Prepare sus esfuerzos de marketing de Google PPC para la despedida de ETA

19 accionesboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

El comienzo de este año terminó 2022 y los anuncios de texto expandido de Google. La previsión es que en junio, nos despedimos de dar paso a los anuncios de búsqueda receptivos como el tipo de anuncio predeterminado para las campañas de búsqueda.

Por supuesto, esto puede ser perturbador, ya que Se dedicaron incontables horas a las pruebas A/B de los anuncios de texto expandido (ETA) para campañas de PPC, buscando la mejor copia de anuncio para jugar con su estrategia de marketing de PPC. Sean fanáticos o no, los anuncios de búsqueda receptivos (RSA) están aquí para hacerlo simple

Permítanos guiarlo sobre cómo podemos ayudarlo a aprovechar sus ETA existentes mientras duren, considerando los pros y los contras de RSA.

¿Qué tan efectivos son los anuncios receptivos en la red de búsqueda?

El proceso de exclusión voluntaria de los anuncios de texto expandido de Google fue gradual. Eliminarlos como tipo de anuncio predeterminado en marzo de 2022 fue el primer paso.

Pero ¿por qué los cambios? Bien,

Al crear anuncios, usted aborda o describe bajo un concepto; deben ir bien juntos para garantizar que el mensaje funcione para impactar a los grupos demográficos de su audiencia. Si alguna vez se ha enfrentado a este problema, sabe que esta coincidencia precisa y estratégica lleva un poco más de tiempo que el texto sin formato con el texto del anuncio.

La entrada manual y creativa de contenido para contenido publicitario es un gran ejemplo de lo que marca la diferencia de RSA. El aprendizaje automático de Google recopila miles de millones de señales de usuario patentadas de personas que navegan por la web y las convierte en anuncios personalizados.

Al redactor de su equipo le encantará esta función, ya que permite lograr la relevancia de los anuncios en menos tiempo. Además, puede aprovechar el aprendizaje automático y participar en más subastas en comparación con el uso de ETA.

Según las estadísticas de Google, los especialistas en marketing que cambiaron a RSA obtienen hasta un 7% más de conversiones y mantienen costos similares.

¿Qué pasará con mis anuncios de texto expandido?

Aunque las ETA terminarán pronto, aún puede ejecutarlas durante el tiempo que desee; habilitar o suspender las ETA siempre es una opción.

¿Confundido? No seas.

Límites para anuncios de texto expandido

Supongamos que ha estado y están funcionando bien. Puede continuar usándolos y esperar el mismo rendimiento incluso después de junio de 2022.

Sin embargo, si decide ejecutar RSA junto con ETA, tenga en cuenta que el algoritmo de Google favorecerá los anuncios receptivos sobre los anuncios heredados.

Comience a probar sus anuncios RSA ahora

No se quede atrás a medida que aumentan los rumores: comience a probar sus anuncios RSA ahora en lugar de esperar hasta junio.

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. »
-Benjamin Franklin

Alentamos a nuestros socios, clientes y lectores a familiarizarse de antemano con los formatos emergentes en los esfuerzos de marketing. A principios de año, agregue al menos 1 anuncio RSA en cada grupo de anuncios para recopilar suficientes datos de rendimiento.

La naturaleza dinámica de los RSA depende en gran medida del comportamiento y la intención del cliente en tiempo real; algunas cuentas se benefician de los RSA, mientras que otras luchan por capturar la misma cuota de mercado que las ETA.

Si realiza la prueba hoy, puede comparar el rendimiento de sus RSA con los ETA existentes. Este enfoque proactivo le ahorrará dolores de cabeza si ve una caída en las métricas.

Qué hacer y qué no hacer con los anuncios de búsqueda receptivos

Si ha llegado hasta aquí, estamos seguros de que la idea de usar RSA se está convirtiendo en algo que considerará seriamente agregar a su estrategia de campaña. ¡Mejora tu juego publicitario siguiendo estos sencillos consejos para dejarlo fuera del parque!

1. Elige al mejor candidato entre tus ETA

Probablemente le encanten sus anuncios existentes, desde los más creativos hasta los directos. Estos anuncios actuales son una mina de oro para trazar RSA. Comience eligiendo los mejores títulos y descripciones de los anuncios con mejor rendimiento para iniciar el proceso.

2. Use palabras clave de alto rendimiento en sus títulos

¿Quiere ganar clics en lugar de impresiones? Es más probable que sus anuncios obtengan clics si contienen palabras clave de alto volumen de búsqueda.

Si alguna vez miró los informes de términos de búsqueda, sabe que pueden ser abrumadores, pero este es un paso necesario para crear sus anuncios.

Consejo profesional:Para ayudarlo aquí, le recomendamos la inserción dinámica de palabras clave para esta tarea.

3. Fije sus activos (con moderación) para maximizar la visibilidad

Los RSA requieren muchas opciones para títulos y descripciones. Google te permite fijarlos en una posición específica en el anuncio, para que siempre aparezcan donde quieras. Considere «fijar» un puente entre ETA y RSA.

Pero hay una advertencia sobre «señalar». Por un lado, es posible que todos sus títulos y descripciones no se muestren en algunos dispositivos, a veces limitados por restricciones de tamaño o el algoritmo de Google que considera más relevante para mostrar.

Además, al fijar ciertos activos en la misma posición, reduce la fuerza potencial de su anuncio. Tenga en cuenta que depender demasiado de la fijación anula el propósito de crear un RSA.

4. Comprenda la calidad de sus anuncios RSA

En el Asistente para la creación de RSA, verá que la calidad del anuncio se mide en un círculo que indica la finalización cuanto más tiempo siga las recomendaciones. Si bien no se considera una métrica, la potencia de los anuncios RSA es un excelente indicador y es útil al crear sus anuncios.

El asistente lo guiará para encontrar la combinación ideal de títulos y descripciones para sus RSA; debe apuntar a la fuerza «Excelente», ya que aumenta las posibilidades de que su anuncio se muestre y

5. Sigue probando

Volviendo a lo que dijimos antes, incluso si es la primera o la sexta vez que prueba RSA y sigue las mejores prácticas al pie de la letra, las cosas no siempre salen según lo planeado. Pero no te rindas; sigue probando!

Incluso si cree que sus anuncios están fallando, los datos que tienen para ofrecer podrían ser vitales para planificar su próxima estrategia de copia de anuncios, así que no descarte RSA todavía. Sumérjase en las estadísticas de sus anuncios, pruebe nuevas combinaciones de activos, agregue palabras clave o use detalles de activos de sus anuncios RSA para identificar qué funcionó mejor.

Estamos seguros de que estará un paso por delante de la competencia una vez que se complete el lanzamiento.

Muestre sus anuncios a audiencias relevantes

Repitamos tantas veces como sea necesario: el marketing digital es un panorama en constante cambio. La configuración de los anuncios cambia, las características evolucionan. A veces hay tiempo de preparación; otras veces tienes que ajustar sin previo aviso.

Hoy, esperamos haber despertado cierta curiosidad sobre lo que los anuncios de búsqueda receptivos pueden hacer por sus campañas. Esperamos continuar informándole de las oportunidades para estas funciones. Con un enfoque cada vez mayor en la automatización y la inteligencia artificial, es probable que veamos más funciones y herramientas como esta en el futuro, y estamos aquí para mantenerlo actualizado.

Si está abrumado con el marketing de PPC y desea asociarse con una agencia para revisar sus campañas para el próximo año, comuníquese con nuestros estrategas.