¿Por qué subcontratar PPC? En su lugar, aproveche las soluciones de PPC de marca blanca

Si pensaba que la subcontratación y el PPC de marca blanca eran lo mismo, piénselo de nuevo. La calidad del servicio varía ampliamente y, si no se elige con cuidado, puede impedir el crecimiento y la escalabilidad de sus agencias.

¿Tiene una lista de verificación de lo que desea delegar a una agencia de terceros? ¿Los ha vinculado a un plan estratégico que alimentará los objetivos de su agencia de marketing?

Veamos por qué debería considerar uno y qué debe esperar de ellos en una sociedad.

PPC de marca blanca vs PPC subcontratado

Mucho entra en una decisión; las opciones difieren y los resultados varían. Es importante informarse sobre lo que su agencia puede aprovechar al máximo del tipo de asociación que adquiera.

Echemos un vistazo a la diferencia entre una agencia que subcontrata servicios de PPC y una agencia que se especializa en servicios de PPC.

ser accesible

Agencia Marca Blanca:Tiene un equipo y una infraestructura establecidos que pueden admitir un gran volumen de clientes, lo que se traduce en más tiempo de actividad para usted y sus clientes y consistencia en el servicio para los clientes adicionales que integre.

Subcontratación de PCP:Como la naturaleza de estas agencias suele ser decepcionante cuando se descubre que se trata de un espectáculo de un solo hombre, tienden a tener muchos clientes, lo que compromete su disponibilidad. Es una decepción, especialmente si tienes que incorporar nuevos clientes.

Beneficios del PPC de Marca Blanca

Coherencia en la prestación de los servicios

Agencia Marca Blanca:Una asociación le da acceso a un equipo de expertos dedicados a su cartera de negocios. El equipo puede cubrir fácilmente a cualquiera que esté fuera de la oficina para recuperarse después de lo que esté pendiente. Sin mencionar que puede contar con tecnología de punta debido a su pila de tecnología y flujo de trabajo desarrollados.

Subcontratación de PCP:Los plazos pueden extenderse y encontrará inconsistencias en la ejecución de los servicios de PPC; ¿Porque? Bueno, como autónomo o pequeño equipo suelo gestionar PPC subcontratado, debe considerar vacaciones, enfermedades, emergencias, problemas de conectividad, etc. tales como retrasos en la entrega de servicios y resultados.

Conocimiento y resultados

Agencia Marca Blanca:Ha experimentado con los resultados de cientos de empresas para proporcionar datos de referencia y resultados previstos para presentarlos a clientes potenciales y clientes. Puede confiar en la administración de PPC para una industria determinada, dada la probabilidad de estrategias estandarizadas que han brindado excelentes resultados.

Subcontratación de PCP:El bajo volumen de clientes también significa menos datos y experiencia con industrias específicas. Así que esto limita los datos de referencia que te pueden dar, sobre todo a la hora de prospectar. En general, su experiencia es limitada en el mercado de PPC, a menos que hayan sido rigurosos en la adquisición de una vertical en particular donde podría ser útil para un segmento de sus clientes.

Experiencia para optimizar la eficiencia

Agencia Marca Blanca:Tienen procesos afinados que han ayudado a evolucionar ya que esta experiencia asegura que estos procesos se transferirán a la gestión de PPC proporcionada a sus clientes, por lo tanto, mejores resultados a un ritmo más rápido. Algunos incluso pueden incluir recursos y herramientas de soporte de ventas que pueden ayudar a su agencia a crecer a largo plazo. Los equipos de cuentas dedicados permiten más ojos y diferentes perspectivas para administrar las cuentas de sus clientes.

Subcontratación de PCP:Perspectiva limitada sobre las estrategias y procesos de administración de cuentas de PPC, lo que a su vez puede significar mucho ensayo y error, además de tener que poner más de su lado cuando se trata de hablar con clientes de rendimiento. A menudo falta innovación y nuevas estrategias debido a las demandas en otros niveles de servicio.

costo de los servicios

Agencia Marca Blanca:Pagas por lo que obtienes. La infraestructura, como pilas de tecnología, equipos de expertos y otras ventajas que vienen con una asociación de marca blanca, es lo que mantendrá a sus clientes a largo plazo.

Subcontratación de PCP:Siempre será más barato; sin embargo, más barato no siempre es mejor y puede terminar costando más. Las alternativas económicas a veces sacrifican la calidad de la tecnología que viene con la gestión de PPC, como los informes y el seguimiento. También enfrenta desafíos con la fluidez del idioma y las diferencias en las zonas horarias, lo que dificulta aún más la eficiencia.

¿Te ayudarán a crecer?

Agencia Marca Blanca:No solo lo ayudarán a crecer, sino que también trabajarán con usted para lograr otros objetivos, como el ciclo de vida del cliente, y encontrarán otros servicios para ofrecer para continuar vendiendo y hacer crecer las cuentas de los clientes para escalar su agencia.

Subcontratación de PCP:La respuesta simple es no. Estas agencias a menudo tocan un techo en el que incluso si aceptaran a los clientes adicionales que trae, no dejarían de comprometer la calidad del servicio. Una y otra vez, hemos visto agencias que recurren a otras agencias para cumplir con su objetivo de escalado debido a problemas de capacidad con su proveedor principal.

Cómo distinguir una agencia de PPC de marca blanca de un PPC de terceros

Mejore el equipo de su agencia con PPC de marca blanca

Encontrar el socio perfecto en una sociedad de gestión de PPC puede ser muy difícil; confiar en que pueden proporcionar la misma calidad de servicio que usted, mantener la coherencia en los tiempos de respuesta y defender sus objetivos comerciales es una preocupación en el proceso en constante evolución.

las agencias están prosperando y listas para asumir el trabajo necesario para escalar su agencia y aligerar parte de la carga de trabajo para que pueda concentrarse en lo que más importa: la experiencia del cliente y el servicio al cliente.

Nos encantaría compartir con usted cómo cultivamos una verdadera asociación con las agencias y las guiamos en el camino hacia el éxito de la agencia de marketing digital. tu agencia puede beneficiarse de una como la nuestra.