¿Qué hace a una buena agencia de PPC?

El PPC y la publicidad en línea son temas en constante evolución. Para muchos, es difícil mantenerse al día. Es por eso que, como práctica recomendada, muchos recurren a las agencias de marketing digital para que les ayuden a administrar sus cuentas y utilizar las últimas funciones y servicios para sus estrategias de comunicación.

Es emocionante confiar sus preocupaciones digitales a alguien que las entienda mejor. Idealmente, comenzará a ver los resultados en poco tiempo. ¿Ley?

Sin embargo, no entender el PPC y el marketing digital puede ser un factor decisivo a la hora de analizar el trabajo y los resultados que te ofrecen estas agencias. Con tanto dinero invertido en publicidad digital, es crucial saber qué preguntas hacer y qué esperar de su agencia de marketing.

¿Cómo sabe si la agencia que contrató está haciendo un buen trabajo? ¿Cómo saber si están gestionando sus campañas de forma eficaz?

Aquí hay algunas áreas clave para ayudarlo a comprender lo que estas agencias están haciendo por usted:

¿Cómo se estructuran las campañas de PPC?

Pregúntele a cualquier arquitecto y le dirá que el éxito de un edificio de lujo seguro es la base. A menos que los cimientos sean sólidos, la estructura no se mantendrá en pie.

Esto también se aplica a las campañas de PPC. Una campaña bien estructurada contribuirá a una gestión más fluida y eficiente contribuirá a una gestión más fluida y eficiente que al final dará mejores resultados. Eso incluyeconfiguración de grupos de anuncios, orientación de palabras clave, palabras clave negativas relevantes, orientación geográfica, tiempo de anuncio y texto de anuncio.Todo lo bueno que se haga traerá mejores resultados.

Google Ads y Microsoft Advertising ofrecen muchas opciones personalizadas que optimizan el rendimiento y los resultados. Una buena agencia de PPC tendrá campañas bien estructuradas y personalizadas basadas en el presupuesto y objetivos del cliente.

¿Qué resultados se rastrean?

Una agencia de PPC de primer nivel se centrará en analizar e informar sus resultados en función de los clientes potenciales que obtenga. Su rendimiento no se basará solo en la tasa de clics o el CPC promedio porque, en última instancia, los clientes potenciales son un gran impulsor del crecimiento comercial.

Sus clientes potenciales se rastrean agregando fragmentos de seguimiento a la campaña y en el backend del sitio web. Además, la estrategia general debe basarse en los objetivos principales que tiene. Muchas empresas no ven el valor de PPC porque no realizan un seguimiento preciso de los resultados.

¿Mi cuenta recibirá monitoreo y optimización consistentes?

Una importante agencia de PPC rastrea su cuenta diariamente, semanalmente y mensualmente. Esto permite un control constante del uso del presupuesto, el seguimiento de los gastos, las fluctuaciones del tráfico y la revisión de los términos de búsqueda de nuevas palabras clave y palabras clave negativas.

Todo esto debe reflejarse en el historial de cambios de la cuenta para que sepa cuánta atención y optimizaciones está recibiendo su cuenta.

¿Qué tipo de informe debo esperar?

Los informes no deben reflejar solo números y gráficos. Esto debería brindarle una comprensión completa de lo que sucede con su cuenta, desde el tráfico hasta el gasto y el ROI. Esto conducirá a información sobre cómo puede desarrollar aún más su estrategia para hacer crecer su campaña y su negocio.

Su agencia debe enviarle informes personalizados periódicamente o bajo demanda. Estos informes deben explicar las diferentes facetas y resultados de la campaña, así como las señales de alerta donde se necesita su aporte. Algunos de ellos incluyen precios no competitivos, lo que resulta en una mala generación de clientes potenciales, calidad de sus páginas de destino, etc.

¿La agencia se mantiene al día con las nuevas tendencias y tecnologías?

Como mencionamos, la publicidad digital está en constante evolución. Asociarse con una gran agencia de PPC ayudará a cualquier empresa a actualizar sus campañas y aprovechar las nuevas funciones. Las actualizaciones constantes garantizarán que su agencia siga siendo competitiva y brinde los mejores resultados para las cuentas que administra. Estas prácticas permiten a las agencias brindar servicios mejorados y resultados más optimizados.

¿La agencia analiza los datos del sitio web y de la página de destino?

La campaña de PPC ideal puede generar una gran cantidad de tráfico a partir de los clics en el texto del anuncio, pero solo está a medio camino de convertir esos clics en clientes potenciales reales. La otra mitad depende de su sitio web y la experiencia de usuario que ofrece.

Busque una agencia que siempre esté buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de usuario de su sitio web, la velocidad de la página de destino, la compatibilidad con dispositivos móviles de su sitio web, etc. Estas son conversaciones constantes que debes tener. ¡Cada uno de ellos aumentará la calidad general de sus esfuerzos de búsqueda pagados y aumentará sus búsquedas orgánicas!

Conclusión

Navegar por el panorama digital es más fácil cuando encuentra el socio adecuado. Las preguntas que proporcionamos deberían ayudarlo a elegir una agencia experimentada y profesional para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Si está listo para seleccionar la mejor agencia para su negocio, contáctenos ahora y crezcamos juntos.