Prepare su estrategia de gestión de PPC de publicidad de fin de año de 2022 con Microsoft

Comportamientoboton compartir facebook boton compartir twitter botón de compartir correo electrónico Botón de compartir de LinkedIn botón de compartir correo electrónico

¿Está su estrategia de publicidad navideña lista para tener éxito? Con COVID-19 impulsando la actividad de comercio electrónico, ¡la temporada navideña de este año seguramente será enorme!

Hace un año, el comportamiento del consumidor estaba cambiando gradualmente en línea. Este año, dadas todas las precauciones contra el Covid-19, el 75% de los consumidores estadounidenses evita los centros comerciales y el 53% evita las tiendas en general, según Publicidad de Microsoft.

Espere un crecimiento de dos dígitos en las ventas de vacaciones en línea

Para evitar la plétora de retrasos en los envíos de este año, el 51 % de los compradores de EE. UU. planea comenzar sus compras navideñas un poco antes este año. Las empresas de envío como FedEx, UPS y USPS se han visto abrumadas por la demanda sin precedentes de la pandemia. Las empresas deben prepararse para la temporada navideña dadas las circunstancias impredecibles que se avecinan.

Si bien los consumidores reportaron ingresos, gastos y ahorros más bajos este año, un investigación publicado en agosto por McKinsey Company, dice que el gasto ha aumentado a niveles de mediados de marzo.

Informes del Consumidor sobre Ingresos y Ahorros

Estos relatos contradictorios no son raros en estos tiempos difíciles. Durante la crisis financiera de 2022, los consumidores estimaron que redujeron sus gastos habituales de vacaciones en un 29 %, mientras que las ventas minoristas experimentaron una ligera caída de solo un 4,7 % con respecto al año anterior.

Times ha demostrado que las ventas minoristas a menudo funcionan bien durante las vacaciones a pesar de las intenciones de ahorro de los compradores.

Entonces, ¿qué significa esto para la administración de PPC y los anunciantes de vacaciones? Muchos! Esta temporada navideña será diferente de otros años de una manera nueva e inspiradora.

Primero, dadas las precauciones que se deben tomar para quedarse en casa, se espera que la mayoría de las búsquedas migren en línea. Para empezar, muchas de estas búsquedas deberían reemplazar las compras en la tienda con compras en línea rápidas y seguras. Este cambio abre oportunidades de marketing y cierre para los especialistas en marketing.

Este aumento en las oportunidades en línea obligará a los minoristas de comercio electrónico locales y medianos a intensificar su juego para competir con las grandes empresas en las páginas de resultados de búsqueda.

Tendencias de consumo a considerar para su estrategia de vacaciones de PPC

Para combatir el caos de estos nuevos tiempos, hemos reunido algunas estadísticas para considerar en su plan de estrategia comercial de vacaciones.

preferencia

Para mantenerse seguro, espere que los consumidores recurran a las compras en línea en todas las industrias. Esta tendencia hará que su estrategia de marketing en línea y su estrategia de agencia de PPC sean esenciales en esta temporada alta de vacaciones. Además, es imposible predecir cómo afectará esto a los mercados a largo plazo, por lo que tener una presencia en línea también puede preparar su negocio para los próximos años.

Estrategia de gestión de PPC de publicidad navideña de Microsoft

Búsqueda

Los datos muestran que el 68% de los consumidores buscan artículos en línea antes de comprarlos. Los usuarios estarán atentos a las marcas y opciones de productos mientras verifican si las tiendas están abastecidas. Las agencias de PPC aprovechan las campañas de búsqueda para capturar usuarios en este embudo superior y guiarlos a través de los pasos que conducen a una venta.

Conveniencia

Con Microsoft Advertising informando que las búsquedas de «compre en línea, elija en la tienda» (BOPIS) se han disparado, podemos suponer que las compras sin contacto llegaron para quedarse. eMarketer predice que los ingresos de este formato «BOPIS» aumentarán un 60 % en 2022.

Las colecciones de acera son otro formato en auge. Cada vez será más importante incluir estos servicios y destacarlos en sus anuncios de vacaciones.

Encuesta BOPIS en 2022

Una estrategia publicitaria integral de fin de año para sus anuncios de Microsoft

Lo primero que contribuirá a la gestión exitosa de PPC de las campañas navideñas será asegurarse de que la configuración de su cuenta esté en orden. Asegúrese de confirmar que tiene el rastreo adecuado, cree sus listas de audiencia y reclame su dominio en la Herramienta para webmasters de Bing para indexar su sitio.

Tener estas cosas en orden asegurará que su estrategia de PPC de vacaciones sea efectiva en todas las plataformas.

Microsoft Advertising ha lanzado varios productos nuevos para mejorar sus campañas de marketing navideñas. Hemos mencionado algunos en este blog, pero siempre puede encontrar una lista completa de cosas para revisar en nuestro

campañas de búsqueda

Al configurar las optimizaciones de su campaña de búsqueda, considere encontrar compradores navideños en múltiples dispositivos y en momentos irregulares del día. Algunos ajustes que serán de gran ayuda incluyen:

  • Haga que sus anuncios sean más visuales e informativos de lo habitual.
  • Disfrute de las extensiones de acción, extensiones de múltiples imágenes y extensiones de anuncios de texto para volantes para dar a los usuarios una mejor idea de sus productos.
  • Resalte los servicios de moda como las compras sin contacto.

Anuncios de texto de volante de Microsoft Advertising y extensiones de imágenes múltiples

Su estrategia de oferta debe centrarse en mostrar sus anuncios en las primeras posiciones de los SERP. Puede aumentar las ofertas para obtener mejores audiencias y palabras clave.

Campañas de público objetivo

Las campañas de audiencia son excelentes para generar conciencia de marca y remarketing para visitantes anteriores del sitio, abandono del carrito y conversión de clientes. Separa cada uno de tus grupos de anuncios por tipo de cliente para recibir un mensaje personalizado para cada uno.

Seleccione imágenes de alta calidad que no incluyan marcas de agua ni logotipos de acuerdo con las políticas de tamaño de imagen de Microsoft Advertising. La dimensión de la plataforma recomendada es de 1200 x 628 píxeles. Sin embargo, siempre es mejor subir una imagen por tamaño.

campañas de compras

En primer lugar, configure su feed de productos y centro comercial correctamente para que sus campañas de compras de Microsoft Advertising estén configuradas y optimizadas.

Cuando ejecute una campaña de compras de Microsoft Advertising, asegúrese de habilitar los anuncios de inventario local. Esta función mostrará sus productos a los compradores cercanos.

También destaque las opciones de recogida sin contacto (insignias de recogida en la acera), promociones y funciones especiales que llamen la atención.

Insignias de retiro en la acera de Microsoft Advertising

Las agencias de PPC se centrarán en pujar por los productos y audiencias con mejor rendimiento (en el mercado o remarketing). Asegúrese de hacer lo mismo para obtener el mejor valor.

Una nota sobre qué esperar

Actualmente estamos experimentando un cambio en el comportamiento del consumidor mientras nos preparamos para la temporada que todos sabemos será un éxito.

Descargue nuestra lista de verificación y siga los pasos que mencionamos en este blog para crear campañas navideñas efectivas. Estas estrategias de gestión de PPC ayudarán a su empresa en los cambios breves y permanentes que puede provocar un período temporal sin contacto.