¿Quiere costos de conversión más bajos y clientes potenciales de mayor calidad? Experimente un enfoque móvil primero

Para muchos propietarios de pequeñas empresas, es imposible diseñar estrategias y administrar campañas de PPC además de todas las demás responsabilidades comerciales. A menudo, el monitoreo constante, las pruebas de campaña y la presupuestación se sacrifican por necesidades operativas más apremiantes, lo que da como resultado campañas que consumen presupuestos de marketing y generan conversiones planas. Afortunadamente, para los propietarios de pequeñas empresas, existen ajustes estratégicos simples y efectivos que se pueden hacer para revitalizar las campañas de PPC.

ir al móvil

Piense en la frecuencia con la que accede a su dispositivo móvil durante el día; Cuando desea chatear con amigos, publicar en las redes sociales, buscar direcciones o encontrar información sobre productos, probablemente esté usando su teléfono inteligente. En realidad, consumidores estadounidenses ahora pasan 5 horas al día en sus dispositivos móviles. Cualquier empresa que quiera seguir siendo competitiva en 2022 debe adoptar una mentalidad de prioridad móvil o puede que no sea relevante.

Los dispositivos móviles también dominan regularmente las campañas de PPC, con 60% de las búsquedas de estos dispositivos. A medida que más consumidores buscan información de la marca en la palma de sus manos, las empresas necesitan optimizar sus anuncios móviles para crear la mejor experiencia posible y fomentar los clics. AdWords ofrece una variedad de extensiones para ayudar a las marcas a brindar la mayor cantidad de información posible en un solo anuncio, incluidos vínculos a sitios, calificaciones y extensiones de ubicación. Pero otra característica que los proveedores de servicios locales deberían considerar incluir en su estrategia de AdWords es. Con este complemento, los visitantes pueden contactar a la empresa directamente desde el anuncio,

Segmentar por servicio

Las personas a menudo buscan un servicio específico o una oferta de marca; quieren saber (tan pronto como sea posible) que una empresa de nicho local proporciona el servicio que necesitan. Para crear anuncios más atractivos que respondan a las preguntas inmediatas de las personas, las pequeñas empresas pueden segmentar sus grupos de anuncios por departamento. La creación de grupos de anuncios basados ​​en servicios permite que el motor de búsqueda muestre inmediatamente el anuncio adecuado a un usuario en función de las palabras clave que utilizó. En otras palabras, si tiene una peluquería, sus grupos de anuncios se dividirán en categorías como mechas para mujeres, cortes para mujeres, cortes para hombres, secado con secador, etc.

Rose Rock Veterinary Hospital en Norman, OK, implementó recientemente estas estrategias en un esfuerzo por reducir sus costos de conversión y aumentar los clientes potenciales calificados. Antes de renovar su estrategia con el asesoramiento de White Shark Media, Rose Rock recibía tráfico irrelevante, no podía realizar un seguimiento de los resultados en Google AdWords y no ofrecía extensiones móviles ni ajustes de la oferta, a pesar de que el 65 % de su tráfico procedía de dispositivos móviles. El hospital veterinario estaba perdiendo oportunidades valiosas para los clientes debido a la mala estructuración y gestión de la campaña.

Sin embargo, una vez que reenfocaron sus esfuerzos en la búsqueda móvil y reestructuraron sus campañas para incluir grupos de anuncios estratégicos y palabras clave de búsqueda negativas, Rose Rock pudo generar tráfico calificado y relevante.

Además de reestructurar e implementar extensiones móviles, Rose Rock también ha integrado un completo sistema de tráfico que cubre conversiones y llamadas. A través del seguimiento, Rose Rock puede ayudarlos a comprender mejor el rendimiento de cada grupo de anuncios en la campaña y qué actualizaciones podrían ser necesarias para generar más tráfico y conversiones.

En el mes transcurrido desde estas actualizaciones de PPC, los costos de conversión se redujeron en más del 50 % y los clientes potenciales calificados aumentaron en más del 152 %.

Al mejorar la experiencia de los anuncios móviles y la orientación por servicio, Rose Rock pudo satisfacer mejor las necesidades de los consumidores. Con estos anuncios actualizados, los consumidores aprendieron de inmediato sobre el conjunto completo de servicios de Rose Rock, atrayendo a las personas adecuadas para dar el siguiente paso con un clic o una llamada. Cuanto más relevantes y de alta calidad sean las etiquetas de tráfico, más barata será la conversión.

Si desea obtener más información sobre el camino hacia el éxito de Rose Rock, puede descargar el estudio de caso completo haciendo clic en la imagen a continuación.