Objetivos y tendencias: prácticas de PPC para 2022

A medida que se acerca el año nuevo, estamos entusiasmados con la dirección que están tomando nuestras campañas. Los avances en el mundo digital han allanado el camino para nuevas estrategias para el próximo año. Vea algunas de las tendencias en las que nuestros estrategas se están enfocando para 2022.

Segmentación de audiencia

El año pasado, aumentó la conciencia de las funciones de orientación de la audiencia en las plataformas Google Ads y Microsoft Advertising. Cada uno proporcionó recursos y estrategias para llegar a segmentos óptimos más rápido y de manera más específica. Ahora que están en su lugar, 2022 requerirá un enfoque en mensajes diplomáticos y relevantes para estas audiencias.

Será interesante ver cómo los anunciantes aprovechan Audience Signals de Google y LinkedIn Targeting de Microsoft Advertising para informar a sus clientes sobre los beneficios de sus productos y servicios. Estén atentos a los medios relevantes para saber cómo les está yendo a las empresas.

En White Shark Media, actualmente nos enfocamos en entregar el mensaje correcto a la audiencia correcta. Proporcionaremos resúmenes de blog de cómo se hace esto. ¡Síguenos en nuestro blog para estar al día de las novedades!

A medida que se acerca el año nuevo, estamos entusiasmados con la dirección que están tomando nuestras campañas. Los avances en el mundo digital han allanado el camino para nuevas estrategias en el próximo año. Vea algunas de las tendencias en las que nuestros estrategas se están enfocando para 2022.

Segmentación de audiencia

El último año ha aumentado la conciencia de las funciones de segmentación de audiencia en las plataformas Google Ads y Microsoft Advertising. Cada uno proporcionó recursos y estrategias para llegar a segmentos óptimos más rápido y de manera más específica. Ahora que están en su lugar, 2022 requerirá un enfoque en mensajes diplomáticos y relevantes para estas audiencias.

Será interesante ver cómo los anunciantes aprovechan Google Audience Signals y la orientación de Linkedin de Microsoft Advertising para informar a sus clientes sobre los beneficios de sus productos y servicios. Estén atentos a los medios relevantes para saber cómo les está yendo a las empresas.

En White Shark Media, actualmente nos enfocamos en entregar el mensaje correcto a la audiencia correcta. Proporcionaremos resúmenes de blog de cómo se hace esto. ¡Síguenos en nuestro blog para estar al día de las novedades!

automatizando

Las computadoras no toman el control; Ellos están ahí para ayudar. En PPC, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático se encargan de muchas tareas tediosas. Por un lado, el aprendizaje automático ayuda a los anunciantes con ajustes de oferta automatizados y optimizaciones para mejores puntajes de calidad y clasificaciones de anuncios.

Además, estos mismos avances han habilitado herramientas que ayudan tanto a los anunciantes como a las agencias a administrar los procesos y las mejoras de manera eficiente.

Si tiene problemas con PPC, consulte Nuestras herramientas pueden auditar todas sus cuentas de Google o Microsoft en minutos y proporcionar guías paso a paso para realizar las optimizaciones necesarias para ayudarlo a lograr sus objetivos.

búsqueda por voz

Hay rumores de que la búsqueda por voz seguirá creciendo el próximo año. Según Entrepreneur, «Es fácil ver por qué algunos expertos predicen que el 50 % de las búsquedas serán búsquedas por voz para 2022».

La razón principal por la que los anunciantes querrán prestar atención es que querrán incorporar frases de conversación en lugar de indicaciones escritas para aparecer en búsquedas relevantes.

Conclusión

Cada una de las tendencias mencionadas anteriormente es algo que nos complace abordar aquí en White Shark Media. Como equipo, estamos entusiasmados con las nuevas herramientas que han surgido en PPC para la nueva década. Para obtener más información sobre cómo lograr sus objetivos en 2022, suscríbase a nuestro blog para obtener actualizaciones de PPC y especificaciones de la industria.