Por qué PPC es perfecto para la industria del remolque

El marketing en línea es el enfoque ideal para satisfacer las necesidades dinámicas de marketing que cada empresa ha encontrado en esta nueva era. Las empresas de remolque tienen mucho que considerar cuando se trata de mantenerse relevantes en el mundo del pago por clic. ¿Planea servir solo dentro de un radio de un kilómetro? ¿Ofrecen servicios adicionales o solo remolque? ¿Ha pensado alguna vez en llevar su negocio al siguiente nivel anunciando el tráiler de larga distancia?

No importa en qué te quieras enfocar, encontrarás que PPC es el enfoque correcto. Si bien puede sentirse tentado a sumergirse directamente en una campaña, hay varias cosas que debe considerar. Al crear su campaña, piense en cosas como excluir condiciones que activarán cualquier tipo de seguro, establecer el llamado a la acción correcto, elegir el tipo de cuenta que funcionará de maravilla para usted, etc.

Entonces, si está considerando crear una campaña de PPC para su negocio de remolque, estas son las claves del éxito:

  1. Elige el tipo de campaña adecuado

Antes de comenzar a crear su campaña, debe saber a qué tipo de campaña desea dirigirse. Estos son algunos consejos para identificar el mejor tipo de campaña en función de su presupuesto y modelo de negocio.

  • Campaña de la Red de Display

Es la solución perfecta para las nuevas empresas que quieren asegurarse de que su marca sea reconocida. Las campañas de la Red de Display contribuirán al conocimiento de la marca a un costo menor. Marcar su nombre generará compromiso del consumidor a través de diferentes tipos de anuncios como pancartas, anuncios de texto, anuncios de medios enriquecidos y más.

Recuerda que Google indica que este tipo de campaña alcanza 90% de los internautas a través de encuestas globales. Llegue a ellos a través de dos millones de sitios web, incluidos sitios web y aplicaciones. Esto significa que puede recordar constantemente a los buscadores sobre sus servicios y su nombre a través de esta red.

  • campaña de búsqueda

Las campañas de búsqueda son ideales si solo ejecuta su negocio en momentos específicos del día y durante la semana o en ciertos días de la semana. Por ejemplo, esto funciona si su negocio trabaja de 9 am a 5 pm, recibe llamadas locales y está abierto de lunes a viernes.

Este tipo de campaña tampoco se limita a un período de tiempo específico o días específicos. Esto también es bueno para las empresas que tienen un formulario de configuración o cita en su sitio web, o si no está disponible para atender llamadas todo el día, todos los días. Si tiene la capacidad de responder llamadas y desea controlar su costo por clic, las campañas de búsqueda también son la solución ideal para usted.

  • Campaña solo llamada

Finalmente, tenemos la campaña perfecta para empresas en movimiento o que brindan servicios de emergencia a los clientes. Si utiliza palabras clave como «asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana», «servicios de remolque de emergencia» o «servicios de remolque cerca de mí», este es el camino a seguir.

Si bien las campañas de búsqueda también pueden contener términos como este, tenga en cuenta que los usuarios que buscan este tipo de palabras clave necesitan a alguien que pueda llegar a ellas lo más rápido posible. Por lo tanto, buscarán sus servicios en sus teléfonos y contratarán en función de cuánto tiempo tarde en llegar y qué tan cerca de su ubicación.

También es posible una combinación de dos campañas siempre que tenga el presupuesto adecuado para ejecutar ambas campañas. Si tiene dos campañas que se ejecutan con un presupuesto limitado, puede obtener datos sesgados y aumentar potencialmente el costo por adquisición de su campaña.

  1. Página de mi negocio de Google

Por la naturaleza del negocio, tener información actualizada es siempre un diferencial. Como se mencionó anteriormente, desea asegurarse de que sus clientes potenciales sepan qué tan cerca están de su negocio, ya que esto puede ser un factor decisivo en su decisión. Google My Business no solo le permite mostrar su ubicación, sino también publicar reseñas de clientes anteriores. Esto ayudará, ya que la prueba social tiene un gran impacto en la decisión final del cliente. Si todo el mundo dice que su servicio es bueno, entonces debe ser bueno y viceversa: si todo el mundo dice que es malo, entonces debe ser malo.

Tenga cuidado al vincular su página de Google My Business con sus esfuerzos de marketing en línea. Si solo planea crear y no administrar sus páginas de Google My Business, vincular sus campañas puede no ser la mejor solución. Debes comprometerte a mantener tu página actualizada, compartir promociones laborales recientes o fotos, o interactuar con tus clientes. Responda a las reseñas de los clientes, especialmente a las malas, ya que esto les mostrará a los clientes potenciales que está dispuesto a aprender de sus errores y solucionar cualquier problema.

Otra cosa que debe considerar es actualizar su horario de apertura. Por ejemplo, si se acerca un día festivo y no tiene la intención de abrir su negocio, asegúrese de actualizar también esta información en su cuenta. De esa manera no recibirás llamadas de personas y tendrás que conseguir un trabajo porque no tienes los recursos.

Consejo profesional: asegúrese de que el NAP de su empresa (nombre, dirección y número de teléfono) sea correcto para evitar cualquier insatisfacción o malentendido. Y no olvides revisar la información que tienes en tu Informe de información de GMB para que pueda comprender mejor cómo encuentran su página, las acciones que realizan en Google My Business, las solicitudes de ruta y más.

  1. Selección de palabras clave

Si bien es importante tener el enfoque de campaña correcto, según el objetivo de su campaña, no puede olvidarse de seleccionar la palabra clave correcta para su cuenta y saber cuál será el objetivo principal de su campaña: su negocio. Sería como tener un coche deportivo en el garaje y sin gasolina. En teoría, el automóvil podría llevarte del punto A al punto B, pero no tienes lo que se necesita para moverlo. Luego, tendrás que llamar a un servicio de grúas (agencia) para que te lleven el combustible que necesitas para mover el auto.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo diseñar su selección de palabras clave de la manera correcta:

Keyword Planner lo ayudará a seleccionar el tipo correcto de palabra clave para su área al brindarle una estimación del costo por clic y un promedio de búsquedas mensuales que la palabra clave generará en su área.

Puede obtener ideas de su sitio web, frases y palabras clave relacionadas con su industria. Esto le da una idea general de cómo orientar su campaña en grupos de anuncios relevantes y garantiza que creará una cuenta que atraerá tráfico a su sitio.

  • Use palabras que creen un sentido de urgencia.

Está dirigido principalmente a usuarios que buscan asistencia en la carretera, independientemente de si su automóvil está averiado, tiene una rueda pinchada, se queda sin gasolina o más. Estos usuarios buscarán a alguien que pueda comunicarse con ellos en un instante. Ponte en su lugar: lo último que quieres es esperar horas al costado de la carretera.

Con eso en mente, piense en cómo busca estos servicios. ¿Diría usted que este es un remolque de emergencia? Si es tarde, no solo buscará el servicio de grúa, sino también el servicio de grúa de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana. Las palabras clave pueden ser tan específicas y largas como desee, pero también debe recordar que cuanto más larga sea la palabra clave, es más probable que tenga un volumen de búsqueda bajo. Si bien puede volverse loco con la selección de palabras clave y agregar tantas palabras clave como desee, no pierda de vista el objetivo de su campaña. Recuerde que necesita generar una cantidad adecuada de tráfico en función de su presupuesto. Cuanto más específica es una palabra clave,

  • Utilice canales para sus palabras clave

Debido a la naturaleza del negocio, al crear una campaña local de generación de prospectos, debe incluir variaciones basadas en la ubicación. Esto significa incluir códigos postales específicos, ciudades, variaciones «cercanas» o «cercanas». Por ejemplo, si presta servicios en el área de Miami, tendrá variaciones de palabras clave como:

  • +remolque+de+emergencia+miami
  • +miami+fl+remolque+de+emergencia
  • +remolque+de+emergencia+cerca+de+mí
  • +remolque+de+emergencia+33166

Cada una de estas palabras clave puede dirigirse a un tipo de usuario diferente, aunque todas se dirigen a personas que buscan un servicio de grúa de emergencia. La intención local o proximidad se define por las palabras que van antes o después del servicio básico. Alguien que busca un servicio de grúa de emergencia en el código postal 33166 busca a alguien cerca del área de Medley, mientras que alguien que busca un servicio de grúa de emergencia en Miami solo busca a alguien que esté en su ciudad, sin importar el tiempo que tarde.

  • Manténgase alejado de las palabras clave de bricolaje

Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos de la selección de palabras clave, hay una cosa más que debe tener en cuenta. Al crear su lista de palabras clave, debe evitar términos de búsqueda de bricolaje como «cómo cambiar una llanta», «cómo cambiar una llanta», «cómo cambiar una llanta ponchada», etc. Al crear su lista, tenga en cuenta el tipo de usuarios a los que desea llegar y los que desea evitar. Esto lo ayudará a diseñar su campaña de la manera correcta y crear su lista de palabras clave negativas.

  1. Lista de palabras clave negativas

Hay miles de sitios web que pueden darte una idea general de cómo crear tu lista de palabras clave negativas, pero nadie conoce la industria mejor que tú. De la misma manera, si te tomaste el tiempo de buscar variantes relevantes para tu industria, también debes pensar en las consultas de búsqueda que se pueden dirigir desde tus palabras clave a tu campaña que generan costos pero no un interés real en tu ubicación.

Mi sitio favorito para crear palabras clave negativas es Palabra clave negativa profesional. Esta solución le permite elegir de una lista que completa un término de búsqueda o palabras clave ingresadas en la barra de búsqueda y también le brinda opciones basadas en diferentes motores de búsqueda como Google, Amazon y Youtube. Además, si está creando campañas en varios idiomas, también puede seleccionarlas en un menú desplegable.

  1. Texto del anuncio de la cuenta

El contenido publicitario también es importante al crear una campaña local. Es lo primero que ven las personas antes de decidirse a llamarlo o visitar su sitio web. Por lo tanto, si el texto de su anuncio no se dirige a sus usuarios potenciales, terminará con muchas impresiones y cero clics. Las primeras impresiones son importantes y, en este caso, recuerda que tu sitio web no es lo primero que ve la gente. No importa qué tan bueno sea el diseño de su sitio web o cuánto contenido haya agregado, el texto de su anuncio debe entregarse.

Asegúrese de considerar estas cosas al crear sus anuncios:

  • fiabilidad

Las referencias a una página de testimonios, frases como «cada vez», información sobre cuántos clientes ha atendido o incluso cuántos clientes han dejado una buena reseña le brindan una gran confiabilidad. La gente confía en lo que otros tienen que decir; Es así de simple. Solo asegúrese de tener algo en el sitio que pueda ayudar a probar lo que afirma en el texto del anuncio.

  • crear una emergencia

Crear urgencia es excelente para las cuentas que tienen promociones semanales u ofertas especiales que las diferencian de sus competidores. Al crear un sentido de urgencia, le das al cliente potencial el temor de perderse tus promociones, como si fuera una oferta única que aceptan o pierden. Además, aumentará los clics potenciales que puede generar en la cuenta, en comparación con el texto del anuncio que no tiene urgencia. Por ejemplo, puedes utilizar la cuenta atrás de las promociones que tienes para la semana o un descuento especial para la próxima reserva de servicios.

  • ¿Qué tan rápido puede proporcionar el servicio?

Las empresas locales pueden beneficiarse al proporcionar estimaciones de tiempo a los clientes a través del texto del anuncio. Si sabe que solo cubre un radio de 15 millas y tarda unos 2022inutos en llegar a cualquier lugar de su ubicación de destino, le recomiendo que lo resalte en el texto de su anuncio. Por ejemplo, incluya información como «Estamos a 2022inutos» y si llega temprano, superará las expectativas de sus clientes que se establecieron en el anuncio.

  • Garantía

Esto se puede proporcionar resaltando cualquier tipo de premio y reconocimiento que haya recibido a lo largo de los años, o la certificación o garantía que haya adquirido para su negocio. Muestre estos atributos a través de extensiones o el contenido de su anuncio, según cuántas recompensas tenga y cuáles crea que tendrán el mayor impacto. Priorice los que se han proporcionado localmente, especialmente si son muy conocidos.

  • Urgencias y 24/7

Resalte los servicios 24/7 si están disponibles. Esta es una ventaja competitiva sobre las empresas que solo tienen la mano de obra para operar durante el horario comercial. Los «servicios de emergencia» o una combinación de «servicios de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana» son aceptables para el texto del anuncio.

  • Si las funciones

Si las funciones se utilizan para dirigirse a clientes con diferentes mensajes en el mismo anuncio. Por ejemplo, podría tener un anuncio que diga «estamos a una llamada de distancia» siempre que el usuario lo esté viendo en su dispositivo móvil, en lugar de «obtenga una cotización gratis en línea» si lo está viendo en su tableta o computadora..

  • Especifique el tipo de servicio disponible

Finalmente, asegúrese de especificarlo en la copia publicitaria, incluso si está incluida en el sitio web. Informar a sus clientes que puede proporcionar servicios de grúa local, asistencia en carretera o servicio de grúa de larga distancia lo ayudará a identificar dos cosas: el pan y la mantequilla de su negocio a través del marketing en línea y cómo distribuir su presupuesto con eficiencia.

PPC es la opción correcta para obtener un ROI efectivo para su negocio de grúas. Asegúrese de seguir los pasos descritos anteriormente y creará la cuenta adecuada para usted y su negocio. No dejes que tus competidores te adelanten. Los servicios de remolque son un mercado en crecimiento, y si tomas una siesta, te la pierdes. Si esperas subirte al carro del PPC, puede que sea un poco tarde.