Prepárese para las tendencias de marketing de constructores del evento NAHB IBS de este año

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

Este año tuvimos el placer de participar en el NAHB Feria Internacional de la Construcción en Orlando, Florida. Con la asistencia de muchas empresas de servicios para el hogar, obtuvimos una vista previa de productos y servicios innovadores y noticias de última hora sobre qué esperar de la industria este año y en el futuro cercano para la comercialización de la construcción residencial.

La industria de la construcción residencial abarca muchos servicios diferentes para el hogar, como techado, plomería, pisos, iluminación, HVAC, instalación de puertas y más. La lista es larga y la oportunidad de conocer a una variedad de empresarios del sector era interminable. Al interactuar con líderes de la industria y hablar sobre la importancia del marketing digital en el panorama competitivo del marketing en línea, también aprendemos de primera mano sobre la audiencia ideal a la que quieren llegar y los objetivos que quieren alcanzar.

Familiarízate con el Salón Internacional de la Construcción

los Feria Internacional de la Construcción (IBS) es un evento anual donde los productos, servicios, conexiones y expertos de la industria de la construcción residencial se reúnen para compartir conocimientos y soluciones que ayudan a fortalecer y hacer crecer los negocios.

Una experiencia curada única para emprendedores, desarrolladores inmobiliarios, comercializadores para establecer contactos, aprender y descubrir tendencias que impulsarán la competitividad y la innovación en el sector.

White Shark Media se conecta con los constructores de viviendas

Habiendo tenido la oportunidad de hablar ante más de 60.000 participantes, nuestro vicepresidente de asociaciones destacó la importancia de la comercialización de la construcción residencial ante la creciente demanda del sector.

Indicador adelantado de actividad de renovación (CRI)

El gasto en renovación aumentó más del 9% en el cuarto trimestre de 2022 y se espera que este año continúe el fuerte crecimiento en el gasto en renovación y mantenimiento de viviendas.

Los servicios residenciales y las renovaciones son cada vez más accesibles para el público debido a las bajas tasas de interés y a que más personas se centren en sus familias, sus hogares y todo lo relacionado con el concepto de vida saludable proviene de vivir en un ambiente fresco y limpio. Al pasar más tiempo en casa, las personas han contribuido al crecimiento del gasto en renovación de viviendas.

Llegue a las comunidades con los anuncios de Facebook

Si está en la industria de bienes raíces, Facebook Ads es una gran plataforma para promover y crear conciencia a través de una categoría especial de anuncios conocida como anuncios de bienes raíces.

categoria de anuncio especial de facebook

» En promedio, un usuario de Facebook hace clic en un anuncio 12 veces al mes. “Esto significa que es muy probable que alguien interesado en la renovación del hogar o los servicios de renovación haga clic en un anuncio de bienes raíces si ya está buscando un proyecto inmobiliario.

Las presentaciones centradas en anuncios y los esfuerzos de marketing digital a través de la plataforma han brindado múltiples estrategias para liderar las tendencias crecientes en la industria.

Un taller centrado en los anuncios de Facebook proporcionó información sobre cómo cumplir con los requisitos de listado de bienes raíces, así como sobre conceptos erróneos comunes.

Por ejemplo, un anuncio de vivienda no puede dirigirse directamente a las personas en función de su sexo o edad, lo que dificulta un poco determinar a qué público está sirviendo. Un truco que aprendimos fue que los listados de bienes raíces se pueden alinear con los objetivos comerciales en función del viaje del cliente a través de un embudo de ventas.

Objetivos de la campaña de Facebook

El marketing en redes sociales es una táctica clave para que los nuevos constructores de viviendas generen tráfico relevante para su negocio.

Una empresa es juzgada por su sitio web

Como la herramienta más poderosa en la estrategia de marketing de una empresa constructora, un sitio web es donde los clientes potenciales decidirán contratar servicios y comprar productos. Asegurarse de que responda, se cargue rápidamente y esté optimizado es lo que impulsará a las audiencias a conectarse con una marca.

¡Aquí viene el SEO! Imprescindible para constructores de viviendas y empresas de renovación. Como parte de una buena estrategia de SEO, a una persona se le paga cuando visita su sitio a través de una búsqueda orgánica. Vimos la importancia de compartir nuestro conocimiento sobre lo que el SEO puede hacer por las empresas si deciden seguir una estrategia que mantenga a las personas en su sitio.

constructor de casas seo

Las presentaciones de SEO a las que asistimos brindaron información sobre los aspectos técnicos de la página de destino ideal para los desarrolladores. Lo que destaca es la importancia del contenido relevante del sitio web y la participación de la audiencia. Una estrategia de marketing de contenido efectiva es la columna vertebral de un sitio web de construcción de viviendas.

Consejo profesional:No deje que el desorden abrume los detalles esenciales de alojamiento que los clientes buscan en su sitio web.

Hay formas innovadoras de implementar una estrategia SEO este año, comienza a aprovechar al máximo el tráfico orgánico para tu negocio.

Los anuncios de PPC lo ayudan a dirigirse a las audiencias que importan

No podemos olvidarnos de la publicidad de pago por clic (PPC) y de cómo tener anuncios que brinden una solución a las personas que buscan lo que necesitan.

Tener una estrategia de marketing de mejoras para el hogar adaptada a su negocio de construcción de viviendas de PPC lo ayuda a:

  • Segmenta a tus clientes potenciales
  • Entregue el contenido adecuado a sus clientes potenciales en el momento adecuado
  • Realice un seguimiento del viaje del comprador para convertir clientes potenciales en clientes

Entre las muchas cosas a considerar al adoptar una estrategia de PPC, la más notable es el presupuesto de marketing. Comprender la inversión publicitaria en la que confía para publicitar su negocio pesa mucho en su éxito.

» De acuerdo con Informe comparativo de LocaliQ, la industria de mejoras para el hogar tiene una tasa de clics del 4,21% y un costo promedio por clic de $5,75. »

Los datos de referencia como tales lo ayudan a aprovechar al máximo los esfuerzos de PPC en plataformas como Google y Microsoft Ads, donde la creación de lealtad a la marca, el seguimiento del rendimiento de los anuncios y opciones de orientación más detalladas lo convierten en la mejor estrategia de marketing en línea.

Marketing simplificado para los constructores de viviendas

En general, haber asistido a varias presentaciones, conocer gente en la industria de la construcción de viviendas y obtener más información sobre los servicios para el hogar de lo que jamás imaginamos, ayudar a promover el marketing de la tecnología digital y sus beneficios actuales para la industria, fue lo que más apreciamos..

Estar al día sobre las tendencias crecientes, nuevos productos y estrategias dentro de la industria nos ha permitido innovar y mejorar nuestra gestión de marketing digital para muchas industrias. ¿Está considerando adoptar la comercialización de la construcción de viviendas? sobre lo que tenemos reservado para su negocio.