Palabras clave de alta intención, el secreto del éxito de SEO para su negocio

En los últimos años, las estrategias de palabras clave han evolucionado mucho a medida que han surgido nuevos avances tecnológicos, como la búsqueda conversacional y las aplicaciones de búsqueda por voz, de ahí la necesidad de las palabras clave.

¿Recuerdas cómo solíamos centrarnos en estrategias de palabras clave amplias? Bueno, es hora de reenfocarnos en cómo nuestra audiencia investiga sus necesidades en línea e identificar cuándo están a punto de decidir comprar; te sorprendería la precisión de las encuestas.

Este blog lo lleva a través de una comprensión profunda de intención de búsqueda y cómo puede usarlo para palabras clave de alta intención durante la investigación y optimización de palabras clave en sus esfuerzos de SEO.

El poder de las palabras clave de alta intención

La investigación de palabras clave para palabras clave de cola larga siempre ha traído de vuelta el temido resultado de «volumen de búsqueda bajo», entonces, ¿por qué molestarse?

Piensa con Google tiene un razonamiento diferente al que creen que:

“La cola larga puede brindar una oportunidad sin explotar para conectarse con clientes potenciales. Invierta en estas áreas y observe cómo aumentan los volúmenes.

Entonces, viniendo de Google y dada la naturaleza de la intención de búsqueda en estos días, adoptar una estrategia de SEO de cola larga es algo que debe comenzar a considerar para sus esfuerzos de marketing de SEO.

La intención de búsqueda es importante

Se necesita mucho para comprender la intención de búsqueda desde una perspectiva de SEO. Por qué un usuario en línea busca y lo que busca se convierte en el nombre del juego cuando intenta obtener el contenido de SEO correcto.

los contexto de intención que integre con SEO en la página, vínculos de retroceso y otros factores de optimización de SEO influirán significativamente en cómo los motores de búsqueda clasifican su sitio web comercial en línea.

La regla básica:El contenido debe coincidir con la intención de búsqueda para clasificar las palabras clave.

Valor de las palabras clave de alta intención

Hay muchos tipos de intención del usuario.

Tipos de intención del usuario en SEO

Él hizo:La intención informativa es el tipo más dominante de intención del usuario.

Centrarse en el embudo superior

Ahora que comprende las clasificaciones de intención del usuario, obviamente me gustaría mantener la intención comercial y transaccional, ya que estas son consultas de búsqueda de alta intención. Estos son los tipos de usuarios con los que sueñan todas las empresas porque están a punto de comprar.

La intención de navegación e información del usuario requiere más tiempo e inversión. Debe nutrir a estas audiencias para llevarlas desde la parte inferior del embudo hasta la parte superior. La mejor estrategia es mantener estas palabras clave de baja intención en la lista de prioridades.

Entonces, en lugar de luchar para generar miles de visitas y tratar de nutrir clientes potenciales con el tiempo, los especialistas en marketing pueden comenzar a enfocarse en cómo interactuar primero con los mejores.

Investigación de palabras clave de alta intención

durante la ejecución optimización de palabras clave de alta intención, aquí están las cosas a considerar.

Orientar palabras clave de alta intención

Inspeccionar la intención de búsqueda

  • ¿Es este el tipo correcto de intención del usuario? comercial o transaccional
  • ¿Está alineado con una consulta de búsqueda de cola larga?

experiencia de usuario

  • ¿El contenido que proporciona para una consulta de búsqueda específica es lo suficientemente relevante?
  • ¿El resultado de la búsqueda coincide con la palabra clave de alta intención?

Consejo profesional:Asegúrese de revisarlos cuidadosamente ya que los motores de búsqueda detectan una experiencia de usuario deficiente con las consultas de búsqueda y degradan para priorizar la experiencia del usuario.

Optimizar el contenido existente

Las dificultades de clasificación se deben principalmente a un problema de intención de búsqueda. Quizás el contenido de su sitio esté desactualizado y deba actualizarse. Tómese el tiempo para planificar la reoptimización del contenido para aumentar y mejorar la calidad del tráfico de su sitio web. Aumentará la probabilidad de adquirir datos de palabras clave de alta intención para acelerar.

Palabras clave de intención múltiple: es una cosa

Es sorprendentemente común encontrar consultas de búsqueda con diferentes intenciones. Razón de más para considerar palabras clave de intención múltiple al optimizar palabras clave de alta intención para estrategias de SEO.

Optimización de intención de búsqueda avanzada

Así que ha determinado si una consulta de búsqueda se clasifica como comercial o transaccional, entonces, ¿qué sigue?

Ver, por ejemplo, «pantalones de yoga elásticos con bolsillos» versus «pantalones de yoga»

El siguiente paso es averiguar qué significa realmente esa intención de búsqueda.

  • Es específico para tu necesidad.
  • No parece haber otras subcategorías para pantalones de yoga.

Según ese análisis, sí, esa persona está lista para comprar.

La optimización para la intención de búsqueda avanzada es bastante sencilla si mantiene una lista de verificación básica a su lado mientras revisa las consultas de búsqueda. No pierdas de vista lo que importa en la intención de búsqueda.

Optimización de palabras clave de alta intención

Involúcralo en tu estrategia SEO

Tener una comprensión profunda de la intención de búsqueda y cómo usarla para comercializar a su audiencia puede ayudarlo a construir su reputación y clasificaciones en línea.

Al incorporar palabras clave de alta intención en su estrategia de SEO, como rediseñar el contenido de su sitio web, crear publicaciones de blog en su sitio web y crear juntos activos de alto valor, obtendrá resultados inesperados del marketing de SEO.

Descubra lo que puede hacer por su negocio.