Prepare su estrategia de PPC para la temporada navideña de 2022 con las funciones más recientes de Google Ads

Agosto trae noticias emocionantes para nuestros socios de publicidad de pago por clic de marca blanca y empresas de marketing digital. Este mes, Google Ads lanzó varias funciones de productos en Google Shopping, Anuncios de búsqueda receptivos y Campañas de visualización receptivas. Estas actualizaciones tienen como objetivo orientar mejor a los clientes potenciales, presentar anuncios en formatos más atractivos y proporcionar optimizaciones de informes.

Nuestro equipo tiene notas sobre cada uno de estos productos y actualizaciones de Google Ads. Entusiasmados con las adiciones, nuestros estrategas se aseguran de que todos lo ayudarán a expandir su alcance y mejorar sus resultados en la próxima temporada navideña de 2022.

Aumente sus ventas con las nuevas funciones de compras inteligentes de Google Ads

Incluso cuando las tiendas intentan reabrir, según una investigación El 25% de los compradores estadounidenses dicen que seguirán comprando en línea. El paso a las tiendas en línea ha hecho que las campañas de compras inteligentes sean una parte esencial de cualquier campaña de PPC.

Estas funciones específicas ayudan a los anunciantes a lograr sus objetivos en función de señales en tiempo real en Google, incluida la Búsqueda de Google, Google Images, YouTube y millones de sitios web y aplicaciones en la web.

Utilice el nuevo objetivo de conversión para las campañas de Shopping inteligentes

Esta nueva función permite a los anunciantes agregar valor de conversión total para las optimizaciones de ofertas. Este complemento aprovechará el aprendizaje automático para adquirir nuevas compras de clientes. El valor de conversión total es la suma del valor de compra y el valor de nuevo cliente que establezca.

Nuevo objetivo de conversión para Smart Shopping: estrategia de PPC de fin de año

Para establecer la cantidad fija para un nuevo cliente, debe igual a los ingresos orgánicos futuros esperados de un nuevo cliente. Por ejemplo, supongamos lo siguiente:

  • Sus clientes gastan un promedio de $120 por compra.
  • 2 de cada 3 clientes compran una vez al año durante dos años.
  • El nuevo valor recomendado para el cliente sería $120 * ⅔ * 2 = $160.

Después de habilitar nuevos objetivos de adquisición de clientes, agregue valor para el cliente a sus objetivos de conversión a nivel de campaña.

Objetivos de conversión - Compras inteligentes

Google Shopping ahora optimizará el formato según las necesidades del cliente potencial

AdWords presentará videos de la Red de Display de Google, carruseles de imágenes, recomendaciones de envío rápido y gratuito y promociones para los clientes que están investigando activamente sus productos. Impulsada por las búsquedas, la función optimiza automáticamente los formatos de anuncios para la audiencia.

Por ejemplo, si un usuario busca opciones de sillas destacadas, Google Ads mostrará un carrusel de imágenes con productos relevantes de sus ofertas. Cuando un cliente esté listo para realizar una compra, Google volverá a mostrar los productos en los que el consumidor ha expresado interés, así como cualquier promoción u oferta disponible para usted en ese momento.

Silla excepcional - Búsqueda de Google

Agregue anotaciones de envío rápidas y gratuitas a sus anuncios de PPC de vacaciones

La plataforma ahora contará con anotaciones para que los clientes sepan cuándo un producto ofrece envío rápido y gratuito. Estas funciones aseguran a los clientes que Google ha verificado que su empresa ofrece servicios de entrega confiables y satisfactorios.

El envío gratuito se aplica cuando su producto se puede enviar al cliente de forma gratuita (o gratis si el producto cumple con la cesta mínima). Mientras que la entrega acelerada se considera cuando el producto llega en 3 días hábiles o antes.

Más información sobre los requisitos y los pasos para obtener esta función Haga clic aquí

Use sus datos sin conexión para volver a comercializar a los clientes actuales a través de las listas de correo de clientes de Google

Customer Match le permite cargar un archivo con la información de su cliente (correo electrónico, nombre y apellido, país, código postal y número de teléfono). Esta característica los vincula a campañas como Búsqueda, Compras, Gmail, YouTube y Display.

La característica también se dirigirá a clientes similares. Conocer su objetivo y su posición en el embudo de ventas es esencial para determinar cómo atraerlos a la siguiente etapa.

Si el usuario aún está navegando por la marca (fase de conocimiento), su mensaje será diferente al de alguien que está considerando una compra. Esta información le permite entregar anuncios altamente personalizados a los clientes y capturar usuarios inactivos o recurrentes.

Si bien la función no caduca, le recomendamos que actualice las listas de correo de sus clientes con regularidad. Google Ads requiere lo siguiente en su cuenta para acceder a esta función:

  • Historial de cumplimiento de políticas
  • Buen historial de pago
  • Al menos 90 días de datos de campaña en Google Ads
  • Gasto total de por vida de más de $ 50,000

Comuníquese con su administrador de cuentas para verificar su elegibilidad para las listas de correo de clientes de Google.

Presente más información con anuncios de búsqueda receptivos

Los anuncios de búsqueda receptivos le permiten ingresar múltiples títulos y descripciones. Con el tiempo, Google Ads probará automáticamente diferentes combinaciones y le informará cuáles funcionan mejor. Este tipo de anuncio de la red de búsqueda incluye:

  • Inserción de ubicación: con esta función, su anuncio incluirá automáticamente nombres de ciudades, estados o países según la ubicación o los intereses de sus clientes potenciales.

Editar anuncio receptivo en la red de búsqueda de Google

  • Personalizadores de cuenta regresiva: ahora puede resaltar eventos y ofertas especiales con una cuenta regresiva en los anuncios de búsqueda receptivos. Los personalizadores de cuenta atrás están disponibles en los formatos COUNTDOWN y GLOBAL_COUNTDOWN. contra lamer aquí para configurar su personalizador de cuenta regresiva en sus anuncios de búsqueda receptivos de Google.
  • Muestre su disponibilidad en línea a los clientes: ahora, cuando cree un anuncio de búsqueda receptivo, verá nuevas recomendaciones de categoría basadas en frases de uso frecuente.

Comentarios automatizados sobre la calidad de los anuncios de Google Ads

Estos términos describen cómo los clientes pueden comprar con usted y las opciones de envío/devoluciones para su negocio. Agregue una URL final a su anuncio para mostrar títulos actualizados y sugerencias de descripción personalizadas para su empresa según su sitio web y los anuncios existentes.

Acceda a informes de recursos para varias campañas

Revise sus estadísticas de anuncios a nivel de campaña. Los informes de activos de varias campañas le permiten verificar todos los anuncios receptivos en la red de búsqueda en un solo lugar. Una vista holística de sus activos generales lo ayudará a determinar qué títulos y descripciones generan los mejores resultados.

Para acceder a estos informes:

  • Haga clic en Extensiones de anuncios en el menú de la página de la izquierda.
  • Luego haga clic en Activos; puede ver cada activo haciendo clic en él.
  • Nota: Obtenga más información sobre esta nueva función de informes Haga clic aquí.

Incluya nuevos diseños de anuncios gráficos adaptables en su estrategia de PPC para las fiestas

Google está lanzando tres nuevos diseños de anuncios gráficos responsivos que ofrecen mejoras de imagen automatizadas. Los anuncios generan automáticamente una combinación variable de títulos, imágenes y descripciones.

Nuevos diseños de anuncios gráficos receptivos

Google seleccionará los formatos avanzados disponibles durante el proceso de creación de anuncios. Estas opciones incluyen:

  • Recorte inteligente de imágenes para resaltar los puntos focales de la imagen
  • Logotipo centrado en el diseño y superposición de texto en áreas de imagen relevantes para una apariencia más profesional
  • Recortar logotipos con fondos demasiado blancos («márgenes») puede aumentar el enfoque del logotipo

Estos ajustes ayudan a mejorar el rendimiento y proporcionan una mayor participación.

Vídeos generados automáticamente

Más que 60% de los compradores dicen que los videos en línea motivaron la compra. Agregar video a sus anuncios gráficos receptivos puede generar un aumento del 5% en las conversiones para un CPA similar.

Sin embargo, muchos no tienen el tiempo ni los recursos para crear sus anuncios de video. En estos casos, Google puede generar anuncios de video para usted utilizando imágenes existentes y elementos de texto de las campañas. Si ya ha agregado contenido de video, Google no utilizará esta función.

Muestra tus mejores productos

Para ayudar a que los productos individuales se destaquen, Google ha introducido un nuevo diseño de imagen única. Este nuevo formato muestra el nombre de su empresa junto con su logotipo para transmitir las ofertas de su marca. Si se selecciona, el texto «promocional» opcional será más visible en la mayoría de los tamaños de anuncios. Así que considere incluir una promoción si aún no lo ha hecho.

Google Display nuevo diseño de imagen única

Puede obtener una vista previa de estos diseños de anuncios gráficos dinámicos al crear o editar anuncios gráficos adaptables. No se requieren acciones adicionales para aplicar a sus campañas.

¡Hay más por venir de Google Ads!

El equipo de Google Ads continúa trabajando para agregar valor a los productos de los anunciantes finales. En el futuro, Google dice que las campañas de compras inteligentes funcionarán como un parámetro de etiqueta para medir dinámicamente el valor de por vida en función de criterios personalizados.

Estos datos estarán disponibles en una nueva columna denominada Valor de vida útil del cliente que se utiliza para la optimización de ofertas.

Conclusión

Como se prometió anteriormente, agosto trae noticias emocionantes para nuestros socios de publicidad de pago por clic de marca blanca y empresas de marketing digital. Esperamos que haya disfrutado de las notas de nuestro equipo sobre todo lo que Google Ads tiene para ofrecerle a su estrategia de PPC de vacaciones.

¿Te ha gustado cómo trabajamos? para obtener una propuesta para explorar estas nuevas funciones y aumentar el tráfico y la participación de su negocio en línea.

¡Estén atentos a las actualizaciones en curso!