PPC de marca blanca: 3 señales de que necesita una agencia de PPC

Víctor Hugo escribió: “Nada en el mundo… ni todos los ejércitos… es tan poderoso como una idea cuyo momento ha llegado. Nuestros tiempos están impulsados ​​por la digitalización, lo que significa que ya nadie puede ignorar el PPC.

PPC mejora tus estrategias de marketing. La publicidad de pago por clic conecta su negocio con la audiencia adecuada. Utiliza redes masivas, aprendizaje automático y configuraciones especializadas para lograr sus objetivos.

Desafortunadamente, los resultados a menudo pueden ser decepcionantes. Muchas agencias de PPC invierten en Anuncios de Google y publicidad sin ver mucho compromiso. Esto generalmente se debe a que subestimaron su complejidad y manejaron mal la oportunidad.

es una parte integral de cualquier estrategia de marketing moderna. La mala noticia es que la responsabilidad de implementarlo es tuya, la agencia digital. La buena noticia es que esta responsabilidad se puede transferir a otra persona.

¿A quién le preguntas? Agencias de PPC de marca blanca, por supuesto. Podemos crear y administrar todo, desde anuncios hasta informes de auditoría.

Volviendo a la cita de Victor Hugo, ¿cómo saber si ha llegado su hora? ¿Cuáles son los posibles signos a tener en cuenta antes de invertir en una agencia de marca blanca?

El PPC es imperativo, pero también lo es el tiempo. Así que hemos identificado algunos de los signos comunes que pueden mostrar que está listo para trabajar con una agencia de marca blanca.

¿Necesita ayuda con PPC si es una agencia de servicio completo?

tiene ventajas obvias. PPC agrega una nueva fuente de ingresos a su negocio y una forma para que sus clientes se conecten con su audiencia.

Si es una agencia de servicio completo, ha pasado mucho tiempo dominando sus ofertas actuales. Debe contar con procesos para generar resultados en todas las plataformas de marketing.

Sin embargo, el marketing de PPC es un mundo aparte. Si hace malabares con otras disciplinas, será difícil mantenerse al día con los cambios en la industria de la publicidad paga. Recuerda que PPC se basa en el mundo digital y se expande más rápido que cualquier otra forma de marketing.

Muchos clientes acuden a nosotros después de largos períodos de probar PPC. Revisan las cuentas cada pocos meses, pero nada cambia.

Este estilo de gestión no funciona en PPC. Esta forma de publicidad se basa en la automatización y el aprendizaje automático, por lo que requiere atención humana constante. Las tendencias y condiciones del mercado exigen un tiempo de pantalla constante para que puedan ajustarse en cualquier momento.

¿Necesita ayuda con PPC si las cuentas han sido mal manejadas?

Si lo anterior ya ha ocurrido, es imprescindible volver a montar. Encuentre una empresa de marca blanca que lo apoye. PPC funciona, incluso si no funcionó la primera vez.

La verdad es que no todos saben cómo lidiar con eso. Los que se vuelven expertos porque PPC requiere una inmersión total para hacerlo bien. La gestión de PPC requiere una comprensión detallada y una gestión regular de lo siguiente:

  • revisión de cuenta
  • Investigación de mercado
  • Creación de campaña
  • Expansión
  • informes
  • Pruebas de optimización

Dominar el PPC le permite señalar un rendimiento deficiente o estancado en las auditorías y aprovechar nuevas oportunidades. Conocer las plataformas y mantenerse al día con las tendencias digitales facilita el trabajo eficiente con las diferentes características y configuraciones. Sabrá qué usar para combatir los resultados menos que deseables.

Como puede ver, es fácil para los no expertos perder tiempo y dinero tratando de aprender todo sobre el marketing de PPC.

Necesitas ayuda con PPC si quieres escalar tu negocio

Si desea escalar su negocio aprovechando PPC, la única solución real es contratar expertos para que lo hagan por usted. Todas las demás opciones requieren prueba y error y recursos desperdiciados.

En White Shark Media creamos uno para ayudar a resolver este problema. Damos a las agencias que quieren aprovechar la publicidad paga pero no pueden hacerlo internamente o quieren escalar sus servicios actuales.

proporcionamos el herramientas y recursos que los equipos de la agencia deben gestionar, presentar y vender CPC márketing. No solo queremos administrar su PPC. También queremos apoyarlo con MarTech y herramientas educativas para educar a su equipo.

Construimos esta solución de PPC basándonos en años de gestión de campañas y soporte para nuestros socios. Nuestro programa incluye un portal de socios, herramientas de seguimiento, capacidades de generación de informes y habilitación de ventas.

En resumen, necesitas ayuda con PPC

A menos que sea un experto en PPC o una agencia especializada, necesita ayuda con PPC. Es un papel tan vital en el marketing en estos días que simplemente no se puede ignorar.

PPC lo ayuda a combatir el distanciamiento social y los presupuestos limitados. La publicidad de pago por clic continúa conectando su negocio con la audiencia correcta y mantiene su marca en el juego.

¿Crees que estamos en algo?