Por qué su empresa debería anunciarse en Bing

¿Está considerando, considerando o aplazando la publicidad de su empresa en Bing? Si es así, estás abriendo la puerta a tu competencia directa. Bing está creciendo. No elija ignorar la visibilidad potencial, los nuevos negocios y el crecimiento disponibles para usted. El público busca, compra, navega y los anunciantes lo notarán. Seamos honestos y estratégicos, el gigante dormido de Microsoft, Bing, no puede negar un verdadero plan de marketing digital. En un mundo cada vez más conectado, los anunciantes grandes y pequeños necesitan superar a sus competidores, estar al tanto de las nuevas ofertas, estar al frente de la audiencia y estar presentes en todas las pantallas.

dolares y sentido comun

Bing probablemente esté infrautilizado en muchas industrias, tal vez la tuya, y esta es tu oportunidad. Si otras personas no publicitan en Bing, deberá completar esos resultados de búsqueda con sus anuncios. ¡Adquiera esta página de resultados! El problema es que su presupuesto publicitario le dará clics adicionales a un precio competitivo en comparación con lo que obtiene con otras redes.

¿Quién usa Bing?

Microsoft ha tomado medidas para integrar Bing en varias propiedades de su conjunto de productos y está funcionando. En 2022, Bing Network pasó de impulsar 1 búsqueda en 4 PC (28 %) a impulsar definitivamente 1 búsqueda en 3 PC (33,8 %) en 2022. Bing se convertirá en la tecnología de costura detrás de usted para obtener los resultados. que necesita, en todos los dispositivos conectados de un cliente, personalizado y relevante. Microsoft es más poderoso de lo que cree, y estamos creando alianzas estratégicas para apoyarlo y conectar su feed con marcas en las que la gente confía y ama. Marcas como Amazon, Wall Street Journal, Android, Apple, Yahoo y más.

Si está en el trabajo, probablemente esté leyendo esto en una PC con Windows. Windows 10 funciona con más de 600 millones de PC y ese número continúa creciendo año tras año. ¿Quieres saber más? Llame a su representante de White Shark Media para analizar qué más alimentamos.

Esperar. Esperar. ¡Son!

Bing es la aplicación de inteligencia artificial más grande de Microsoft. La actividad de investigación nos ha llevado a este punto donde la tecnología y los datos ahora identifican audiencias en el mercado de servicios, productos y más. La tecnología presenta más información para ayudar a los anunciantes a poner su dinero donde más importa: en el momento adecuado y en el lugar adecuado.

Obtenga una ventaja competitiva: Microsoft Audience Network

Ahora que le di el argumento de venta, los datos de la red, los números de alcance, quiero brindarle una actualización sobre el producto que debe aplicar junto con las campañas de investigación y la orientación de la audiencia. Ahora puede extender sus anuncios a múltiples propiedades de Microsoft y de terceros. Aquí están las dos opciones disponibles para los vendedores:

Extensiones de búsqueda de anuncios de audiencia. Este es un enfoque de base que lleva la campaña de Bing a través de Microsoft Audience Network.

Campañas de publicidad de audiencia.Esto incluye creatividades dedicadas/optimizadas e informes separados.

Consejo profesional:Recomendamos configurar extensiones de audiencia para campañas de búsqueda para aumentar su alcance y crear sus listas de remarketing.

Otro consejo profesional:Las campañas publicitarias de audiencia dedicada realizan poderosos esfuerzos de remarketing. La segmentación le permite incluir audiencias únicas, como audiencias comerciales, industriales o de mercado.

Bien, un último consejo profesional:¡Descargue el código de UET y agréguelo a cada página de su sitio para obtener informes de conversión Y crear esas listas de remarketing!

No espere. Para empezar

Espero haber creado un FOMO real aquí, porque, *pausa dramática*, todavía hay tiempo. 2022 va a ser grande para Bing y debería ser grande para su negocio. Llegó a esta página o está leyendo este artículo porque está buscando la mejor agencia o socios. Encontraste a las personas adecuadas. White Shark Media tiene una larga historia de obtener los resultados correctos y asociarse con los principales editores como nosotros para garantizar que brinden un servicio de calidad.