Por qué la variedad es clave cuando se trata de palabras clave de SEO

Tratar con las mejores prácticas de SEO puede ser complicado. Si estás en el negocio de vender casi cualquier cosa en línea, desde autopartes hasta invitaciones personalizadas, puede ser difícil tratar de obtener las primeras posiciones en Google y complacer constantemente a Panda. ¿Qué palabras quiere Google de todos modos? ¿Es realmente importante no copiar y pegar en absoluto? ¿Cómo puede saber si está citando o plagiando y, lo que es más importante, cómo pueden saberlo los algoritmos de búsqueda?

Debes aparecer en los primeros hits de Google; No hay forma de evitar esto. Hay mucha competencia, como bien sabes. Cuando está en el negocio minorista o es un proveedor de servicios, muy pocas personas pasarán por varias páginas para encontrarlo. Entonces, ¿cómo apareces en la parte superior de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) y cómo permaneces allí?

Palabras críticas que debes usar

Desempolve ese diccionario de sinónimos porque las cosas están a punto de pasar de moda. El éxito de SEO depende de la variedad y de decir lo mismo en todas las formas posibles. Por ejemplo, si está vendiendo una pieza específica de Mustang, como «tapas de válvulas de Mustang», hay varias formas de hacerlo desde una perspectiva de SEO.

“Tapa de válvulas Mustang”, “Tapa de válvulas Mustang”, “Tapa de válvulas Mustang” y “Tapa de válvulas Mustang” son cuatro (según SEO) descripciones muy diferentes y distintas. También puede agregar las palabras Pony o Shelby (si corresponde) para obtener aún más variedad en la mezcla. Google es inteligente, pero no tan inteligente.

El mismo enfoque se aplica absolutamente a cualquier producto o servicio. Afortunadamente, probablemente conozca mejor su negocio. Utilice la herramienta de investigación de palabras clave de Google para determinar las búsquedas de palabras clave y frases más relevantes y similares. Esto se puede actualizar en tiempo real, y diferentes industrias tienen diferentes frases para «tasas de rotación». Al mismo tiempo, tendrá que utilizar análisis predictivo y análisis de negocios para comprender el rendimiento de sus páginas, qué funciona y qué no, y cómo mejorarlo.

Entonces… ¿Puedes copiar y pegar?

No. Google se dará cuenta de las tácticas de «llenar los espacios en blanco», como si simplemente insertas la palabra «Dallas» en un párrafo que es exactamente igual a otro párrafo para Charlotte. Este fue el truco favorito de muchos escritores de SEO en los primeros días antes del lanzamiento de Google. los dias de sombrero negro desaparecido y ahora Google necesita contenido realmente único.

El contenido debe ser 100 % auténtico y original, pero hay muchas maneras de decir lo mismo en docenas de maneras diferentes. Un buen redactor SEO sabe muchos trucos y tiene un vocabulario extenso que ayuda a hacer el trabajo. Hay una delgada línea entre la inspiración y el engaño, aunque la mayoría de las personas Conozca la diferencia en tu intestino.

Trate de reorganizar un poco

Una vez que tenga un conjunto de palabras clave, por ejemplo, «Pony Racing Pony», también puede simplemente barajar las letras para obtener más variedad. “Tires racing Pony” puede parecer imposible de ejecutar, sin importar cuán escritor seas. En este momento, los artículos y rellenos como «a» o «for» no afectarán al SEO. «Corre tus neumáticos en tu pony» podría ser una frase de SEO apropiada aquí.

¿Estás listo para el desafío?

¿No crees que estás listo para una lluvia de ideas y cientos, si no miles, de cosas por el estilo? Tú no estás solo. Se necesita habilidad, talento y perseverancia para crecer a través de la investigación, que es exactamente por qué existen los profesionales de SEO. Siempre es una buena idea confiar en un experto para obtener las calificaciones más altas que se merece.