opción para su empresa y decide no participar, un miembro del equipo de Servicios locales de Google se comunicará con usted por correo electrónico o por teléfono, independientemente de si usted o una agencia administran su cuenta de LSA. Cuando se complete el proceso de incorporación, disfrutará de los siguientes beneficios:

#1 Mostrar en la parte superior: sea visible sin desplazarse

Se muestra la unidad de Servicios Localesen la parte superiorResultados de búsqueda de Google cuando las personas buscan los servicios que ofreces en tu área. Incluso se muestran por encima de todos los demás anuncios de búsqueda pagados y mapas de Google. Mostrará un carrusel de tres empresas que rotan según la ubicación, el tipo de trabajo, las calificaciones y la capacidad de respuesta del proveedor.

Los clientes potenciales pueden continuar su búsqueda haciendo clic en la opción → Más. Esto los llevará a una página de resultados separada donde pueden ver una lista de todas las empresas de servicios públicos locales participantes. La cantidad de anuncios de servicios locales que se mostrarán puede variar según la industria y el mercado y no hay límite.

Si no está garantizado por Google, aún puede aparecer en estas búsquedas locales, pero en la parte inferior de la página. Si ha publicado anuncios de Servicios locales en el pasado y decide pausarlos, aún podrá mostrarse de forma orgánica, pero por debajo de las listas pagas y sin la insignia o la insignia de Google Guaranteed. También tenga en cuenta que cuando se agote su presupuesto, aún puede publicar anuncios de forma natural sin la insignia de Google Assurance.

#2 Pago por cliente potencial

En lugar de pagar por clic, con los anuncios de servicios locales, paga por cliente potencial. ¿No es eso todo lo que pedimos? Puede establecer un presupuesto semanal y se le facturará por cliente potencial. El costo del plomo varía según la industria, el mercado y la competencia.

Hay dos tipos de pistas:

  • hilos de mensajes

Cuando un cliente le envíe una solicitud de mensaje, se le notificará a través de una aplicación móvil en su teléfono y recibirá un correo electrónico. Puede responder a los mensajes potenciales de una de estas tres maneras:

  1. Responda al cliente escribiendo su mensaje en el cuadro de chat y presionando enviar. Esto enviará su mensaje en forma de correo electrónico o SMS.
  2. Llame al cliente tocando el ícono del teléfono en la aplicación o llamando al número que aparece en la página principal.
  3. Rechace la solicitud presionando el botón Rechazar.

Estos clientes potenciales se facturan tan pronto como se envía el mensaje del cliente. Actualmente, los banners de mensajes solo están disponibles en ciertas áreas e industrias en los Estados Unidos.

  • cables telefónicos

Cuando un cliente elige llamarte. Estos arrendamientos solo se facturan cuando:

  1. La llamada se conecta entre el cliente y la empresa.
  2. El cliente potencial dejó un mensaje de voz.

El número que aparecerá en su anuncio de Servicios Locales será un número de desvío de llamadas de Google. Cuando los clientes potenciales llaman a este número, la llamada se desvía a su número de trabajo actual.

Google puede monitorear o registrar todas las comunicaciones a través de Anuncios de servicios locales para detectar spam o comportamiento fraudulento y para mejorar la calidad y las políticas de soporte y búsqueda de acuerdo con la Política de privacidad de Google.

Los anuncios de servicios locales funcionan con pagos automáticos y se le facturará una vez que acumule los cargos por publicidad. Se le cobrará en cualquier caso, 30 días después de su último pago o cuando su cuenta alcance su límite de pago, que es una cantidad predeterminada.

Recibirá una factura mensual el primer día de cada mes y recibirá un correo electrónico con los cargos incurridos durante el mes. Si recibió clientes potenciales no calificados, puede lucha ellos en el recibo.

Debido a que los anuncios de Servicios locales están orientados a clientes potenciales, no a clics, actualmente no hay datos de rendimiento disponibles en términos de clics, impresiones o palabras clave.

Garantía de Google n.º 3: Generar credibilidad

los Garantía de Google es un sello de confianza, que se otorga a todos los anunciantes pagos en la plataforma de anuncios de la red de búsqueda local que han integrado con éxito los servicios locales. Las empresas que deseen publicar anuncios en la plataforma de anuncios de Servicios locales y mostrar la insignia de Google Assurance deben presentar una solicitud y pasar por un proceso de verificación, que incluye cumplir con ciertos requisitos de licencia y seguro, verificar el historial, etc. Estos requisitos dependen de su ubicación y su negocio. escribe. Una vez que su negocio sea revisado y aprobado, recibirá la insignia de Google Assurance.

Esto le permite construir una excelente reputación en línea y aumentar su credibilidad con sus clientes potenciales. Si los clientes no están satisfechos con la calidad de su trabajo, Google puede incluso reembolsar hasta el monto pagado por el trabajo reservado a través de anuncios de Servicios Locales.

Esta es una oportunidad increíble para las empresas que se encuentran en los sectores y ubicaciones que se ofrecen actualmente. ¡No querrás perderte nada! Y afortunadamente, es increíblemente fácil comenzar. Todo lo que necesita hacer es seguir estos tres sencillos pasos y estará en camino de disfrutar de LSA:

  1. Registrarse como proveedor de servicios
  2. establece tu presupuesto
  3. Publica tus anuncios en Google

No espere a que sus competidores descubran anuncios de servicios locales. Sea el primero en su región e industria en tener clientes potenciales que lo contacten directamente, ¡mientras que solo paga por clientes potenciales calificados!