Por qué sus competidores de AdWords a largo plazo tienen ventaja sobre usted: Shark Bite [Video]

En este Shark Bite, presentamos la primera verdad de AdWords que los propietarios de pequeñas empresas no quieren escuchar, como se menciona en. Esta verdad es para los competidores que ya se han anunciado en AdWords y, por lo tanto, tienen una ventaja sobre usted.

¿Como eso es posible? Puedes imaginar. Google ha predicado justicia a todos sus anunciantes y, de hecho, su plataforma se basa en eso. Sin embargo, Andrew argumenta que, como con todo en la vida, si llegas primero y aprendes la cuerda antes que los demás, probablemente te irá mejor.

Hay varias razones por las que sus competidores de PPC desde hace mucho tiempo tienen ventaja sobre usted. Las razones principales son:

  1. Probaron cómo mejoraron el texto del anuncio, la selección de palabras clave y la gestión de ofertas.

  2. Descubrieron el valor de PPC, hicieron los números y mejoraron su sitio web.

  3. Tienen un nivel de calidad más alto que tú.

Esperamos que haya disfrutado de esta mordedura de tiburón, si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos a continuación, ¡hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hola, soy André Lolk. Y hoy les mostraré una serie de videos sobre las verdades más importantes sobre AdWords que usted, como propietario de un negocio, no desea escuchar. La primera gran verdad acerca de AdWords es que si recién está comenzando, sus competidores tendrán una ventaja sobre usted si lo han estado haciendo durante más tiempo.

Entrevistador: Espera, espera, espera. ¿No es Google AdWords el patio de recreo genial donde todos pueden jugar en igualdad de condiciones?

Andrew: Es una gran teoría, pero los hechos son diferentes y deberían serlo.

Si bien la base de AdWords se basa en la equidad, como con todo lo demás, a las personas que comienzan antes y dedican más tiempo les va mejor que a las que todavía practican y se acostumbran. Entonces, ¿por qué o cómo sus competidores realmente tienen una ventaja sobre usted? Primero, probaron el texto del anuncio. Han probado sus palabras clave y probado todas estas subastas diferentes para descubrir cuál es la mejor ganancia. Cualquier buen administrador de AdWords puede decirle que la primera configuración que realice de una campaña no será el resultado final.

Por lo general, lo que ve es que necesita ejecutar varias pruebas para que una campaña sea rentable. Toma alrededor de tres a seis meses, e incluso entonces necesita seguir probando para asegurarse de que continúe siendo rentable. Una de las otras razones por las que sus competidores tienen ventaja es porque ven los valores de PPC. Lo vieron hace dos años. Han mejorado su sitio y hoy convierten mejor que tú con un sitio básico.

Despierto. Entonces estás en desventaja. ¿Qué puedes hacer realmente al respecto?

Obtenga información sobre el ABC de Google AdWords.

Una de las mejores maneras de hacerlo es visitar la Universidad PPC a través de WordStream. Puede descargar mi libro electrónico gratuito de AdWords o unirse a uno de los muchos seminarios web o seminarios organizados por reconocidos expertos de la industria. Pero si AdWords ocupa mucho de su tiempo o no lo encuentra interesante, sabe qué, así que contrate a alguien para que lo haga por usted. Simplemente encuentre a alguien con un historial comprobado y exija excelencia. Y eso es todo por el SharkBite de hoy. Prometo que el próximo será aún mejor. Para suscribirse a nuestro canal, siga nuestro blog y se le notificará tan pronto como esté en línea. Como decimos en Dinamarca.