Por qué necesita saber la diferencia entre el marketing push y pull: Shark Bite [Video]

En este Shark Bite, hablaré sobre la diferencia y cómo interactúan entre sí.marketing de empujar y tirar

Cuando las empresas utilizan el marketing de inserción, intentan transmitir un mensaje sobre su producto o servicio a los clientes potenciales sin estar seguros de que lo quieran.

Por otro lado, el marketing de atracción aparece como una respuesta cada vez que los clientes buscan tu producto o servicio.

Cuando se trata de marketing, siempre empujamos y tiramos un poco. Depende de usted considerar sus objetivos comerciales y su presupuesto de marketing para ver cómo puede aprovecharlos.

Esperamos que hayas disfrutado de esta mordedura de tiburón. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor déjelos a continuación. ¡Hasta la próxima!

Transcripción de vídeo

Hay muchos canales de marketing que puede explorar. ¿Cuál se adaptará mejor a tu estrategia?

Hola a todos, mi nombre es Ximena y hoy voy a hablar sobre el marketing push and pull y cómo conocer la diferencia puede ayudar a dar forma a su estrategia de marketing general.

¿Por qué es importante saber la diferencia?

No existe una fórmula secreta de empujar y tirar, pero conocer la diferencia puede ayudarlo a descubrir cómo interactúan entre sí y le permite saber si necesita un poco más de empuje o un poco más de empuje en su estrategia.

Transmita su mensaje con el marketing de inserción

El push marketing es disruptivo. Cuando las empresas utilizan el marketing de inserción, intentan transmitir un mensaje a los clientes potenciales sin que ellos sepan si lo quieren o lo necesitan.

Un buen ejemplo de marketing de inserción podría ser un anuncio de video que le impida ver el clip «Charlie Bit My Finger» en YouTube. Luego piense: «¿Es esta la mejor manera de llegar a mi conjunto de clientes actuales o potenciales?» »

Ahora, voy a salir de mi camino para decir que el marketing de empuje es negativo debido a su naturaleza disruptiva. Sin embargo, necesita un poco más de recursos, ya que esto puede incluir esfuerzos como la televisión o la prensa, que cuestan más y pueden no tener efectos a largo plazo.

Impulse la demanda con marketing de atracción

Por otro lado, el pull marketing puede aparecer como una respuesta cada vez que sus clientes busquen su producto o servicio. En otras palabras, el propósito del marketing de atracción es impulsar la demanda de lo que tienes para ofrecer.

Un gran ejemplo de pull marketing es optimizar su sitio web para los motores de búsqueda a través de SEO, lo que facilitará que los clientes potenciales lo encuentren cuando busquen su producto.

Ejecutar una campaña de búsqueda a través de AdWords o Bing también es una estrategia de atracción que puede atraer tráfico calificado a su sitio web.

El marketing de atracción es generalmente más fácil de seguir y muy rentable. Por ejemplo, puede configurar una campaña de PPC, establecer un presupuesto mensual y no tener que gastar un centavo más que eso. La verdad es que, cuando se trata de marketing, siempre empujas un poco o tiras un poco.

¿Cuál funcionará mejor para ti?

Entonces, ¿lanzar una campaña de PPC que se dirija a su audiencia de nicho es la mejor manera de hacerlo? ¿O publicar un anuncio en las páginas amarillas es su solución? Ahora puede decir que conoce la diferencia entre el marketing push y pull.

Y eso es todo. Si desea obtener más información, consulte nuestro canal de YouTube o nuestro blog en whitesharkmedia.com.