Por qué las empresas deberían adoptar el marketing, independientemente de las circunstancias

¿Alguna vez te has preguntado si un negocio al que asististe todavía está abierto? Si tiene que preguntar, probablemente sea porque dejaron de comercializar.

Nuestro equipo revisó recientemente la publicación. Informe anual de marketing de Niselsen y las estrategias que sugiere están disponibles para empresas de todos los tamaños. Queríamos compartir con nuestros socios, clientes y lectores lo que decía y cómo se pueden adaptar. En particular, este artículo analiza los problemas con sus esfuerzos de marketing y cómo combatirlos, independientemente de su presupuesto.

En términos simples, el marketing incluye todas las actividades que realiza una empresa para promover la compra o venta de un producto, servicio o bien. Es uno de los principales componentes de la gestión empresarial y comercial, ya sea que la empresa venda a otras empresas oa los consumidores.

Al comienzo de la pandemia, muchas marcas hicieron lo que pudieron para mantenerse a flote. Se recortaron los presupuestos y con ellos desapareció mucho marketing.

La mayoría de las veces, las marcas se alejan del marketing cuando los tiempos son difíciles.

A la larga, esta decisión puede haber contribuido al cierre de muchos negocios.

El marketing sirve como puente de comunicación entre la empresa y sus clientes. Una vez que se reducen los presupuestos, esa comunicación termina y cesa la capacidad de llegar a nuevos clientes o adelantarse a los clientes existentes.

Entonces, ¿qué están haciendo las empresas? A continuación se presentan varios métodos que las empresas pueden utilizar para ajustar sus estrategias de marketing durante tiempos difíciles en lugar de cerrarlas por completo.

Para empresas con presupuestos reducidos

  • La lealtad del cliente:Concéntrese en la retención de clientes para administrar los niveles de efectivo. Las pequeñas empresas pueden ejercer esta táctica de varias maneras, como ofrecer ofertas especiales o promociones para reavivar el interés.
  • Datos de uso:Determine las formas de marketing más atractivas, con base en datos reales, y priorice su gasto en ellas.
  • Disfruta MarTech:Descubra qué soluciones pueden ayudar a su empresa a llegar a su audiencia y optimizar el gasto en consecuencia. Las herramientas pueden ayudarlo a identificar los esfuerzos de marketing más efectivos y proporcionar recomendaciones a través de diferentes canales.

White Shark Media ofrece a las pequeñas empresas una ventana asequible a Martech. Auditorías de campañas de PPC es nuestro software de gestión de PPC que le permite a su equipo:

  • Generar auditorías de rendimiento de cuenta inmediatas
  • Identificar oportunidades de mejora
  • Hacer recomendaciones relevantes para Google Ads y cuentas

esta herramienta proporciona a su equipo información valiosa sobre todas sus cuentas de Google, Microsoft y Facebook. AdInsights proporcionará hasta 30 recomendaciones basadas en el rendimiento e instrucciones paso a paso sobre cómo implementarlas, haciendo que las auditorías de PPC sean simples y efectivas.

¿Interesado en probarlo? Audite su cuenta de Google y descubra información para generar referencias y clientes potenciales. Reciba un documento PDF gratuito que lo ayudará a descubrir qué está mal con su cuenta de PPC y cómo mejorar el rendimiento de inmediato.!

Para empresas con presupuestos medios

  • La lealtad del cliente:Enfócate en ofrecer a tus clientes ofertas especiales o promociones para volver a conectar.
  • Datos de uso:Aproveche los datos para identificar las tendencias emergentes de la industria y agregue información a la comprensión del cliente.
  • Adaptar:Adaptar contenidos publicitarios, conceptos creativos y estrategias a las nuevas tendencias y comportamientos. Aproveche diferentes estrategias que conectarán con nuevos segmentos y diferentes tendencias de consumo.

Para conversaciones más técnicas, aprenda nuestro razonamiento de nuestros expertos en PPC.


Comparta algunos de los últimos clips de Shark con su equipo para ayudarlos a dominar una de las plataformas que planean minar. ¡Descubre seis poderosos métodos que puedes usar para reducir el CPC de tus campañas de Google Ads o Microsoft Advertising!


Para empresas con grandes presupuestos

  • Conocimiento de la marca:Continúe enfocándose en el conocimiento de la marca. Las plataformas de motores de búsqueda priorizarán los tipos de campañas y canales que ayudarán a su empresa a lograr este objetivo. Un presupuesto mayor puede permitir que su empresa experimente más y experimente con diferentes canales para probar la efectividad.
  • Adaptar:Continúe ajustando el texto de su anuncio y los anuncios para comunicar su oferta y propuesta de valor.

están disponibles para empresas con presupuestos más grandes. Con más de diez años de experiencia, White Shark Media gestiona campañas de pago por clic con Google, Microsoft y Facebook Ads.

PPC lleva las marcas hacia adelante, conectándolas con audiencias y generando clientes potenciales. Un PPC efectivo puede lograr objetivos y brindar soluciones personalizadas para empresas, agencias y organizaciones.

conclusión

El informe anual de marketing de Nielsen señala que “cuando los presupuestos se ajustan, las marcas a menudo retroceden y se retiran del marketing, lo que puede tener ramificaciones negativas tanto a corto como a largo plazo. La pandemia sigue siendo un obstáculo importante para muchas marcas, pero a medida que crece el optimismo de recuperación, las empresas de todos los tamaños deben posicionarse para el crecimiento futuro, y eso incluye involucrarse con nuevos grupos de consumidores.

El marketing, independientemente de la industria, ha cambiado y seguirá cambiando. Afortunadamente, hay herramientas disponibles para ayudar a los anunciantes a mantenerse actualizados.

suscríbete a nuestro blog y comuníquese con uno de ellos para averiguar cuál de nuestras soluciones puede ayudar a su equipo a lograr sus objetivos este año.

Deje que nuestros años en PPC ayuden a sus esfuerzos de marketing sin interrumpirlos por completo.


Fuente: La era de la adaptación de Nielsen

Inscribirse