Qué no hacer en PPC Parte II

Como mencionamos en nuestro artículo anterior, seguir estrategias de PPC es difícil. Hemos recopilado errores comunes para ayudar a los especialistas en marketing a combatir las percepciones erróneas y el bajo rendimiento.

Si se encontró con esta publicación sin revisar el primer conjunto de la serie, asegúrese de revisar Qué no hacer en PPC Parte I.

Invertir sin estrategia

Como todas las tareas de la vida, es imperativo tener un objetivo en mente para estructurar sus campañas en consecuencia. ¿Qué significa “rendir bien”? A lo largo de los años, los objetivos comunes de PPC que hemos visto incluyen:

  • Generar ingresos
  • visitas a tiendas
  • Reconocimiento de marca
  • generación líder

Saber qué objetivo es más importante para usted lo ayudará a identificar dónde está asignando su presupuesto y planificar los próximos pasos a medida que ingresan los datos.

dispositivos de grupo

Siempre será importante separar sus campañas móviles de su tráfico de escritorio. A medida que aumenta la búsqueda móvil, es posible que desee monitorear y ajustar esto por separado de sus campañas web. De esa manera, puede realizar cambios en los dispositivos de destino y los resultados que proporciona cada uno.


anuncio de llamada solamente

ETA para la red de investigación

Olvidarse de decirles a los usuarios qué hacer

Una CTA o llamado a la acción es una frase de «comando» que les dice a los usuarios qué acción tomar.

Todos somos muy conscientes de que los usuarios están abrumados con el contenido, entonces, ¿cómo y por qué son tan importantes estas pequeñas oraciones?

Una de las razones por las que es tan efectivo es que motiva y simplifica los pasos que deben seguir cuando se ponen en contacto con su producto o servicio. Si tienen dudas, una gran llamada a la acción puede hacerles sentir que es solo una resolución.

Además, los CTA se han convertido en un estándar de la industria porque los consumidores los esperan al final de una página, presentación o anuncio. ¿Alguna vez has leído un anuncio y has pensado “¿Y ahora qué hago? Es muy satisfactorio tener ese pensamiento y que el vendedor responda. Omitirlos por completo o no pensar en ellos puede crear confusión en la experiencia del usuario.

dejar de monitorear

¡allí! Te las arreglaste para hacer brujería y establecer campañas exitosas. Estás listo para sentarte y relajarte, ¿no es así?

No. Como mencionamos en nuestro Publicación anterior, la industria de PPC cambia constantemente, lo que significa también la gestión de campañas. Dejar de monitorear tus campañas no es algo que puedas darte el lujo de hacer. Esta es otra razón por la que muchos contratan agencias de PPC. No se trata solo de hacer una buena campaña, se trata de sostenerla. Entonces, ¿cuáles son las cosas que puede buscar cuando quita la vista de la pelota?

  • Vigile sus presupuestos. No dejes que tus campañas exitosas se queden sin dinero mientras otros aún lo tienen.
  • Alinee su sitio con los estándares de la industria. Sus anuncios pueden publicarse hasta que las vacas vuelvan a casa, pero si su sitio no está a la altura, es posible que la gente lo abandone.
  • Tenga cuidado con estas palabras clave negativas. No todo es positivo. Debe asegurarse de bloquear las búsquedas irrelevantes para su propio beneficio.
  • Use la orientación geográfica si eso es parte de su objetivo.

Todos los puntos mencionados en la Parte I o superior serán de gran ayuda para crear campañas publicitarias de calidad en cualquier red. Si desea que otra persona administre estas campañas por usted, no dude en comunicarse con un estratega de medios de White Shark para obtener más información sobre cómo hacerlo.