Nuevos cursos gratuitos de PPC: su guía para campañas de solo llamada y RSLA

A partir del 1 de julio, White Shark Media Academy es una plataforma en línea disponible para cualquier persona que quiera dominar el marketing de motores de búsqueda. Diseñados para capacitar a nuestros propios administradores de cuentas, los cursos cubren la publicidad PPC en Google y Bing.

Academy agregó recientemente dos cursos de Google Ads que pueden ayudarlo con su estrategia de Google PPC.

Campañas de solo llamada

La primera, Campañas de solo llamada, explica cómo esta variación de la campaña de búsqueda puede ayudar a los clientes a recibir más llamadas o reducir su costo actual por cliente potencial. Las campañas de solo llamada son un subtipo de campañas de la red de búsqueda que se dirigen solo a usuarios de dispositivos móviles con capacidades de llamada. Este tipo de campaña muestra anuncios de solo llamada, que invitan a los usuarios a realizar una llamada en lugar de redirigirlos a un sitio web. El curso es ideal para gerentes de cuenta experimentados. El contenido se actualiza continuamente y es un gran repaso para los expertos en PPC experimentados.

Beneficios de las campañas de solo llamada

¿Cómo puede determinar si una campaña de solo llamada es el tipo de campaña adecuado para su empresa?

El curso cubre las pautas básicas que cualquier anunciante puede usar para determinar si las campañas de solo llamada son adecuadas para su tipo de negocio y objetivos. Por ejemplo:

  • ¿Está mi negocio listo para más llamadas?
  • ¿Mis clientes preferirían llamar a mi empresa en lugar de enviar un formulario?
  • ¿Mis clientes buscan mis productos o servicios en un dispositivo móvil?

Si respondió «sí» a cualquiera de estas preguntas, podría ser una buena idea probar los anuncios de solo llamada. Aprenderás lo siguiente:

  • Cree una campaña de solo llamada siguiendo las mejores prácticas de la industria
  • Realice cambios en una campaña de solo llamada para mejorar las estadísticas de conversión
  • Los anunciantes que buscan un alto volumen de llamadas a un costo efectivo por conversión pueden beneficiarse enormemente de una campaña de solo llamada.

campañas RSLA

A diferencia de solo llamada, RLSA es un tipo de campaña que permite a los anunciantes dirigirse a visitantes anteriores del sitio web a través de campañas de búsqueda. A menudo confundidas con el remarketing de la Red de Display, las campañas RLSA muestran anuncios a los usuarios cuando están buscando activamente su producto o servicio, mientras que los anuncios de remarketing de la Red de Display se enfocan en los usuarios mientras navegan por la web. Además, este tipo de campaña está infrautilizada pero es muy poderosa para aumentar los ingresos de la cuenta.

Es a través de estas útiles aclaraciones que los usuarios aprenden a corregir y optimizar campañas. El curso guía a los usuarios para que puedan dominar tres objetivos principales:

  • Diferencia los métodos de segmentación para crear campañas RLSA y selecciona el más adecuado para el objetivo de tu campaña
  • Diseñar y crear estratégicamente una campaña de búsqueda que se dirija de manera única a los visitantes anteriores del sitio.
  • Supervise el rendimiento de la audiencia mediante el método de segmentación por observación y realice ajustes de la oferta en función de sus estadísticas.

academia de tiburon blanco

Diseñados para educar de manera creativa y estratégica, nuestros programas guiados lo ayudarán a dominar el CPD a través de lecciones a su propio ritmo. Cada curso nace de nuestra propia necesidad de aportar conocimientos y formación a nuestros equipos.