Patrocinamos nuestro WordCamp local

Este año, en nuestro lanzamiento anual, hicimos un compromiso a nivel corporativo para retribuir a la comunidad. En un mundo tan competitivo, somos capaces de crecer cada día más. Así que nuestro objetivo es ayudar a otras empresas locales a hacer lo mismo. Es por eso que White Shark Media es un orgulloso patrocinador de WordCamp Managua 2022.

¿Por qué es este un hito importante que queremos compartir con ustedes?

Este año, la comunidad de WordPress Managua está organizando la cuarta edición de WordCamp Managua. Patrocinar este evento abre la puerta a más de 300 asistentes y ofrece una variedad de oportunidades diferentes, como expandir su red a nivel mundial.

WordCamps son eventos organizados por la comunidad que son coordinados por usuarios de WordPress, como nuestro departamento web y estratega. Estos eventos son conferencias globales celebradas en todo el mundo y organizadas por comunidades locales como la nuestra.

Desde 2022, ha habido 978 WordCamps en más de 70 ciudades en seis continentes, cada uno dedicado a mejorar los sitios alojados en WordPress.com o WordPress.org

Como WordPress es un sistema de gestión de contenidos, los principales objetivos de estos eventos son:

  • Comparta ideas para actualizar a los participantes sobre las tendencias en las industrias digitales
  • Centrarse en el software de código abierto y sus mejoras.
  • Sugerir nuevas herramientas para impulsar las ventas y aumentar el alcance comercial
  • Aportar técnicas útiles a nivel SEO y SEM

Como usuarios diarios de WordPress, hemos encontrado que estos eventos son una excelente manera de compartir nuestro conocimiento y aprender las mejores prácticas de los oradores locales y globales que implementaremos para la codificación y la estrategia.

Los formatos de WordCamp varían según las comunidades locales que los producen. El WCMGA2019 incluirá cinco categorías principales: SEM SEO, Marketing, Desarrollo, Emprendimiento, Comunidades de código abierto y Diseño.

Los tiburones hablan en el campamento.

El aprendizaje requiere compartir y escuchar. White Shark Media estará representado por 6 increíbles tiburones durante esta cuarta edición. Los oradores incluyen a nuestro VP de Producto, Francisco Lacayo, nuestro Ejecutivo de LD, Claudio Domínguez y Grecia Morales, uno de nuestros Diseñadores, Pedro Cuadra, uno de nuestros Estrategas de Marketing Digital, Yamil Abud, y una de nuestras Analistas de Marketing Estratégico, Adriana Márquez.

Cada uno de ellos compartirá mejores prácticas en entornos digitales. Algunos de estos incluyen: (1) cómo ser encontrado en la búsqueda, (2) cómo reconectarse con los consumidores, (3) identificar procesos para diseñar soluciones, (4) estrategias de marketing holísticas y (5) cómo aprovechar nuevas tecnologías como como IA.

Ofrecer oportunidades de trabajo

¡También tendremos una pequeña feria de trabajo! Contratar a las mejores personas es algo de lo que estamos orgullosos. Nuestro equipo People Ops tendrá un stand para dar la bienvenida a todos los posibles tiburones que asistan al evento. Recibiremos solicitudes y compartiremos obsequios con los participantes, otros patrocinadores, organizadores y oradores.

Nuestras comidas para llevar

Nos complace ser parte de este evento los días 24 y 25 de mayo. Nuestro equipo se conectará con patrocinadores de eventos como Kinsta, JetPack, WooCommerce, Siteground, GreenGeeks, GoDaddy y más. Estamos seguros de que nuestro equipo y la comunidad apreciarán la experiencia y la información que proporciona.