Preparación de su cuenta de AdWords para las fiestas

¡Es esa época del año otra vez! La temporada para ser feliz! ¡Es hora de romper la Menorá! ¡Es verdad que han llegado la Navidad y Hanukah! O estarán aquí en aproximadamente 2 meses, lo que significa que es hora de preparar sus campañas de AdWords para la temporada alta de compras.

“Pero todavía faltan 2 meses para Navidad”, me dirás. ¡No importa, porque los grandes minoristas ya están lanzando las armas pesadas! Walmart ha abierto sus planes de almacenamiento navideño desde el 13 de septiembre, sin la tarifa de cuenta de $5; ¡y Toys R Us anunciaron su garantía de igualación de precios de Navidad la semana pasada!

Entonces, si desea atraer al 40% de los consumidores que comienzan sus compras navideñas antes de Halloween, será mejor que siga su camino. A continuación se incluyen algunos consejos para renovar sus campañas de AdWords para la temporada de compras.

Vender, vender, vender

¡A los compradores les encantan los descuentos! ¿Sin descuento? Bueno, será mejor que consigas un poco. 25%, 15% o incluso 10% de descuento atraerán la atención de los compradores. Mientras tanto, todos los vendedores en línea igualan y aumentan su oferta de envío gratis, ¡así que intensifique su juego!

¿Sabes qué les gusta más a los compradores que los descuentos? COSAS GRATIS! ¿Puede ofrecer un «compre uno, llévese otro, llévese uno»?

¿O qué tal una tarjeta de regalo de $ 10 gratis en cada compra superior a $ 100? Compañías como Best Buy, Applebee’s, Boston Market y Dell no pueden estar todas equivocadas. ¡Todos ofrecen algún tipo de tarjeta de regalo con compras que garantizan negocios repetidos mientras lo hacen!

Páginas de aterrizaje especiales

Asegúrese de que sus páginas de destino mencionen ofertas de temporada e incluyan precios especiales o con descuento junto con el precio original. A los compradores les gusta ver cuánto ahorran.

Páginas de aterrizaje especiales - White Shark Media Blog

Además, ¡incluir una fecha de vencimiento para crear una sensación de urgencia nunca le hace daño a nadie! Ofertas urgentes para crear valor añadido que algunos compradores simplemente no pueden resistir.

Todo lo anterior es equivalente a las decoraciones de los pasillos de las fiestas que ves cuando visitas tiendas físicas, así que crea páginas de destino llamativas que diferencien tus anuncios de los de la competencia.

Prepárate para el Viernes Negro

La primera fecha que todos debemos tener en cuenta es el Black Friday, más para las empresas locales (ladrillos y cemento) pero aún más importante para los sitios de comercio electrónico. Es el viernes después del Día de Acción de Gracias y se ha convertido en sinónimo de precios bajos, compras matutinas en los centros comerciales y el comienzo de la temporada navideña.

Es uno de los días de compras más ocupados para los minoristas, si no el más ocupado. En este día, muchos minoristas lanzarán sus mejores ofertas y, afortunadamente para usted, hay una extensión de anuncio especial hecha solo para eso:

Extensiones de ofertas en Google AdWords - White Shark Media

La extensión de oferta de Google le permite agregar una oferta especial a los anuncios clasificados en los 3 primeros lugares. La ventaja de esta extensión es que puedeconvertir la navegación en línea en ventas fuera de línea.

¡Los clientes pueden imprimir un cupón con una oferta especial! ¡Incluso podrían correr la voz y enviarlo por correo electrónico a un amigo!

Al Black Friday obviamente le sigue el Cyber ​​​​Monday…

No te olvides del Cyber ​​Monday

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, ya conoces el Cyber ​​​​Monday. Para ti que te has ido, haga clic aquí para un curso intensivo de Cyber ​​​​Monday.

Para obtener su parte de los $ 1028 millones gastados por los consumidores en línea (2010) en el lunes cibernético, debe hacer todo lo posible; así que da lo mejor de ti o quédate fuera.

La investigación de ComScore muestra que el 52% de las compras del Cyber ​​​​Monday provinieron de las computadoras del trabajo. asímantenga su proceso de ventas lo más rápido y fácil posible, ya que la encuesta también muestra que el 7% de los gerentes de recursos humanos encuestados habían despedido a un empleado por compras navideñas.

¡Y no queremos ser responsables de eso!

Use reglas automatizadas para que sus vacaciones no tengan problemas

Crea anuncios específicos para Black Friday y Cyber ​​​​Monday. Sea creativo y use la fecha y sus palabras clave para transmitir su punto de vista. ¡La inserción dinámica de palabras clave puede ayudar a aumentar la relevancia y el nivel de calidad!

“Anuncios de Black Friday y Cyber ​​Monday”, ¿estoy loco? “Eso significaría que tenemos que deshabilitar los anuncios del Black Friday y habilitar los anuncios del Cyber ​​​​Monday durante el fin de semana y, francamente, ‘¡Nadie tiene tiempo para eso!’ »

No se preocupe. ¡No estoy tratando de hacerte trabajar los fines de semana y especialmente en un fin de semana festivo! AdWords tiene una función muy útil que le permite iniciar y pausar sus anuncios sin tener que estar cerca de una computadora. Puedes programarlo para que haga todo el trabajo sucio por ti.

Prepárate para un mayor tráfico

Históricamente, el tráfico de búsqueda se ha disparado durante la temporada navideña. Entonces, si bien su presupuesto actual puede ayudarlo durante el día, debe aumentarlo para la temporada alta.

La mayoría de las empresas realizarán la mayor parte de sus ventas durante la temporada navideña… A MENOS QUE NO ESTÉN HACIENDO PUBLICIDAD. Asegúrese de asignar suficiente presupuesto diario para sus campañas.

Para ganar dinero, tendrás que gastar dinero. Ahora bien, no estoy diciendo que tire los dólares que tanto le costó ganar en un despilfarro de dinero. Utilice el seguimiento de conversiones con los datos de Google Analytics para identificar sus fuentes de ingresos y detener las de bajo rendimiento.

Prepárese para un aumento en el costo por clic

La ley de la oferta y la demanda establece: si la demanda (tráfico) aumenta y la oferta (espacio publicitario disponible) permanece sin cambios, se produce una escasez, lo que resulta en un precio de equilibrio más alto (costo por clic).

Esto es cierto incluso en AdWords, así que prepárese para costos por clic ligeramente más altos que (teóricamente) se compensarán con tasas de conversión más altas.

feliz Navidad a usted

Ahora que hemos compartido algunos consejos contigo, ¡comienza! Como dije al principio, nunca es demasiado temprano para comenzar a prepararse para la temporada navideña. Asegúrese de tener una campaña publicitaria relevante y bien preparada que haga coincidir su palabra clave con un anuncio específico y redirija a una página de destino altamente relevante.

Además, asegúrese de que su página de destino anuncie sus promociones, precios con descuento y artículos gratis, ¡y estará en camino de hacer que sea una gran temporada navideña!