Prepare una lista de verificación de vacaciones para sus campañas de Microsoft

La magia de las fiestas desciende sobre nosotros al final del año. En algún momento entre Halloween y Acción de Gracias, casi de la noche a la mañana, nuestros cafés, calles y oficinas están vestidos y listos. Pero la planificación de esto ha estado ocurriendo durante mucho más tiempo de lo que piensas. Al igual que sus viajes de vacaciones, preparar su negocio para las compras navideñas requiere una planificación con meses de anticipación, por lo que sus campañas de Microsoft deben estar alineadas.

Entonces, ¿por dónde empezar? ¡Es fácil!

Calendario con los días de vacaciones más concurridos.

¿Sabía que el 60% de los consumidores planea comenzar a comprar en octubre o antes? El motivo es que Black Friday ofrece entrar en el mercado a principios de noviembre. Desde octubre hasta el 25 de noviembre, los CPC son un 2022inferiores a los de Cyber ​​Week, siendo los mejores de la temporada.

Si desea disfrutar de algunas compras navideñas en línea, su lista de verificación previa a la cibersemana (del 1 de octubre al 25 de noviembre) debería ser similar a la siguiente:

  • Configure el seguimiento de conversiones para crear grupos de remarketing y medir su impacto en línea y fuera de línea
  • Amplíe el alcance más allá de la búsqueda con Microsoft Audience Ads para crear conciencia antes de que comiencen las ventas de la Semana Cibernética
  • Alinee sus estrategias de audiencia móvil en Microsoft Partner Network para obtener información sobre el rendimiento con Site Reports
  • Configure reglas y subastas automatizadas al comienzo de la temporada para permitir que el algoritmo crezca antes de la Cyber ​​​​Week. Estas reglas incluyen:
    • Acondicionamiento de calendarios publicitarios
    • Detener anuncios o palabras clave de bajo rendimiento
    • Ajuste de ofertas y planificación de subastas
    • controlar los presupuestos

Cada uno de los ejercicios mencionados anteriormente lo ayudará a crear una audiencia de sus mejores clientes.

Otras cosas a considerar:

  • Use anuncios de búsqueda receptivos. Los anuncios de búsqueda receptivos le permiten definir entre 3 y 15 títulos de anuncios únicos y de 2 a 4 descripciones de anuncios en un solo anuncio. A partir de ahí, Microsoft Advertising seleccionará la combinación de título y descripción más relevante para cada consulta y usuario de búsqueda correspondiente. Aprenderá cómo funcionan los títulos y las descripciones para sus objetivos comerciales.
  • Aumente la cobertura de sus términos de búsqueda mediante experiencias publicitarias personalizadas con anuncios dinámicos de la red de búsqueda. Los anuncios de búsqueda dinámica (DSA) se dirigen automáticamente a las consultas de búsqueda relevantes en función del contenido de su sitio web y se crean dinámicamente para responder a esas consultas de búsqueda. Descubrirás nuevas oportunidades de negocio que influyen en la toma de decisiones entre quienes eligen marcas sin agotar tu presupuesto y los recursos del equipo con concordancia amplia.
  • Utilice la orientación de palabras clave amplias (por ejemplo, palabras clave de categoría, palabras clave de marca) con audiencias en el mercado o capas de remarketing para llegar a audiencias relevantes que puedan buscar de diferentes maneras.
  • Consulte la pestaña «Recomendaciones» para conocer las recomendaciones de ajuste de la oferta. Esta característica ayudará a que sus anuncios sean más visibles con un edificio principal.
  • Mejore los anuncios de texto expandido existentes con llamativos personalizadores de cuenta regresiva para atraer a más clientes potenciales a hacer clic en sus anuncios. Estos anuncios lo ayudarán a crear entusiasmo para las próximas ventas y eventos.

A medida que vea florecer sus nuevas estrategias de campaña, puede comenzar a planificar sus estrategias para la Semana Cibernética (del 25 de noviembre al 2 de diciembre). La mayoría de las empresas son relativamente dependientes en esta época del año porque El 37% de los ingresos totales por vacaciones se genera durante la Semana Cibernética.

Dicho esto, los CPC son los más competitivos de la temporada y la actividad de clics representa el 12 % del porcentaje de clics de la temporada. Por lo tanto, querrá trabajar de manera más inteligente para ser más eficiente. Conozca algunas de las estrategias que permitirán que sus campañas de Microsoft se beneficien:

  • Cree una regla automática para optimizar sus campañas, grupos de anuncios, anuncios y palabras clave. Este cambio le dará más control y flexibilidad al activar campañas, ajustar presupuestos y enviar alertas por correo electrónico con reglas y ofertas o scripts automatizados.
  • Concéntrese en las conversiones posteriores cuando los CPC son más competitivos con el CPA objetivo, el Optimizador de CPC y la Maximización de conversiones. Deje que Microsoft Advertising ajuste sus ofertas de palabras clave en tiempo real para alcanzar su CPA objetivo.
  • Perfeccione sus esfuerzos para ampliar la cobertura de productos de alta recaudación en categorías prioritarias y realice ofertas diferentes según las etiquetas personalizadas que cree con los anuncios de búsqueda dinámicos de feeds de páginas.
  • Refina la segmentación de la audiencia utilizando tus propios datos de clientes con Custom Audience, que se puede crear en función de segmentos como el historial de compras, el valor de por vida y el tiempo transcurrido desde la última compra.
  • Redistribuya automáticamente los presupuestos no utilizados a los mejores con presupuestos compartidos. Esta reubicación reducirá el riesgo de interrupción de la campaña durante los picos de compras.
  • Ahorre tiempo y diríjase a clientes listos para comprar en Microsoft Audience Network con In-market Audience.

Compita como líder con mensajes basados ​​en la oferta

  • Muestre ofertas especiales en productos específicos o ventas en todo el sitio con Merchant Promotions a través de Microsoft Shopping Campaigns Product Ads.
  • Resalte ofertas competitivas, características comerciales clave y propuestas de valor con extensiones de llamada; expandir sus anuncios puede aumentar su tasa de clics.
  • Mejore la eficacia de los anuncios con Personalizadores de anuncios e ID de público objetivo para ofrecer mejores ofertas a las audiencias creadas antes de la Semana cibernética y a aquellas que ya buscan sus productos y servicios.
  • Vuelva a conectarse con los visitantes que abandonan su sitio a través del remarketing. Proporcione una oferta convincente para impulsar las conversiones.

Finalmente, una vez que pase el entusiasmo, habrá dos cosas en las que concentrarse con sus campañas de Microsoft. La primera es que siempre habrá oportunidades, ya que el 64% de las personas planea completar sus compras. Este es un momento en el que el 42% usa tarjetas de regalo de inmediato y los CPC se vuelven un 12% menos competitivos. Eso significa que el 44 % de los clics todavía están disponibles, ¡así que todavía estás en el negocio!

Su lista de verificación posterior a la cibersemana (del 3 de diciembre al 5 de enero) debe incluir los siguientes puntos:

  • Use anuncios de inventario local para llegar a aquellos que prefieren comprar en línea y recoger en la tienda mediante la promoción de productos disponibles en las tiendas cercanas. Querrás convertir a los compradores de última hora haciendo que las compras digitales y en la tienda sean complementarias. Indique la ubicación exacta de la tienda con extensiones de ubicación.
  • Use personalizadores de cuenta regresiva para asegurarse de que sus clientes sepan cuándo terminan las promociones de envío.
  • Fomente la participación a través de mensajes directos como «Descargar» o «Reservar». Estas condiciones pedirán a los clientes que hagan clic en borrar la llamada a la acción con Active Extensions.
  • Resalte las características clave de su empresa, como las fechas de entrega gratuitas, con Call Experiences.
  • ¡Proporcione una copia del anuncio! Se crearán cientos de variaciones de anuncios personalizados para probar con diferentes audiencias mientras Microsoft trabaja para identificar cuál funciona mejor para usted.
  • Asegúrese de continuar usando presupuestos compartidos para reasignar el presupuesto no utilizado a las mejores campañas, aumente sus posibilidades de obtener más clics y asegúrese de que las campañas de alto rendimiento no se detengan.
  • Utilice personalizadores de anuncios para reducir el tiempo de configuración y mejorar la calidad de los anuncios.
  • Use la orientación por dispositivo y ubicación para orientar a sus mejores clientes en cualquier dispositivo

Cada uno de estos ejercicios lo ayudará a optimizar sus campañas de Microsoft Advertising en función de las lecciones aprendidas (antes) del desempeño de la Semana Cibernética.

Revisar cada una de estas listas de verificación y alinear sus anuncios con la próxima temporada navideña será de gran ayuda. Para obtener más información sobre cómo administrar sus campañas de Microsoft o Google Ads, siga nuestros blogs para obtener más información sobre las mejores prácticas para sus campañas publicitarias.