Por qué todo agente inmobiliario necesita un plan PPC

Cuando se trata de obtener más espacio para su marca en la página de resultados, los PPC son la solución definitiva. Para los agentes inmobiliarios que dudan en sumergirse en el mundo de la publicidad de pago por clic, aquí hay 5 razones:

construyendo una relación

Gran parte del éxito de un agente inmobiliario se deriva de su capacidad para construir relaciones y redes sólidas. Si bien las relaciones inmobiliarias tienen el potencial de comenzar en todas partes, desde cafés hasta supermercados, es esencial obtener el tipo correcto de relación. Los más efectivos y valiosos comenzarán con aquellos que buscan activamente la misma relación inmobiliaria que usted. La mejor manera de encontrar estas conexiones potenciales es en línea, donde es probable que los usuarios que buscan opciones de bienes raíces sean más receptivos y abiertos a sus listados.

Sólo tienes que pagar por la actuación.

Una de las razones por las que los anuncios de PPC tienen tanto sentido para los agentes inmobiliarios es porque son muy simples. Recuerde que PPC significa «pago por clic», lo que significa que los anunciantes solo pagan cuando un usuario interesado realmente actúa en un anuncio y hace clic en él. En la publicidad tradicional como la televisión o los medios impresos, los agentes inmobiliarios gastan X dólares y solo pueden cruzar los dedos y esperar que sus esfuerzos se traduzcan en un compromiso real con sus anuncios por parte de su mercado objetivo. Sin embargo, con los PPC, pueden ver exactamente a dónde va su dinero y medir la efectividad de sus esfuerzos de marketing, manteniendo los costos directamente vinculados a las métricas reales basadas en el rendimiento.

Es más rápido que el SEO

El SEO puede ser una forma realmente efectiva de atraer tráfico a su sitio web. Sin embargo, tiene un gran inconveniente que PPC tiene la capacidad de resolver y resolver rápidamente: el tiempo. Incluso las campañas de SEO más potentes pueden tardar meses para que los propietarios de sitios web, incluidos los agentes inmobiliarios, vean los resultados. La gran cantidad de competidores y el tiempo que tarda el SEO en «probar» a los motores de búsqueda pueden ralentizar los esfuerzos de un anunciante y, en última instancia, costarles clientes potenciales. En última instancia, este no es un problema completo para las PPC; Las campañas de PPC entregan anuncios a las audiencias objetivo tan pronto como se activan, brindando a los especialistas en marketing resultados instantáneos. crear campañas SEO que son más sólidos y exitosos.

puedes quedarte adelante

Las campañas de marketing por correo electrónico solo pueden ayudarte tenga en cuenta su negocio para los consumidores potenciales si tiene una dirección de correo electrónico. Es con una estrategia de PPC bien pensada que los agentes inmobiliarios pueden encontrar la solución definitiva a este dilema. El primero es el hecho fundamental de que las buenas campañas de PPC se pueden utilizar para ayudar a los anunciantes a obtener información de contacto de compradores y vendedores potenciales. Al mostrar un anuncio que redirige a los usuarios a una página de suscripción de correo electrónico, los agentes inmobiliarios pueden obtener información sobre clientes potenciales, incluidos números de teléfono, correos electrónicos y direcciones particulares.

La segunda solución radica en la capacidad de un anuncio de PPC para volver a comercializar o redirigir a los usuarios que ya han visitado el sitio web de un agente inmobiliario. Sin tener que proteger la información de contacto de un visitante, los agentes inmobiliarios pueden mantener sus negocios en funcionamiento mientras los usuarios en línea comparan sus listados con los de sus competidores.

Obtendrás un mejor compromiso

Google busca constantemente formas de mejorar la experiencia del usuario con AdWords. Principalmente porque es una de sus principales fuentes de ingresos. Durante el viaje de Google para mejorar y mejorar la experiencia del usuario, el motor de búsqueda descubrió que los videos recibían más clics de los usuarios. ninguna coincidencia, los anuncios de video se han convertido en el pan de cada día de la esfera del marketing inmobiliario. Más agentes inmobiliarios ahora están mostrando sus anuncios con videos atractivos y atractivos como una forma de atraer nuevos prospectos y generar interés en las propiedades. Los agentes inmobiliarios que usan anuncios de video PPC atractivos tienen más probabilidades de ganar popularidad con los motores de búsqueda como Google debido a su capacidad para generar mayores ingresos para ellos.