Por qué PPC es más relevante que nunca en la industria de servicios para el hogar

Durante la pandemia, hemos visto a más personas optar por quedarse en casa que arriesgarse a salir y infectarse. Y con esta tendencia creciente a quedarse en casa, cada vez más personas, en general, comenzaron a acceder a Internet y navegar por las cosas que vieron que faltaban en sus hogares o que necesitaban reparación y mantenimiento.

En definitiva, la pandemia ha abierto la puerta para correr la voz sobre lo que tienen para ofrecer y seguir consiguiendo contratos. A su vez, más y más personas decidieron que era hora de arreglar finalmente esa gotera en el techo que habían estado posponiendo o instalar ese nuevo sistema de aire acondicionado que habían querido hacer por un tiempo. Esta es una de las muchas razones por las que la publicidad de pago por clic es más relevante que nunca en la industria de servicios para el hogar. Es más probable que los usuarios contraten a un carpintero, por ejemplo, después de investigar sus servicios en línea y leer otras reseñas y testimonios de clientes.

Estas son las principales razones que pueden tener un impacto duradero en su negocio para mejorar en la industria de servicios para el hogar.

  • aumenta tus ingresos
  • Amplíe el alcance de su negocio
  • Refina tu público objetivo
  • Obtenga una ventaja competitiva

aumenta tus ingresos

PPC tuvo un impacto positivo en la comercialización de. Con PPC, las empresas de servicios para el hogar pueden atraer la atención de las personas que desean contratarlos y, por lo tanto, aumentar las posibilidades de obtener más ingresos de los clientes potenciales en línea. El pago por clic, en general, demuestra ser muy beneficioso para las empresas que desean promocionar su marca en línea y, al mismo tiempo, crear clientes más leales que regresan para contratarlos o recomendarlos a sus amigos.

Además, PPC es una parte esencial de la construcción de una presencia digital para su marca y negocio, al tiempo que gana un lugar en la página de resultados del motor de búsqueda en las redes de Google y Microsoft. Si bien es un error común, no es necesario invertir mucho dinero para ver resultados con la publicidad de pago por clic. De hecho, PPC puede convertirse en una forma rentable de presentar su negocio y sus anuncios a las personas que están genuinamente interesadas en contratarlo.

expande tu alcance

Una y otra vez se ha demostrado que esto pasaría desapercibido con los métodos publicitarios tradicionales. Una buena estrategia de marketing digital puede captar la atención de nuevos clientes potenciales que quizás no conozcan su negocio sin PPC.

Ampliar el alcance de la comercialización de su servicio a domicilio también le brinda una ventaja sobre los competidores que aún no están haciendo publicidad de PPC.

Hemos visto que es más probable que las personas vayan a Internet y busquen empresas confiables y confiables en función de los testimonios de los clientes. PPC puede poner fácilmente a su negocio en un lugar donde las personas que navegan por su sitio web seguirán interactuando con su marca hasta que decidan tomar medidas y buscar la consulta de su negocio.

Refina tu público objetivo

Nuestra segunda gran razón por la que es tan importante hacer publicidad de pago por clic para su negocio de servicios para el hogar es para que pueda llegar de manera efectiva a su audiencia ideal. PPC permite a las empresas adaptar sus campañas publicitarias para dirigirse a personas de todos los grupos de edad, datos demográficos, intereses específicos y más.!

Reducir su público objetivo significa que puede explorar entre varios grupos de personas y realizar pruebas A/B para determinar cuáles brindan los mejores resultados. Su público objetivo está realmente a solo un clic de distancia con el pago por clic, y también facilita eliminar cualquier tráfico irrelevante. A diferencia de la publicidad tradicional, el marketing digital puede conectarlo con prospectos perfectos que ya están buscando activamente los servicios que ofrece su negocio.

Obtenga una ventaja competitiva

¿Qué mejor manera de superar a sus competidores comerciales que cambiar al marketing digital? Su negocio de servicios para el hogar puede mejorar sus esfuerzos de marketing de PPC y obtener una ventaja competitiva. Muchas empresas de servicios a domicilio aún tienen que descubrir el poder y el potencial del marketing digital. Entonces, ¿por qué esperar?

Al cambiar a PPC, su empresa puede aumentar drásticamente su volumen de clientes potenciales mientras se aleja del tráfico irrelevante a través de la administración proactiva de cuentas. Poner su negocio en el mapa también lo pondrá en la misma página que otros negocios que ofrecen servicios similares. Independientemente del tamaño de su negocio, aprovechará al máximo la exposición en línea a las personas que encuentran su sitio relevante y útil para lo que están tratando de invertir.

Y eso no es todo. A continuación, explicaremos otra razón por la cual PPC es importante para su negocio de servicios a domicilio.

*Bonus* Tienes todo el control

Una gran ventaja de PPC es que si una campaña publicitaria no funciona bien, puede modificarse fácilmente para mejorar su rendimiento. El seguimiento del progreso y el rendimiento en PPC puede ser simple si sabe exactamente qué hace cada métrica y cómo puede influir en sus objetivos comerciales generales. Es refrescante ver y saber que tu presupuesto se puede administrar con campañas publicitarias para evitar gastos excesivos y establecer reglas o guiones para estas tareas.

Dado que puede modificar cualquier cosa en la campaña, también tiene control total para optimizarla y obtener un mejor rendimiento. Además de tener un control total, puede probar fácilmente qué anuncio funciona mejor en su campaña. Las pruebas A/B comparan el rendimiento de dos o más anuncios y rastrean cuál obtiene la mayor cantidad de clics, impresiones y conversiones.

Con PPC, los vendedores de servicios para el hogar pueden tener un control presupuestario más manejable y, como mencionamos anteriormente, evitar los excesos de presupuesto. Asimismo, a diferencia de otros sectores, el sector del servicio doméstico resultó ser uno de los más subestimados. Por lo tanto, el costo por clic puede ser favorable para su mercado comercial específico. Dicho esto, hay algunos puntos de referencia de la industria a tener en cuenta al decidir si invertir en PPC para su negocio de servicios para el hogar.

Estos son algunos de los puntos de referencia más populares en la industria de servicios para el hogar.

  • Las empresas de plomería tienen un costo promedio por clic de $8.67
  • Las empresas de techado tienen un costo promedio por clic de $9.03
  • Las empresas de HVAC tienen un costo promedio por clic de $8.94
  • Las empresas de control de plagas tienen un costo promedio por clic de $6.55
  • Las empresas de paisajismo tienen un costo promedio por clic de $4.10

Obtenga más información sobre PPC en la industria de servicios para el hogar

Consulte nuestro blog para saber por qué la publicidad PPC para servicios para el hogar es la nueva forma de hacer negocios y aprovechar su competencia.

Conclusión

La digitalización podría ser una de las cosas más importantes que le suceden al marketing de servicios para el hogar en estos días. El marketing digital supera los límites de la frecuencia con la que puede entregar sus anuncios a su público objetivo, manteniendo su marca en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Esa no es la única ventaja del marketing digital. En resumen, nuestras principales razones por las que PPC es más relevante que nunca para las empresas de servicios a domicilio son:

  • PPC aumenta las posibilidades de que su empresa obtenga más clientes potenciales en línea y, por lo tanto, aumente sus ingresos.
  • PPC puede ayudarlo a expandir el alcance de su negocio para atraer a una audiencia más amplia que busca activamente los servicios que ofrece.
  • PPC le permite reducir su público objetivo y eliminar el tráfico irrelevante, lo que lo ayudará a reducir los costos.
  • PPC puede darle a su negocio de servicios para el hogar una ventaja competitiva sobre los competidores que aún no han dado el salto al marketing digital.
  • PPC le dará poder sobre el gasto publicitario y el control de ofertas para su negocio.
  • En última instancia, tiene una mejor oportunidad de continuar aumentando sus ingresos a través de la publicidad de pago por clic y capitalizando esos clientes potenciales. Invertir en PPC para su negocio de servicios para el hogar puede ayudarlo a obtener más contratos y prosperar con más atención a su marca.