NECESITO RESOLVER UNAS DUDAS IMPORTANTES

Hola Juan me alegro que estés bien y recuperado . Tengo dos problemas que son cruciales para que me pueda servir esto de utilidad para alguna estrategia y que no sé si me podrías ayudar con ello. He conseguido replicar webs enteras en blogger aunque las url internas salen con el mismo dominio. Pero me falta implementar código para que esta estrategia sea aprovechable y de ahí vienen mis dudas. Esta es una de la webs en blogger que he hecho . https://noticiasviralesycuriosas.ml   Dudas:

1.- Existe algún código que pueda poner en el html de blogger para que el contenido de esta web me salga directamente traducida a español ( api de Deepl en código html de blogger o algo así…) o Espineada  con alguna api de spin que se pueda implementar en el código  html de blogger y así con estas dos posibilidades evitar el contenido duplicado y que se posicione la web??

Y cuál sería ese código si fuera posible ?

2.- En caso de conseguir que el contenido no fuera duplicado y que la web no estuviera monetizada .Habría algún problema para intentar monetizarla con Adsense ? Habría que poner algún código para que los robots de google no puedan acceder al html donde traigo a mi blogger dicha web y la traduzco o espineo ? Y cuál sería ese código para que las arañas de google no entraran en esa parte y así poder monetizar la web con adsense ?

3.- Le ves potencial a esta estrategia o como podría enfocarla para sacarle rendimiento económico si no se pudieran posicionar? 

#General

Hola!
Si es posible usar traductores, pero dichas apis comúnmente son de pago por lo que no saldría rentable el utilizarlas. Ya que además se ocupa de un servidor pues todo ese código se hace desde php.

Yo utilizaría otro sistema de creación automática de contenidos. Pero al mismo tiempo siempre revisando que el contenido siga siendo de calidad, de lo contrario el algoritmo Panda de mismo Google tarde o temprano penalizará la web.