Portal de socios: nuevas funciones y mejoras

Hace unos meses, anunciamos una lista de funciones nuevas y mejoradas en las que nuestro equipo de BIS estaba trabajando para mejorar su portal CRM para socios. ¡Nos complace anunciar que ya están disponibles en nuestro portal CRM para socios!

En caso de que no lo supiera, nuestro Portal de socios es un centro centralizado donde nuestras agencias asociadas pueden:

  • Vea un registro de todo el trabajo realizado en sus cuentas de clientes
  • Manténgase en contacto con el equipo de cuentas a través de solicitudes de servicio
  • Administre su cartera de nuevos clientes y colabore con nuestros gerentes de ventas expertos
  • Acceda a una biblioteca completa de materiales de ventas y marketing

Nuestro portal se lanzó el año pasado y, aunque estábamos seguros de que entregábamos un gran producto, nuestro equipo técnico estaba trabajando tras bambalinas en algunas características nuevas e interesantes:

propuestas rápidas

Nuestras propuestas personalizadas de marca blanca son uno de los beneficios más populares entre nuestras agencias asociadas. Después de revisar los mapas de calor, el análisis interno y solicitar comentarios, decidimos que era hora de optimizar el proceso mientras recopilamos suficientes datos para adaptar la propuesta al caso de uso de cada agencia.

Nos complace anunciar las Propuestas rápidas, que son gratuitas, tienen un tiempo de respuesta más rápido (24 horas) y pueden ser útiles cuando se trata de obtener una propuesta rápida de un cliente potencial antes de preparar una propuesta más larga y detallada. Nuestras propuestas rápidas de tres páginas se centran en:

  • alcance potencial
  • Selección básica de palabras clave
  • Descripción general de los competidores
  • recomendaciones presupuestarias
  • pronóstico de ganancias

Todo lo anterior se basa, por supuesto, en la geografía y la industria de su cliente potencial. El propósito de Quick Quotes es brindarle un tiempo de respuesta más rápido en los casos en que no se requiera el rigor de una propuesta completa. ¡Esperamos sus comentarios sobre esto!

Eche un vistazo a nuestro ejemplo de propuesta rápida aqui.

¡Registra nuevos clientes tú mismo!

La primera versión de nuestro portal se centró en la transparencia: brindar a las agencias asociadas una visibilidad completa de todo lo que nuestro equipo hace y necesita hacer. El siguiente paso fue centrarse en el autoservicio, con énfasis en reducir la cantidad de pasos necesarios para hacer las cosas en general.

¿Tienes una nueva perspectiva lista para empezar? Simplemente inicie sesión en el portal, vaya amis clientespestaña y haga clicAgregar un nuevo clientepara iniciar el proceso.

Y no te preocupes, solo te pediremos que ingreses información esencial para que nuestro equipo desarrolle tus campañas de PPC. Una vez que haya completado los pasos, los datos de su nuevo cliente serán enviados a nuestro equipo y puede estar seguro de que todo se hará por usted en un tiempo récord, como siempre.

¡Todos tus casos en un solo lugar!

¡Tú hablaste y nosotros escuchamos! Agregamos una nueva pestaña al portal para que pueda ver todos los casos de soporte que ha creado para todos sus clientes. Podrá ver rápidamente en qué se está trabajando, qué se ha cerrado recientemente y también crear rápidamente nuevos casos.

Soporte de archivos múltiples para casos

Implementamos la capacidad de agregar varios archivos al crear casos de soporte, y también le permitimos agregar archivos adjuntos a los comentarios del caso si necesita proporcionar detalles adicionales a través de imágenes, archivos PDF u hojas de cálculo.

Historial de facturación y facturación

Una de las características más solicitadas por los socios finalmente está disponible. Ahora verá su historial de pagos y accederá o descargará fácilmente cada factura, junto con el desglose completo de lo que pagó por cliente final. También creará tickets de facturación cada vez que tenga preguntas sobre sus pagos.

Realmente queríamos que este fuera el lanzamiento de la V1, pero también sabíamos que era más importante asegurarnos de que fuera perfecto antes de compartirlo, ¡y ahora lo es!

¡Pronto publicaremos más!

¡Todas estas nuevas características y mejoras son solo el comienzo! Siempre estamos trabajando para mejorar su experiencia y pronto tendremos más para usted. Si desea obtener más información sobre nuestro portal, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de brindarle una demostración en vivo.