Reanudando estas mejores prácticas para la publicidad de comercio electrónico posterior a la pandemia

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Este año trae una nueva ola de oportunidades para adaptar su estrategia publicitaria de comercio electrónico a las crecientes tendencias de marketing digital. En un mundo de incertidumbre y donde los mandatos de COVID-19 se están convirtiendo en una nueva normalidad, es fundamental tener en cuenta a sus clientes y los cambios en su comportamiento de consumo.

El comercio minorista en línea ha visto un aumento significativo en el número de compradores con varios comportamientos nuevos a seguir. Implementar una estrategia de marketing digital para tu tienda en línea mantendrá tu negocio a la vanguardia del mercado. mercado digital.

tendencia del comercio electrónico pospandemia

Varias funciones para campañas de comercio electrónico

En este blog, cubriremos las diferentes opciones para las estrategias de marketing de comercio electrónico que siguen las pautas y tendencias de COVID-19 que debe implementar este año.

COVID-19 ha permitido que la publicidad de comercio electrónico para empresas continúe beneficiándose de la publicidad de pago por clic. Si tiene una tienda en línea, una de las mejores formas de promocionar su negocio es usar anuncios y campañas de compras en Google y Microsoft Ads.

Las campañas de compras son la norma para la publicidad de pago por clic para las tiendas en línea posteriores a la pandemia. En las Campañas de Shopping, puede configurar y administrar Anuncios de productos en la tienda. Los anuncios de inventario local lo ayudarán a mostrar los productos que vende y toda la información que un comprador necesita para tomar una decisión de compra.

Los anuncios de inventario local son excelentes para que las empresas de comercio electrónico mantengan la clasificación en los SERP.

ingesta en la acera

para las tiendas se han convertido en una de las principales tendencias derivadas de esta pandemia. Con más personas que se quedan en casa, las compras en línea y la recogida en la tienda son las mejores opciones cuando se trata de comportamiento. La tendencia continúa aumentando y, como propietario de un negocio, es probable que esté buscando formas de ahorrar dinero mediante la aplicación de un servicio de recogida a su estrategia de tienda en línea.

estadísticas de recogida en la acera

Las recolecciones y entregas en las aceras pueden darle a su negocio una ventaja competitiva y asegurar al público que pueden comprar de manera segura. para los compradores que buscan opciones de recogida en la acera, ahora se espera que la publicidad de comercio electrónico sea posterior a la pandemia.

Google mi negocio

Lo crea o no, crear una página de Google My Business es una parte esencial de la publicidad en línea para su negocio de comercio electrónico. Google My Business pone a su empresa en el centro de atención cuando las personas buscan el nombre de su empresa.

Proporcionar toda la información relevante en la que el público necesita confiar y tener la comodidad que busca en su negocio es extremadamente fácil con un perfil de Google My Business.

Google My Business existe desde hace un tiempo y continúa evolucionando a medida que las empresas locales se anuncian en línea. Descubre tres razones por las que tu empresa debería usar Google My Business.

Aumente la publicidad de su comercio electrónico y siga las tendencias

Si hay algo que hemos aprendido sobre marketing digital durante una pandemia es que nada es constante. Las tendencias seguirán apareciendo y desapareciendo, y como propietario de un negocio, desea que su tienda siga las tendencias populares e implemente las mejores prácticas para ellas en su estrategia de marketing digital de comercio electrónico.

En resumen, estas son las mejores prácticas a tener en cuenta al optimizar su publicidad de comercio electrónico:

  • Use anuncios de inventario local para mostrar sus productos
  • Incluya opciones de recogida en la acera como parte de sus servicios de entrega
  • Configure una cuenta de Google My Business para su negocio

Te recomendamos actualizar tu estrategia de marketing digital con estas mejores prácticas y tendencias. Es hora de permitir que su tienda en línea prospere en un mercado sin precedentes; considere hacerlo.