Optimización de la tasa de conversión: 3 consejos para tus campañas de PPC

La calidad de su cuenta depende de saber qué quiere obtener de ella para su negocio. PPC es una lente extremadamente útil y poderosa, que los guía a través del embudo de compra para tomar medidas.

Entender cómo mejorar el tuyo puede ser complicado. Al igual que en la vida, debe establecer su objetivo de conversión de PPC y tenerlo en cuenta a medida que avanza.

Actualmente, hay muchas formas de comercializar su negocio o servicios. ¿Pero cuál es el mejor? Depende de la eficacia de su sitio web.

Hoy en día, puedes comprar tráfico de motores de búsqueda (PPC en Google/Microsoft) y redes sociales. También puedes trabajar en tu SEO. Juntos, estos métodos funcionan. Pero si no optimiza su sitio para las conversiones, no verá el valor ni los ingresos de estas fuentes.

En este blog, le diremos cómo evitar que esto suceda. Consulte nuestros consejos para obtener los mejores resultados de su sitio web y maximizar los retornos de las campañas de PPC.

¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)?

¿Sabes qué es la optimización de la tasa de conversión? Si no, no te preocupes, la idea es bastante simple.

La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso de aumentar el porcentaje de usuarios o visitantes del sitio web para realizar la acción deseada (como comprar un producto o dejar información de contacto). Esta actividad representa ingresos para su negocio. Puede ser una llamada telefónica, un formulario de contacto, una venta o una firma de correo electrónico. Estas son «conversiones».

Optimización de la tasa de conversión

Por supuesto, hay formas de aumentar las conversiones de su sitio, razón por la cual nos hemos reunido aquí hoy. Realice un seguimiento y compare las calificaciones con sus esfuerzos actuales.

velocidad del sitio web

La velocidad del sitio es lo más importante. No importa si tiene el mejor contenido u optimiza todos los botones/formularios de su sitio. En julio de 2022, Google lo convirtió en un factor de clasificación.. “La velocidad ahora se usa como un factor de clasificación para las búsquedas móviles. Si su sitio tarda demasiado en cargarse, los usuarios serán rechazados. Google lo interpreta como “irrelevante” o no útil para los usuarios.

Usted puede utilizar Descripción general de la velocidad de la página Donde Pingdom Herramientas para determinar tu velocidad y mejorarla. Estas herramientas ejecutan auditorías en su sitio y comparten los resultados. Después de eso, puede reducir imágenes, caché, redireccionamientos y otras cosas que lo detienen.

Prueba A/B

Investigue la experiencia del usuario mostrando a los visitantes anuncios similares, que difieren solo en el elemento del botón. Esta práctica medirá la efectividad de cada diseño y rendimiento por los KPI que asigne, como el tiempo en el sitio o las páginas por sesión.

Para mejorar el PPC, aplique la misma práctica al texto de su anuncio. Varíe los títulos, las descripciones y las llamadas a la acción para ver cuál genera la mayor participación. Los resultados determinan las palabras clave más relevantes para su contenido publicitario y páginas de destino.

Prueba CPAP A/b

no tengas miedo de correr experiencias en tu cuenta de Google Ads. Estos datos conducen a un aumento en las conversiones y a una comprensión de su impacto en una campaña.

Análisis visual

Los datos lo son todo. Comprender cómo los usuarios interactúan con su sitio acelera sus posibilidades de generar conversiones. Hay diferentes maneras de hacer esto, pero jarra caliente y son herramientas populares. Estos programas muestran la actividad del usuario en su sitio web con mapas de calor. Esto le da una mejor idea de cómo los usuarios usan los botones e interactúan con su contenido, videos o imágenes.

Conclusión

Comprender el marketing digital puede ser un poco complicado. Hay varias opciones para comercializar su negocio o servicios. Lo que funciona mejor depende de la eficacia de su sitio.