PPC apesta! ¿Por qué deberías contratar una agencia?

Mucha gente odia el PPC. Nos entendemos; es un negocio difícil, y cuando los emprendedores y las agencias acuden a nosotros, prácticamente se dan por vencidos. Para todo lo que PPC puede hacer por sus campañas de marketing y publicidad, requerirá recursos, que es lo que lo enojó en primer lugar.

Si no está seguro de por qué lo odia, estaremos encantados de aclarar las cosas. Dicho esto, también puede usar la publicación a continuación como guía para encontrar a la persona adecuada para el trabajo. Te prometemos que abordar estos puntos puede ayudarte a odiar un poco menos.

PPC siempre cambiante e impredecible

Estamos felices de repetir: PPC está en constante evolución, y mantenerse al día es un trabajo en sí mismo. Como a muchos les gustaría creer, PPC no es un espectáculo secundario; requiere constante estrategia y seguimiento de cuentas. Un buen administrador de PPC debe profundizar en la industria y mantenerse actualizado con las características y los cambios de configuración semanalmente.

Pensarías que sería suficiente, pero no lo es. ¡Sí, hay más! Practicar CPD es una parte esencial para dominarlo. Idealmente, la persona a cargo de sus campañas de PPC debería estar levemente obsesionada con hacerlo bien. Esta creatividad y determinación enfocadas conducirán a ajustar las características y configuraciones hasta que encuentren el punto óptimo para su empresa o industria.

discutimos algunas de las formas en que nuestros estrategas se mantienen alineados con la industria. Aquí hay un resumen de los consejos que compartieron:

  • Suscríbase a los blogs de la industria (¡como este!) para mantenerse informado sobre los cambios en las funciones, herramientas y estrategias.
  • Visite periódicamente los centros de ayuda en Google o Microsoft
  • Utilizando herramientas como. Esta herramienta lo guiará a través de la información de rendimiento de su cuenta de PPC y señalará los puntos importantes que debe abordar en sus cuentas de Google Ads o Microsoft Ads.

esto toma tiempo

El problema con las campañas de PPC mal ejecutadas o con prácticas obsoletas es que puedes terminar invirtiendo tiempo y dinero en campañas sin ver resultados.

Las campañas de PPC no siguen una dinámica de “configúralo y olvídalo”. Como se menciona en los puntos anteriores y en varios artículos que publicamos, las campañas exitosas deben ser monitoreadas. La observación indicará qué factores deben modificarse.

Entonces, dejar de revisar tus campañas no es algo que puedas permitirte. Sabemos que es un fastidio, pero es otra razón por la que muchas agencias de PPC están contratando. No se trata solo de obtener resultados positivos, se trata de sostenerlos en el tiempo.

Entonces, ¿cuáles son las cosas que puede vigilar:

  • Vigile sus presupuestos. No dejes que tus campañas exitosas se queden sin dinero mientras otros aún lo tienen.
  • Alinee su sitio con los estándares de la industria. Sus anuncios pueden publicarse hasta que las vacas vuelvan a casa, pero si su sitio no está a la altura, es posible que la gente lo abandone.
  • Tenga cuidado con estas palabras clave negativas. No todo es positivo. Debe asegurarse de bloquear las búsquedas irrelevantes para su propio beneficio.
  • Use la orientación geográfica si eso es parte de su objetivo.

cuesta dinero

Las campañas de PPC son inversiones a largo plazo. Si gasta la mayor parte de su presupuesto de marketing sin saber lo que está haciendo, es probable que termine desperdiciándolo sin ver ningún resultado positivo. Esta frustración puede llevar a campañas abandonadas.

Los costos de PPC varían según la industria, pero sin experiencia, las pequeñas cosas pueden agotar sus presupuestos. Por ejemplo, si nota un CTR alto con conversiones bajas. El problema aquí es que está pagando por clics sin ventas. Es posible que los usuarios no encuentren lo que buscan en su sitio. No lo creería, pero el texto del anuncio debe alinearse con el texto del sitio web.

Nuevamente, estas son pequeñas cosas que son difíciles de captar sin conocimiento y supervisión.

Conclusión

Sabemos que PPC es un trabajo duro, por lo que hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes más que solo nuestra experiencia. Esperamos guiar a nuestros socios a través de los detalles de sus inversiones y ayudarlos a dominar el mundo de PPC.

¿Está abrumado con sus campañas de PPC? Dejanos ayudarte. ¡Póngase en contacto con uno de nuestros estrategas hoy!